Viernes 21:05 (Cris)
Estamos con Joana, sentadas en la misma tumbona donde, el día de mi cumpleaños, me regaló nuestra estrella.
Cris: -me acomodo entre sus piernas y apoyo mi espalda en ella- ¿Crees que se pueda ver nuestra estrella en el cielo?
Joana: A ver -entrelaza nuestras manos a la altura de mi estómago y me da un beso en el cuello- sinceramente no creo pero, podríamos intentar buscarla ¿Has dejado el mapa en mi habitación no? -asiento- Voy a buscarlo, no te vayas.
Cris: Jamás -me da un beso y se va.
A los segundos de verla bajar las escaleras me llega una notificación de Instagram; Cristián está haciendo un vivo.
Abro la aplicación y voy directo a verlo.
Me estoy riendo porque está contando anécdotas del rodaje y mostrando fotos super graciosas de personas del cast cuando, siento unas manos en mi cintura, mi cuerpo se tensa y grito del susto.
Cris: -me doy la vuelta- Joana, joder. Mi corazón.
Joana: ¿Tan fea soy? -me mira haciendo puchero y se sienta a mi lado-.
Cris: No -alargo la "o", dejo el teléfono en la pequeña mesa al lado nuestro y acaricio su cara, para robarle un pequeño beso en la punta de su nariz- eres muy guapa, amor. La más guapa de España.
Joana: -me mira a los ojos y coje mi cintura- ¿Y de Argentina...?
Cris: De Argentina y del mundo.
Joana: -me coje de sorpresa y me besa, lento, mordiendo mi labio inferior, y se aleja dejando besos cortos- Te quiero - beso corto- mucho.
Cris:-sonrío y devuelvo un beso- Te quiero mucho, también.
Joana: -se acomoda detrás mío de nuevo y yo cojo mi móvil- ¿Que estabas viendo?
Cris: Un vivo de Cristián, está contando anécdotas con gente del cast pero ¿Y el mapa?
Joana: No lo he encontrado, otro día tendremos que hacerlo -me mira apenada-.
Cris: Vale, está bien. Podemos ver a Cristián
Joana: Vale pero, no le contemos que es nuestro premio consuelo porque no pudimos buscar nuestra estrella.
Cris: No, tu tranqui.
Diez minutos después Cristián seguía hablándole a la cámara y me sorprendía la cantidad de cosas que habíamos vivido todos juntos.
En ese momento, él se había minimizado en la pantalla y estaba mostrando un video de él con Lucas haciendo el tonto; Cristian cojia a Lucas en brazos moviéndolo de un lado para el otro.
Y todo eran risas; mías y de Joana, mi estómago me dolía y sentía que me quedaba sin aire. Y sí, efectivamente me quedé sin aire por unos segundos pero, no de la risa, sino que, de lo que había notado en ese video.
Mi risa se detuvo de un segundo para otro y todo a mi alrededor parecía caerse.
Podía escuchar la risa de mi novia a lo lejos, que, aunque estuviese a mi lado parecía estar a muchos metros de mí, hasta que dejó de escucharse porque comenzó a hablarme.
Joana: ¿Amor? -se escuchaba aún risueña- Amor ¿Qué te pasa? -su tono se volvió serio- ¿Cris? Hey Cris -toma mi cara, la miro y noto su preocupación-.
Cris: ¿Qué? -vuelvo a la realidad-.
Joana: ¿Qué te pasa?
Cris: ¿Tu has visto lo mismo que yo?
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.