97. Estrellas

2.3K 172 45
                                    

Es que realmente no esperaba ver a Joana parada en mi puerta disfrazada de rey mago.

Cris: ¿Qué haces aqui? -digo un poco aturdida y confundida-.

Joana: Te he venido a traer tu regalo, soy un rey mago -señala la ropa que lleva puesta y sonríe hacia mi-.

Cris: Bueno, gracias pero -debo decir que siento que se me va a escapar una sonrisa pero a la vez estoy un poco enfadada con ella- me tengo que ir. He quedado con alguien -miento-.

Joana: Ahh -su cara se tranforma un poco y deja de sonreír- bueno, toma -me da una caja bastante grande, aunque no pesa mucho- que lo disfrutes. 

Cris: Gracias -cierro la puerta y espero unos segundos, antes de volver a abrirla y mirarla aún ahí, parada, dudando entre irse o quedarse- Ven aquí, idiota -abro mis brazos esperando que me abrace y sonrío-.

Joana: -me abraza y nos quedamos así, sin soltarnos, durante unos minutos- se me ha roto el corazón por casi un minuto, Cris, no me vuelvas a hacer eso. -dice en voz baja, escondida en mi cuello-.

Cris: Lo siento -hago un pequeño puchero y la miro- Pero tu me lo has roto por 4 días ¿Como desapareces así?

Joana: Tengo una explicación -levanta sus brazos, en señal de rendición-.

Cris: Dime. 

Joana: Vale pero primero ¿No me vas a decir nada sobre mi outfit? 

Cris: Vas muy sexy. Creo que jamás te he visto tan sexy en la vida. Tu barba ha hecho que me vuelva a enamorar de ti o sea es que perf...

Joana: Bueno ya, basta de sarcasmo. Me he vestido así para ti y te ríes -pone cara de pena, simulando estar triste-.

Cris: No me río -me acerco hacia ella- Vas sexy de verdad, o sea, -coje la barba de mentira y la baja un poco- tengo ganas de darte un beso en este momento. 

Joana: -levanta las cejas- No veo que lo estés haciendo -ahora es ella quien se acerca, intentando besarme-.

Crrs: ¡No! -me alejo- Antes, me debes una explicación y, no eres mi novia asi que...no sé si puedo besarte.

Joana: Ah es eso, entonces ¿Quieres ser mi novia? 

Cris: Todavia no -cruzo mis brazos y la miro, esperando-.

Joana: Vale, entonces ¿Por qué no abres el regalo? 

Cris: Porque me tienes que explicar primero.

Joana: Es que la explicación está en la caja.

Cris: Vale, vale. -cojo la caja y la llevo a la mesa de la cocina. Cuando voy a abrirla vuelvo a ver a Joana, y me río porque sigo si superar que va de rey mago-.

Joana: Venga Cris, ya sé que doy gracia pero ábrelo.

Cris: -me río y abro la caja, sorprendiendome por su contenido, entonces vuelvo a mirarla- ¿Es en serio?

Joana: Si, obvio. 

Cris: O sea ¿En serio piensas que te voy a perdonar que desaparecieras por 4 días con un regalo reciclado? -pregunto y se pone tensa-.

Joana: Ya sé, ya sé que es algo viejo pero pensaba que seria especial que pudieramos intentar buscarla otra vez. He tardado en encontrarlo, porque ni yo, ni mi papá recordabamos donde había quedado. Lo siento, sé que no fue lo mejor desaparecer pero tenía que hacer eso y tenía que ser sorpresa. 

Cris: -la observo, escuchando atentamente lo que dice y sonrío al notar que esta bastante preocupada- Vale, tranquila. No es verdad. Claro que te perdono, me parece muy tierno esto, y claro que quiero volver a intentar encontrarla.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora