19. Piso 11.

4.5K 164 10
                                    

Sábado 03:10 (Joana)

Joana: -me besa y no quiere soltar mis labios- Oye, oye!
Cris: Dijiste que me echabas de menos -me da un pico- y yo también a ti. Dejame besarte -me besa-.
Joana: -me río con nuestros labios aún juntos- Vale, pero...-la miro y sonrio- podríamos mejor ir a otro lugar. Acá hay mucha gente -me alejo un poco de ella y señalo alrededor-.
Cris: ¿Y dónde...-acaricia mi mejilla- vamos? En mi casa están mis padres y a la tuya vamos siempre.
Joana: Se me ocurre algo, seguime -tomo su mano y caminamos entre la gente hasta poder salir de la discoteca-.
Cris: Espera -tira de mi mano-.
Joana: - doy media vuelta y camino unos pasos hacia atrás para poder mirarla- Confiá en mi ¿Si? -la acerco por la cintura, tomo su cara, le robo un beso y sonríe asintiendo, entonces seguimos caminando-.

A los segundos nos encontrábamos corriendo; corrimos un poco más una manzana hasta llegar a un edificio gris: "Hotel Cervantes".

Cris: -toma mi cara y hace que la mire, sonriendo- ¿En...serio? -lo dice jadeando por la falta de aire-.
Joana: -asiento con la cabeza- ¿No te gusta?
Cris: Yo solo quiero quitarte...todo esto -señala mi ropa de pies a cabeza, se acerca y me habla cerca de los labios- me da igual el lugar.
Joana: Vale -nos tomamos de las manos, entramos y pedimos una habitación-.
Cris: -caminamos por un pasillo sin soltarnos- ¿Piso 11? -me mira- ¿Vamos en ascensor?
Joana: Yo sí, si vos querés ir por las escaleras, te espero allá. Mientras tanto me duermo una siesta en lo que tardas.
Cris: Oye -me empuja y me acerca a la pared-.
Joana: Espera a que lleguemos a la habitación al menos -la tomo por la cintura-.
Cris: Cállate -saca mi mano de su cuerpo, se acerca al ascensor y aprieta el botón, pidiendolo. Cuando llega, entramos y nos ponemos cada una en una lado.
Joana: ¿Estamos muy lejos no crees? -me apoyo en la baranda con mis dos codos, levanto la cabeza y con mi dedo índice le pido que se acerque- Vení.
Cris: -se acerca tanto que nuestros labios casi se rozan- ¿Así te parece bien?
Joana: -me acerco más y muerdo su labio inferior, ella sonríe- Me parece bien pero...-coloco mis manos en su espalda y voy bajando de a poco, y susurro en su oído- sobra toda tu ropa.

Cris me mira, sonríe, se muerde el labio y me besa. Entonces la pego a mí, apretando su culo. Siento sus manos en mi cuello, jugando con mi pelo.
Cris: -comienza a besar mi cuello-.
Joana: -suspiro aguanto el aire- Cris, ya...mmm.
Cris: -sube de mi cuello a mi oído- ¿Quieres que pare? -su voz suena ronca-.
Joana: No -casi no se escucha mi voz y ella pasa su mano por mi cuello, acariciándolo, para continuar después con su boca- Dios -la tomo por el cuello y la beso. Cambio de posiciones y ella queda apoyada en la barandilla.

Suena el ascensor, indicando que llegamos a nuestro piso, pero no nos separamos.
Salimos de él y nos dirigimos a nuestra habitación sin que nuestras bocas se separen, chocando con las paredes.
Llegamos a nuestra habitación y Cris va a abrir mientras nos seguimos besando pero, no puede hacerlo. Entonces se da vuelta y queda mirando hacia la puerta, yo la abrazo por la espalda y apoyo mi cabeza en su hombro mientras le doy pequeños besos en el cuello. Pasa la tarjeta y la puerta se abre.
Entramos y continuamos con nuestros besos, cierro la puerta de un golpe con el pie.
Paso mis manos por su espalda buscando el cierre del vestido. Cuando lo encuentro comienzo a bajarlo muy lentamente, sin dejar de besarla. A la vez, siento sus manos bajo mi camiseta, acariciando mi espalda.
Finalmente, llego al final del cierre, me alejo y veo como su vestido cae solo, recorriendo su cuerpo, lentamente. Me mira mordiendo su labio y me acerca tomándome del borde de abajo de mi camiseta. Me besa y comienza a subirla hasta sacarmela. Una vez logra su objetivo la tira a algún lugar de la habitación.
La tomo por la cintura y la guio hasta la cama, que está detrás.

Joana: No tenes idea de cómo me gustas -la beso-.
Cris: No, -me roba un beso- tú no tienes idea cuanto me gustas -me mira-
Joana: ¿Ah sí? ¿Te gusto mucho? -la beso-.
Cris: Joder, si-me besa-.
Joana: Pero ¿Mucho mu...-me interrumpe y me besa, entonces la empujo a la cama y me subo encima. Siento como sus manos buscan desabrochar mi pantalón mientras mis besos recorren su cuerpo, un cuerpo que conozco ya de memoria pero que quiero seguir conociendo aún más.

___________________

Hola! Esperamos les guste el capítulo!!
Gracias por los votos y los comentarios, siempre los leemos.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora