Martes 13:02 (Joana)
Cris: Te vas a ir. -el tono en su voz me rompe el corazón-.
Joana: Cris...-intento no mirarla porque no soy capaz de hacerlo- es una muy buena oportunidad.
Cris: Joana. Si es que no te estoy diciendo que no vayas. Sólo que...-se acerca y me pone el corazón a mil, me da miedo lo que vaya a decir- esta vez me dejes despedirme.
Joana: No podría irme sin asegurarme de que, cuando vuelva, estés esperándome.
Cris: Entonces ¿Vas a decir que si? -me pregunta, insegura-.
Joana: Mmm no lo sé. Creo que es una decisión para tomar juntas. No puedo decidirlo sola.
Cris: Ven -camina y me lleva al sofá, sentándome y, ella, en mis piernas- Si tu quieres, yo te voy a esperar.
Joana: ¿Si? -pregunto, con miedo-.
Cris: ¿Lo dudas? -me pregunta, sonriendo y, entonces, niego porque sé que me esperaría- Me parece correcto entonces.
Joana: Vale pero, que sepas que lo hago por la familia. Nuestros hijos tienen que comer.
Cris: Joana pero, si no tenemos hijos.
Joana: ¿Y los que vamos a tener en el futuro? -la veo sonreír, sonrojada-.
Cris: ¿De verdad quieres tener hijos conmigo?
Joana: ¿Vos no? -achico mis ojos, esperando respuesta-.
Cris: Si, así tan guapos como tú.
Joana: Y con tus ojos.
Cris: A mi me gustan los tuyos.
Joana: Pero si son completamente normales...
Cris: ¡Que no!
Joana: Paso de discutir, ven aquí -con mis manos en su cintura, la pego mas a mi y la beso, haciéndola reír, pero poco a poco las risas se van yendo y ella, ya no está en mis piernas, sino, debajo mío, recostada en el sofa-.
Cris: Amor, estábamos haciendo la...comida.-dice entre besos-.
Joana: ¿Y? Podemos comer el postre primero.
Cris: Pero, tengo hambre -me detengo y la miro, acomodando un mechón del pelo detrás de su oreja-.
Joana: Si, yo también -levanto las cejas, riendo-.
Cris: Anda, tira para la cocina -me empuja suavemente y me levanto, ofreciéndole la mano para ayudarla a levantarse-.
Joana: Vale, vale -pero antes de alejarme un metro, me tira de la mano, quedando frente a frente y me mira a los ojos-.
Cris: Te voy a echar mazo de menos.
Joana: -sonrío débilmente- Lo sé y yo también.
Miércoles 16:27 (Cris)
Ha pasado una semana desde que Joana y yo decidimos separarnos. Pero, mi cabeza no para de darle vueltas a que no voy a poder abrazarla ni besarla durante casi un año.
Cris: Joder, pero tía. Dos años esperando a estar juntas y viene a pasar esto. Es que parece broma, no me jodas. -digo sentada en el sofá de mi piso, con Amira a mi lado-.
Amira: Cris, tia. Te ha dado la oportunidad de elegir que se quede. -me mira con pena-.
Cris: No, si ya lo sé pero yo no puedo pedirle eso. No puedo pedirle que rechace un trabajo por mi.
Amira: Vale, lo entiendo pero, ya es tarde ¿No?
Cris: Pues, si. Tengo sólo dos días más con ella.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.