Este comportamiento de ella me desconcierta muchísimo, un día parece que no puede vivir sin mi y al siguiente parece ser que no existo.
Después de comer y para matar el aburrimiento hice un live que me dejó un poco inquieta. Por un lado me sorprendía de toda la gente que apoyaba Skam y en concreto a mí.. por otro.. había otra mucha gente que solo preguntaba por Joana y por si estábamos juntas. Sin querer leí una pregunta y tuve que responderla, evidentemente dije que no. Sonó el móvil en el momento en que más lejos estaba de la tierra
Tengo una muy mala sensación en el cuerpo. Pasa todo el día sin hablarme y ahora de repente me manda un whatsapp diciendo que vaya a su casa que tenemos que hablar.. pinta mal la cosa. Me entra el miedo.
Lunes 19.04 (Cris)
Aproximadamente en unos 40 minutos ya estoy en su portal, me tiembla un poco el dedo al llamar al timbre. Realmente estoy nerviosa, muy nerviosa..
Al llamar al timbre no me ha ni preguntado quién soy, directamente ha abierto la puerta... cada vez pinta peor. Cuando llegó a su piso me encuentro la puerta entornada, despacio y cagada de miedo asomo mi cabeza
Cris: ¿Joana?
Pero no obtengo respuesta, miro la zona de la entrada sin cerrar la puerta ya que está todo muy oscuro. Sigo sin entender nada. Al mirar hacia la derecha veo el parpadeo de unas velas, as que que decido cerrar la puerta y dirigirse a donde están las velas. Al llegar puedo ver un camino perfectamente colocado de velas. No velas cualquiera, eran con aroma a vainilla, mi favorito. Avancé por el camino y me encontré algo en el suelo. No podía ver lo que era hasta que me acerqué, las velas no iluminaban demasiado.
Era una rosa roja, en ella había con una pincita un mensaje.
Sonreí recordando la primera vez que vi a Joana, lo nerviosa que me puse y lo normal que estaba ella. Seguí avanzando un poco más hasta que encontré otra cosa en el suelo, al acercarme vi que era otra rosa roja con otro mensaje
Acabé de leer ese mensaje y sentí calor en mi cara, seguramente ya estaría rojisima. Negué con la cabeza sin dejar de sonreír. No me esperaba para nada lo que estaba pasando, necesitaba que se acabara el camino y encontrarme con Joana. Con lo único que me encontré al seguir fue con otra rosa y por consiguiente con otro mensaje..
Ya la atmósfera que había preparado Joana con las velas y las rosas era especial, cada mensaje que encontraba y leía hacía que el corazón se me acelerara por momentos. Joana no vivía en un piso muy grande.. seguí el camino que me indican las velas y de nuevo otra rosa con otro mensaje.
Joana y yo tenemos gustos musicales totalmente contrarios y por este motivo me encantaba tanto que justo hubiera escrito esa canción que para mí significaba tanto. Esa canción era ella, eramos nosotras. Tenía las manos llenas de papeles y de rosas, ya no debían quedar muchos, continué a la siguiente.
Cinco rosas, cinco papeles con cinco mensajes, solo quería ver a Joana. Las velas me estaban llevando hasta su habitación, justo en el suelo de su puerta había otra rosa con otro mensaje.
Estaba tan metida con las rosas y los mensajes, que no vi que Joana estaba de pie en su habitación mirándome. No me lo pensé un solo segundo, me lancé sobre Joana. La abracé tan fuerte que creo tuvo problemas con su respiración durante un rato.
Joana: Siento ser tan intensa, pero quiero que entiendas que te quiero, que.. estoy acá y siempre lo voy a estar. -Me volví a acercar lentamente y la bese-
Cris: No hacía falta todo esto jo.. -Joana puso sus manos en mi cara y me habló con un tono super tierno-
Joana: No quiero que te agobies, vamos a tu paso, a tu ritmo.. si eso quiere decir tener que disimular y escondernos.. lo haremos
Cris: -sonreí y la volví a besar-
Joana: Ah y perdón por no responderte hoy.. estaba.. -señalando todo- ocupada ¿Te asustaste?
Cris: La verdad no, vi el twit que pusiste y pensé.. vale, está bien.. solo pasa de mi puto culo..
Joana: -Bajando su mano hasta mi culo- Ay dios.. pero cómo voy a pasar de esto.. -dándome un beso sonoro- Sabes lo gracioso?
Cris: ¿El que?
Joana: Que me vas a tener que ayudar a apagar todas las velas del aquelarre antes que queme la casa
Cris: Ajajajajaja
**Aquí tienen nuevo capitulo.. ¿Que les parece? Yo también quiero una Joana de estas en mi vida :c Saludos a tods!! **
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.