29. Famosas

3.8K 133 3
                                    

Sábado 12:18 (Cris)

Pasamos gran parte de la noche haciendo el amor y riéndonos. De las mejores noches de mi vida.

Nos dormimos casi a las 7 de la mañana y ella aún sigue durmiendo.

Me levanto de la cama y voy a ducharme. Cuando vuelvo pongo música para despertarla, doy play a una canción que creo se ha convertido en mi favorita y espero que la de ella también. Miro twitter..

Me siento en la cama y la veo, recostada boca abajo, su respiración lenta y su cuerpo apenas cubierto por las sabanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento en la cama y la veo, recostada boca abajo, su respiración lenta y su cuerpo apenas cubierto por las sabanas.

Acaricio su mejilla y doy un beso en ella. A los segundos abre sus ojos y me mira. Le sonrío y ella a mi. Se sienta y se cubre con la tela blanca.

Joana: -mira el equipo de música y después me mira a mi- Nuestra canción...

Cris: -asiento sonriendo-.

Joana: Me voy a bañar ¿Va? Y después ¿Salimos a comer?

Cris: Si, por favor que muero de hambre.

Joana: -se levanta de la cama en dirección a la puerta- Como si no hubieras comido mucho anoche -me guiña el ojo haciendo que suelte una carcajada y sale por la puerta-.

13:40 (Cris)

Vamos en metro camino a buscar un restaurante para comer.

Joana está agarrada a una barandilla y yo abrazada a ella con mi mano en su cintura, mientras usa su móvil.

Está unos minutos leyendo tweets hasta que le aparece el mío. Sonríe y me lo enseña. Entonces yo sonrío sintiendo mis mejillas rojas. Me roba un pequeño beso y comienza a escribir.

 Me roba un pequeño beso y comienza a escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joana: ¿Qué querés comer?

Cris: No lo sé ¿Tú qué quieres?

Joana: Lo que vos quieras -la miro incrédula-.

Cris: Mmm...una ¿hamburguesa?

Joana: Por mi bien y ¿De postre?

Cris: -me acerco a su oído- Un beso tuyo

Joana: -coge mi cara y me mira a los ojos- Pero eso te lo puedo dar ya -se acerca a mi a besarme pero no lo hace porque alguien toca su hombro, se da vuelta a mirarla y yo también-.

Alguien: ¿Vosotras sois las de Skam?

Nos miramos la una a la otra y contestamos que sí al unísono.

Alguien: Jo, me encanta la serie. Es súper diferente y tenéis a todo el mundo pendiente de si os líais.

Joana: -se ríe- Bueno, quizá no pasa...

Cris: Ay no la engañes, pobre...-miro a la chica- ¿En serio te gusta?

Alguien: Si, mazo -el metro para y se abren las puertas- Bueno chicas, me ha encantado veros. Mis amigas se van a morir de envidia.

Joana: Si, igual -yo asiento sonriendo y la chica baja-.

Cris: -la miro- Nos ha visto casi besandonos.

Joana: ¿Quién dijo que iba a besarte? -se ríe y la miro ofendida- Veni -me abraza y da un beso en mi frente-.

16:39 (Joana)

Cris quiere comprarse ropa pero no está segura de qué, entonces me tiene caminando hace media hora.

Cris: -frena su paso y detiene el mío también porque vamos de la mano- Me encanta esa camiseta, entremos.

Recorre todo el lugar y toma un par de camisetas para probarselas.

Entra a un probador y la espero fuera.

A los 5 minutos saca la cabeza de él y me pide que entre con ella.

Entro y lleva puesto un top.

Cris: ¿Te gusta?

Joana: Bueno...-la miro de arriba abajo y me acerco a ella pasando mi mano por su cintura- preferiría sacartelo

Cris: -muerde su labio- Suena bien para mí pero...-no la dejo continuar y la beso, empujándola contra la pared del probar, suavemente-.

Joana: Pero ¿Qué? -sigo besándola-.

Cris: Que estamos en una tienda, amor.

Joana: Igual tienes que sacartelo si lo vas a llevar. Esperá -me alejo un poco para mirarla a la cara- ¿Me dijiste amor?

Cris: -asiente y acaricia mi cuello- ¿No te gusta?

Joana: Me encanta -la vuelvo a besar y le saco el top-.

Al final se compró el top y dos camisetas, una naranja para mi y otra verde para ella.

Salimos de la tienda y continuamos caminando hasta que alguien frena nuestro paso.

Alguien2: Perdona ¿Eres Joana?

Joana: -sonrío- Sí, Hola -me da un beso y un pequeño abrazo y ve que también está Cris-.

Alguien2: Joder, Cris también. Hola -la abraza y mi novia me mira entre asustada y divertida-.

Cris: Hola -sonrie tímida-.

Alguien2: Me encanta la serie y tú Joana, me flipa como cantas.

Joana: Gracias, en serio...

Cris: Sí, nos alegra que os guste.

Alguien2: ¿Podemos echarnos una foto?

Nos tomamos 2 fotos con la chica y a los minutos se fue, dejándonos solas.

Cris: ¿Te has dado cuenta de que nos han parado 2 veces en un día?

Joana: -me rio- Si, somos todas unas actrices súper reconocidas de Hollywood.

Cris: Si si si si -creo que me está tratando de loca- anda Hollywood que quiero tomar un zumo.

Joana: Y ¿Yo por qué e tengo que apurar?

Cris: Porque me lo comprarás tú.

Joana: Así que entonces esto se siente ser la novia de Cristina Soto, la actriz.

Joana: Así que entonces esto se siente ser la novia de Cristina Soto, la actriz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


**Trocitito del día! Parece que se están empezando a hacer famosas.. ¿Como creen que lo llevarán? Las leemos siempre.. y esperamos seguir haciendolo muahahah! Saludos!**

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora