70. Te necesito.

4K 139 33
                                    

Domingo 12.02 (Cris)

Estoy sentada en el brazo del sillón esperando que suene el timbre. No hago mas que mirar el reloj y hacia la puerta como si por mucho mirar, llegara antes. Suena la puerta y voy con sigilo hacia ella, al mirar por la mirilla y ver quien es, sonrío. Pese a estar justo detrás de la puerta, tardo unos segundos más en abrir.

Joana: Hola.

Cris: Ah, hola -muestro indiferencia-.

Joana: ¿Decepcionada con que soy yo?

Cris: No no -ella sonríe- pasa.

Joana: Toma -me da un pendrive-.

Cris: ¿Aquí está toda la temporada?

Joana: Si.

Pongo en la mesa del salón un pequeño aperitivo con aceitunas y patatas por si pica el gusanillo mientras veamos la serie. Por lo que me contó, la temporada de Joana era muy parecida a la que estábamos grabando.

Y si, tenía razón. Durante la primera hora y media todo era de escenas que ya habíamos grabado.

Cris: -cojo una patata- Joder vaya escenas, yo pensaba que las censurarían.

Joana: -sonríe- No, no censuraron nada. Tampoco son tan fuertes las escenas.

Cris: -ruedo los ojos- Joder -seguimos viendo una escena donde las "Irene y Tamara" tenían una escena bastante tórrida. No paraban de quitarse ropa y de darse besos que en mi opinión eran muy reales- Em..tenéis mucha química.

Joana: ¿Tú crees? - Comienza a reír, cosa que me molesta porque me hace pensar que pudieron tener algo-.

Cris: Si ¿También te shippeaban con ella?

Joana: Apenas, todos sabían que tenía novia.

Cris: Mmm ya -dije, no muy conforme con su respuesta- ¿Y los besos...?

Joana: ¿Que tienen?

Cris: No, que se ven...

Joana: -se sienta más derecha y me mira- ¿Se ven...?

Cris: reales -digo en un tono muy bajo, sin mirarla y la escucho reír- ¿De qué te ríes?

Joana: ¿Quieres que te enseñe algo? -la miro sin entender y la veo acercarse a mi-.

Cris: ¿Qu..-no me deja terminar porque me besa, lento, suave, sin que nuestras lenguas hagan contacto-.

Joana: Así la besaba a ella -la miro sin decir nada- Y así, te beso a ti -vuelve a acercarse a mi pero, esta vez, con más lentitud. Ni siquiera me besa al principio porque sus dientes toman mi labio inferior, mordiéndolo despacio. Una vez, termina de jugar con él, me sonríe y me besa.

Me besa con pasión y siento el deseo en el beso, tanto como su lengua jugando con la mía pero, se separa dejándome con ganas de más- ¿Podés ver la diferencia?

Cris: Un poco pero -subo encima de ella- quizá necesito un poco más para estar segura -cojo su cara haciendo que mire hacia mi, y sonríe-.

Joana: Cris, tenes que dejar de sentarte encima...lo haces y yo solo pienso en sacarte toda la ropa.

Cris: Hazlo -no lo duda un segundo y me besa. Esta vez con desesperación pero sobretodo con deseo, el mismo deseo que siento yo por ella.

Domingo 15:28 (Cris)

Al final, terminamos en mi cama y estamos mirando Skam Argentina, apenas vestidas. Solo con unas sudaderas y ropa interior, mientras esperamos la comida que pedimos.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora