Sábado 09:08 (Joana)
Abro mis ojos y puedo ver como las piernas de Cris rodean mi cuerpo desnudo.
Yo la estoy abrazando y las sábanas nos tapan parcialmente.
Beso su frente buscando despertarla porque muero de hambre. Para ser sincera, durante la noche, me ha dejado sin energías.
Luego de unos segundos dejando besos por toda su cara y susurrando su nombre, logro que abra sus ojos.
Joana: -la miro y sonrio- Buen día, linda.
Cris: -me mira y sonríe pero en sus ojos puedo ver que quiere seguir durmiendo- Hola -me abraza aún más-.
Joana: He pedido servicio a la habitación.
Cris: -se aleja de mí y se sienta en la cama- Vale.
Joana: -me río- Pensé que ibas a seguir durmiendo.
Cris: Tengo más hambre que otra cosa. Voy al baño ¿Vale? -se levanta de la cama y me quedo mirando como se va después de tomar su ropa del piso.
Mientras la espero me pongo mi ropa también. No tarda más de 10 minutos y cuando sale camino hacia ella con la intención de besarla pero, ella solo me da un pequeño beso para volver a la cama y tomar su teléfono.
Joana: Hey -me siento a su lado- ¿Estás bien?
Cris: -me mira confundida- Sí ¿Por qué? -pone su móvil en la mesa de nuevo-.
Joana: Mmm -tomo su mano- siento que me estás evitando.
Cris: -suspira y mira nuestras manos entrelazadas- No podría hacerlo...-comienza a acariciar mi mano con su dedo pulgar-.
Joana: Entonces ¿Qué pasa?
Cris: A ver...-me mira y coloca un mechón de su pelo detrás su oreja- yo tengo muy claro que...te quiero -no puedo evitar sonreir- que me encantas y que quiero estar contigo pero...me agobia mazo lo del puto contrato. Que encima no sé cómo no lo leí. Vamos, es que soy gilipollas.
Joana: No digas eso, yo tampoco lo había leído. -me pongo seria y nerviosa, tengo miedo de su respuesta- Cris vos ¿Queres seguir...ya sabes...con esto? O sea, vos y yo.
Cris: -me besa y apoya su frente sobre la mía, sonriendo-.
Joana: -sonrío también- ¿Eso es un sí?
Cris: Eso es un sí, un yes, un oui, en el idioma que quieras.
Joana: ¿En chino?
Cris: También pero no sé decirlo.
Joana: Boluda.
Cris: -coloca un mechón de mi pelo y lo coloca detrás de mi oreja y cuando va a hablar la interrumpo-.
Joana: Tenes la pulsera -tomo su mano para mirarla mejor-.
Cris: Si, es que...me la ha regalado alguien muy especial.
Joana: ¿Sí? ¿Cuán especial?
Cris: Pues...mi novia -sonrío y no puedo evitar abrazarla. Eso la hace reír y terminamos cayendo en la cama-.
Joana: Te quiero -acaricio el costado de su cintura y la beso-.
Cris: -toma mi cara mientras me besa- Y yo te quiero a ti.
Joana: Mira -acaricio su mejilla y la miro a los ojos- yo te entiendo. Entonces creo que lo mejor para que no nos preocupemos por el contrato es que llevemos las cosas en secreto, que lo sepamos nosotras, las chicas que ya lo saben. Hay que pedirles que no digan nada.
Cris: -suspira y asiente- A las chicas y a todo el que nos vio ayer.
Joana: Sí, también -me acerco a besarla pero golpean la puerta- Desayuno -la beso y me levanto para abrir la puerta-.Domingo 17:30 (Cris)
Domingo 18:08 (Joana)
No pasa ni un minuto cuando la veo aparecer por su ventana. Cuando me ve, sus ojos se agrandan y sonríe mordiendo su labio inferior. Me hace una seña para que espere aquí.
A los segundos la puerta de su casa se abre y se acerca corriendo abrazarme.
Cris: -se separa y toma mi cara para besarme- ¿Qué haces aquí?
Joana: Es que sentía que me iba a morir si no venía.
Cris: Qué tonta eres -toma mi mano y me lleva hasta el interior de su casa-.
Joana: Por vos -la abrazo por la espalda y doy un beso en su mejilla- Estás muy guapa con ese pijama.
Cris: También eres mentirosa ¿No?
Joana: -niego con la cabeza- Es que para mi tu eres guapa con cualquier cosa...hasta sin nada -lo último lo digo susurrando-.
Cris: Calla que está mi madre.
Joana: Ah, entonces voy a conocer a mi suegra -aparece una señora en la sala-.
..........: Hola -me mira-.
Cris: Ma, ella es Joana. -la madre de Cris asiente y me sonríe- Joana; mi madre, Adela.
Joana: Un gusto señora -le doy la mano pero ella me da un pequeño abrazo-.
Adela: Lo mismo digo, Cris me ha hablado mucho de ti -miro a mi novia y se pone roja- ¿Te quedas a cenar no?
Joana: No, no. No me -me interrumpen-.
Cris: Mi madre es mazo pesada así que te quedas.
Joana: Vale - Cris toma mi mano-.
Cris: Ma, vamos a mi habitación -comenzamos a subir las escaleras-.__________________
Otro capítulo! Esperamos que les guste, y como siempre; gracias por los votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.