Jueves 17:40 (Joana)
Maia: ¿Ya vamos por Cris? -se sienta a mi lado en el sillón, ya lista para irse-.
Joana: Mmm no, todavía no. Quedamos a las 7 y no son ni las 6, tonta.
Maia: Pero dijiste que cuando volvías, íbamos, y ya volviste.
Joana: -me río- Es que no sé si estará lista. Le pregunto y si quiere vamos ya y, sino, esperamos -la señalo con el dedo, como advertencia y ella asiente-.
Maia: ¿Y? -me mira sonriendo y asiento- Bueno, vamos -toma mi mano, llevándome directamente a la puerta-.
Joana: Para, que le avisamos a mamá.
Maia: Ma! Nos vamos con Quis -grita y abre la puerta sin darme tiempo a reaccionar-.
Joana: Ma, nos vamos -le digo porque aparece por la puerta de la cocina-.
Mónica: Dale, pasenla lindo -nos sonreímos y salgo por la puerta del piso-.
Jueves 18:04 (Cris)
Acomodo mi sudadera mientras camino a abrir la puerta porque ha sonado el timbre.
Me he tenido que cambiar súper rápido porque parece que, con quienes voy a ver las luces, estaban muy ansiosas.
Abro la puerta y no pasan ni dos segundos cuando ya tengo a una pequeña abrazándome por las piernas.
Cris: Hola, Mai -me agacho para estar a su altura-.
Maia: Hola ¿Ya vamos? -se aleja con la intención de irse-.
Joana: Para Mai, que no me dejaste ni saludar -me río y me mira- Hola -me sonríe y yo le sonrío a ella-.
Cris: Hola -nos quedamos sonriendo por segundos-.
Maia: Joa ¿Ya?
Cris: Joa ¿Ya?
Joana: Joder, parece que estoy a cargo de dos niñas.
Maia: ¿Que significa joder, Joa? -la mas grande me mira sin saber que decir y yo solo puedo reír-.
18:28 (Cris)
Estábamos caminando, mirando las luces, cuando vemos unos de estos autobuses que recorren la ciudad mostrando los lugares con mejor decoración de luces.
Nos hemos puesto en la cola hace más de 15 minutos, Joana se ha ido desde ese momento y no ha vuelto.
Maia: ¿Dónde fue Joana?
Cris: Pues no lo sé. -me pongo de puntillas y miro a ver si la veo, hay demasiada gente- No la veo. -miro a la hermana de Joana- Maia, hacemos algo. te subo en brazos a mis hombros a ver si la ves?
Maia: Vale
Después de estar unos minutos intentando subirla y desistir una y otra vez porque nos daba la risa, finalmente pudimos. Aprovechamos que había un muro, así que la subi ahi y de ahí pasó a mis hombros.
Cris: ¿La ves?
Maia: - se ponía sus manitas en la frente para hacer que buscaba- No -se queda unos segundos pensativa y después me mira- Quis..
Cris: Dime.
Maia: ¿Y si se la llevó el hombre de la bolsa?
Cris: -sonreí porque hace tiempo no escuchaba de él y porque aquí se llama el hombre del saco- ¿Tu crees que el hombre de la bolsa la iba a aguantar? ¿Con lo pesada que es?
Maia: -se tapa la boca para reírse-.
Joana: ¿Que haceis?
Maia: Joanaaaa!!! -baje enseguida a Maia de mis hombros y enseguida la abrazó-.
Cris: Que hacía rato que no te encontrábamos, Maia pensaba que te había llevado el hombre del saco.
Joana: Eso es imposible, no puede conmigo -hizo un gesto de fuerza con su brazo- está helando, tomate esto Maia -le dió un vasito-.
Maia: ¿Que es?
Joana: Un chocolate caliente mágico, seguro que cuando te lo acabes ya no tendrás frío.
Maia: Biennn!!
Joana: -mirándome mientras extiende su mano con otro vasito- Toma, este para vos. Tampoco quiero que tu te mueras de frío -cogí el vaso-.
Cris: ¿Y tu? ¿Te lo has acabado ya?
Joana: No podía con tres vasos.
Cris: ¿Puedes con el hombre del saco y no con tres vasos de chocolate?
Joana: Emm si.
Cris: -devolviendole el vaso- Ten, bébetelo tu. Me voy a sentir muy culpable si por mi culpa luego te pones mala.
Joana: Que no Cris, que es para vos.
Cris: ¿Pero porque eres tan pesada? ¿Hacemos algo va? -Joana me mira sin entender nada- ¿Lo compartimos? Es mágico ¿No? Así que con la mitad seguro que no tenemos frío -le dije guiñandole un ojo-.
Joana: Venga va. -me sonríe-.
Llegó nuestro turno y subimos al autobús, paseamos por los sitios top de Madrid. La verdad es que estaba super bonito iluminado. El autobús era de esos que la planta de arriba es al aire libre así que hacia mucho frio, nos tocó sentarnos en primera fila y para que nadie se quedara sola, nos pusimos las tres en 2 asientos. No paramos de reír porque Joana le dejó su móvil a Maia para que hiciera fotos y no salió ni una, solo salieron las que nos hicimos nosotras tres.
Jueves 19.01 (Joana)
Al bajar del bus, decidimos ir por una calle tambien super iluminada por donde no había pasado, íbamos de la mano con Maia en medio.
Maia: Joana...
Joana: ¿Si?
Maia: Tengo hambre
Joana:¿Querés cenar?
Maia: Si -señaló un parque por el que estábamos pasando- ¡Miraaa! ¿Puedo? ¿Puedo?
Joana: ¿Eh?
Maia: Ir al tobogán
Joana: Si anda, pero 10 minutos eh, que hace frío.
Maia se soltó de nuestras manos para irse al parque, pero antes de salir corriendo cogió mi mano y la de cris y las juntó. Ambas nos quedamos mirando las manos para luego mirarnos a los ojos. En ese momento yo no llevaba guantes ni ella tampoco, ambas pudimos sentir el frío de la mano de la otra.
Joana: Eh...perdón por.. -me señale la mano-.
Cris: No pasa nada -riendo- ,
Joana: Si quieres, puedes soltarla eh, que ya no está mirando,
Cris: -se ríe- vale.
Joana: -me quedé mirando como sonreía, realmente no entendía nada-.
Cris: Me has dicho que puedo soltarte si quiero, pero es que...no quiero.
Joana: -sonreí negando- No hagas eso.
Cris: ¿El que? -Cris seguía con esa sonrisa que parecía dibujada por los dioses-.
Joana: Hacerme sentir culpable.
Cris: ¿Yo? Pero si no he dicho nada.
Joana: ¿No? ¿Te parece poco que en este momento sienta unas ganas horribles de besarte?
Cris: No es algo grave.
Joana: ¿Ah no?
Cris: Yo llevo queriendo hacerlo desde que me trajiste el chocolate mágico, así que..
**SURPRISE!! A que no lo esperaban? Aquí dejamos otro trocito, esperamos les guste como siempre muahahaha las leemos en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.