6. CORTEN!

5.3K 212 15
                                    


Viernes 09:03 (Joana) 

Suena mi móvil y me acuerdo de que hoy comenzamos a grabar temprano. Salgo de la habitación de mi padre y voy a mi habitación a buscar ropa para bañarme. Intento no hacer ruido para no despertar a Cris, se ve muy tranquila durmiendo, y eso me hace sonreír. 
Me baño y cuando salgo, vuelvo a mi habitación. Sigue dormida así que tengo que despertarla. Me acerco y me pongo de cuclillas.
Joana: Cris, Cris -veo como comienza a abrir sus ojos- tenemos que ir a grabar. Despiertate.
Cris: -cubre sus ojos por la luz- Vale, ya voy. 
Joana: ¿Necesitas bañarte? Puedo prestarte algo de ropa.
Cris: Si, por favor -se sienta y mira la hora en su teléfono-.
Busco en mi armario y consigo algo que le pueda gustar.
Joana: ¿Esto está bien? -se lo enseño-.
Cris: Si, gracias.
Joana: ¿Sabes dónde está el baño no? -asiente- Vale, yo voy a preparar el desayuno. Te espero abajo. 

09:45 (Joana)

Estoy en la mesa de la cocina comiendo una tostada cuando veo a Cris entrar.
Joana: ¿Que tal la ducha?
Cris: Bien, bien -se sienta en la silla de enfrente-.
Joana: Bueno ¿Querés jugo o café o té?
Cris: Zumo.
Joana: -ruedo los ojos- Vale, zumo -exagerando la z-.
Cris: -le doy un vaso y unas magdalenas- Gracias -toma un sorbo y me mira- ¿No es muy dulce?
Joana: Claro, como yo.
Cris: -me mira y sonríe- Eso no lo sé.
Joana: Hoy lo vas a saber. 
Cris: -comiendo una magdalena-.

16:15 (Joana) 

Llevamos casi 6 horas grabando, bueno yo solo he grabado por 2. Cris lleva grabando 6 horas. 

Bea: Venga, última secuencia del día. Todos a primera.
Cada una se coloca en su posición y cuando se escucha un "ACCIÓN" comenzamos.

Irene (Cris): -abre la puerta- Hoola 
Tamara (Joana): Hoola.
Irene (Cris): Pasa.
Tamara (Joana): -de un paso entro- Emm ¿Qué vamos a hacer? ¿Nos quedamos acá? ¿Vamos por ahí? 
Irene (Cris): Puess no sé, lo que quieras. Podemos ver una peli o -alarga la o- vamos al bar del otro día. 
Tamara (Joana): Bueno, ese bar, justamente. Emm me da igual, lo que vos quieras. 
Irene (Cris): A mi también me da igual.
Tamara (Joana): -me acerco y le doy un pequeño beso-.
Bea: CORTEN -nos alejamos- Chicas, necesitamos que sea un beso más intenso. Vamos desde "A mi también me da igual".
Irene (Cris): A mi también me da igual.
Tamara (Joana): -me acerco y la vuelvo a besar-.
Bea: CORTEN -nos volvemos a alejar- Bien chicas pero, necesitamos más intensidad, un beso más apasionado. Como si llevarais mucho tiempo queriendo besaros. -asentimos-. Igual tranquilas, descansemos unos minutos. 

16:37 (Cris)

Bea nos ha dado un descanso porque no podemos besarnos correctamente. Claro, no me sorprende. 
Nos sentamos en el sillón de casa de Irene.
Joana: Hey ¿Estás bien? ¿Pasa algo? 
Cris: Si, estoy bien. Es que...me siento nerviosa.
Joana: No te preocupes, es normal cuando alguien está cerca mío. 
Cris: -la miro y niego con la cabeza-.
Joana: No, en serio. Yo también estoy nerviosa. Y nunca me había pasado.
Cris: Es que es normal cuando alguien está cerca mío. 
Joana: Boluda. 

Bea: Bueno ¿Listas? -asentimos y volvemos a las posiciones- Seguimos desde "A mi también me da igual".
Irene(Cris): A mi tambien me da igual.
Tamara (Joana): -se acerca y me besa. Empezó siendo un beso ficticio pero con el paso de los segundos, cuando me di cuenta, su lengua y la mía, estaban bailando al mismo compás. Cerré mis ojos y no pensé en nada más. 
Bea: Corten...suficiente...chicas, ya tenemos suficiente. Corten! Chicas, gracias ha quedado perfecto…-elevó demasiado la voz y, aunque nuestras bocas parecían dos imanes de polos opuestos que no podían separarse, tuvimos que hacerlo-. Vale chicos, hemos acabado por hoy. Nos vemos el lunes.

Me voy a mi camerino para poder cambiarme la ropa. Una vez dentro, no puedo parar de pensar en lo que ha pasado. Cambio mi top por una camiseta y escucho que alguien llama a la puerta. Abro y puedo ver a Joana, sin cambiarse. Cuando voy a preguntarle qué pasaba, se lanza a mi boca. Cierro como puedo la puerta y Joana me lleva hasta la mesa, a la cual me sube. Deja de besarme y dirige su boca a mi cuello. 
Cris: Creo que esto no está bien -no para de besarme el cuello-.
Joana: A mi me parece que está perfecto -nos miramos unos segundos y la vuelvo a besar. Bajo a su cuello mientras ella mete sus manos debajo de mi camiseta. De golpe escuchamos que llaman a la puerta. 
Javier: -la abre y apenas nos da tiempo de separarnos, y a mi de bajar de la mesa- ¿Cris has visto a -mira a Joana- ah estás aquí. Solo quería deciros que el lunes hacemos sesión de fotos promocionales a las 11.
Cris: Vale -Javier se va y nos quedamos mirando la una a la otra sin decir nada-.

________________________

Hey, otro capítulo! Seguro no lo esperaban, pero esperamos les guste.
Y otra vez, gracias por los votos y los comentarios.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora