39. Tengo una sorpresa

3.1K 142 6
                                    

Martes 14:45 (Cris)

Hace una semana que estamos en Buenos Aires.

Joana y su familia me han llevado a conocer muchos lugares.

Al martes siguiente de ir a Puerto Madero visitamos el obelisco; nos tomamos muchas fotos, y otra vez fuimos a McDonalds; descubrí que a mi pequeña cuñada le gusta ir.

El miércoles fuimos a un lugar llamado "El tigre" donde pasemos por el río.

El jueves y el viernes recorrimos centros comerciales y, algunos barrios; entre ellos Palermo, Corsel o Caballito, no recuerdo bien.

El sábado y domingo visitamos familiares de mi novia, tuvimos momentos un poco incómodos durante las presentaciones porque no hay muchas personas que sepan que soy su novia, y también llevamos a Maia a la plaza, como dicen ellas, cada día después de que fuera al "jardín" que para mi es la guardería.

Hoy Joana tiene una reunión de trabajo, tienen una propuesta para ella pero no sabe bien sobre qué.

Joana: Bueno, amor...vuelvo en un par de horas -coje mi cara y me besa- ¿Segura que no querés venir? Después podemos ir a comer a algún lugar.

Cris: -la cojo de la parte inferior de su sudadera y la acerco para besarla de nuevo- Mmmm...no sé ¿Podemos ir a el lugar donde tenían esas empanadas que me encantaron?

Joana: Podemos ir a donde vos quieras.

Cris: Bueno, vale. Vamos, quiero recorrer las calles sola también -me mira dudando- Existe Google Maps, no tienes de qué preocuparte.

Joana: Bueno, igual si pasa algo me llamas.

Asiento y caminamos de la mano para poder cojer un taxi porque el Uber más cercano estaba muy lejos.

Llegamos al edificio en el que Joana se encontraría con su representante y nos despedimos.

Joana: ¿Estas segura de que te andan bien los datos? -ruedo los ojos, sonrío y asiento- Bueno -entrelaza nuestras manos y se acerca para juntar nuestras frentes- Te quiero, si pasa algo llámame.

Cris: Te quiero -doy un beso en su mejilla derecha y se aleja hacia las escaleras de la entrada-.

Meto mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y comienzo a caminar alejándome del lugar pero antes de alejarme tanto guardo la dirección en mi grupo especial conmigo misma.

Ahora con la dirección asegurada, continuó mi caminata en dirección al obelisco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora con la dirección asegurada, continuó mi caminata en dirección al obelisco. No es que quería ir allí pero para no perderme prefería ir hacia allí para ubicarme mejor luego.

En el camino me encontré a mucha gente que parecía iba con prisa, de hecho note que eso es muy normal aquí.

Cuando iba caminando, un niño de como 2 años se golpea conmigo por estar corriendo y hace que frene mi paso. Su madre llega y me pide perdón muy preocupada.

Cris: No, no se preocupe. Es solo un niño.

Mujer: Sos española...

Cris: Si, si -asiento con mi cabeza y sonrío-.

Mujer: Bueno, disculpalo -señala al niño y yo asiento aceptando las disculpas.

Los veo alejarse y doy una media vuelta en el lugar para continuar mi paso pero otra vez algo me detiene.

No puedo creer que haya encontrado esto en la otra punta del mundo, Joana va a flipar si lo compro.

Entro a la tienda y estoy nerviosa, es la primera vez que voy a comprar aquí sin Joana o mi suegra de por medio.

Un chico se acerca a mi a ofrecerme su ayuda y la acepto.

Luego de hacer mi compra me doy cuenta de que Joana me ha llamado. Entonces le marco.

A los 2 tonos lo coje.

Llamada

Joana: ¿Amor?

Cris: Hola guapa.

Joana: ¿Donde estás? Te llamé y no me contestaba, entonces me preocupé.

Cris: Tranquila que ya estoy volviendo a donde te deje. En poco más de 5 minutos llego.

Joana: Vale, vale...

Cris: Ah y te tengo una sorpresa.

Camino hacia el lugar de nuevo y cuando llego me abraza como si lleváramos meses sin vernos.

Cris: Bueno, amor parece que me extrañaste.

Joana: Sí y encima me preocupe como por 5 minutos ¿Por qué no contestabas? Podría haber muerto del susto.

Cris: -coloco mis manos en el bolsillo de su sudadera- Exagerada, estaba comprando algo por eso.

Joana: ¿Qué cosa?

Cris: Sorpresa -la acerco y la beso- ¿Crees que es temprano ya para ir por esas empanadas? -cambio el tema-.

**Lo sé no hace falta que digan, es muy corto.. prometemos compensarlas con los siguientes mas largos! Esperemos les guste!!**

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora