Sacudo mi cabeza por la confusión y me siento en la cama de golpe. No lo dudo un segundo y salgo de mi departamento camino a su casa.
Cuando llegó tocó el timbre dos veces pero no me abre, entonces, decido probar si la puerta está abierta. Si.
Paso y en la sala no está pero escucho ruidos en su habitación.
Camino hacia ella pero, alguien toma mi brazo y detiene mi paso.
Las luces están apagadas, entonces, no puedo ver a la persona.
Joana: ¿Cris eres tú? -niega con un sonido que hace con su boca- Entonces qui... -me besa-.
Martina: ¿Ahora me reconoces?
Joana: ¿Qué hacés acá?
Martina: Estuve acá todo el día, lo siento por no ir a casa.
Joana: ¿Acá? -escucho pasos alejarse- ¿Donde vas? -las luces se prenden y la veo solo con una bata de pijama-.
Martina: Si, acá -se acerca a mí y pasa sus brazos por mi cuello- con Cris -sus labios pasan a mi cuello- y con Malena -me separo-.
Joana: No entiendo nada -se vuelve a acercar pero esta vez su manos se meten debajo de mi sudadera, roce que no me molesta en lo absoluto y no hago nada para evitar. Cuando me doy cuenta ya no la tengo puesta y ella lucha con el borde de mi pantalón. Vuelve a besarme, mientras mis manos pasan a su cintura y la llevo hasta una pared.
Martina: -se separa del beso- No abras los ojos -le hago caso y a los segundos la siento detrás de mí, sus manos acariciando mi estómago y sus labios atacando mi cuello. Sigo con mis ojos cerrados, disfrutando de la situación cuando, me besa pero, no puede ser posible porque también está besando mi cuello. Abro los ojos de repente y me separo de Martina y, la otra persona a mi lado.
Joana: ¿Qué está pasando? ¿Me están jodiendo? -hago tres pasos hacia atrás cuando siento otras manos abrazarme por detrás-.
Cris: ¿Dices que no te gusta nuestra sorpresa? -sus labios como, los de Martina y Malena antes, van hacia mi cuello-.
Malena: Debo admitir que -comienza a acercarse a mi- al principio no me gustó para nada la idea pero ¿Vos te viste? -la miro sin entender-.
Martina: Que estás buena, amor -Malena me mira aprobando el comentario-.
Cris: Muy buena -dice a la vez que sus dedos recorren mi cuello. Comienzo a sentir que me guía hasta su habitación y no puedo hacer nada para evitarlo, camino bajo sus indicaciones. Entramos y doy media vuelta para verla, para verlas- Tú, sólo disfruta -doy un paso hacia atrás porque ellas también se acercan y caigo en la cama, al mismo momento en que Cris y Martina se besan.
Malena: -se acerca a mí y se sube encima mío- Aunque te estés cogiendo a mi novia, también podés hacérmelo a mí -siento un movimiento en la cama, Cris recostada debajo de Martina, están a nuestro lado, aún besándose. Con un movimiento, Malena hace que la mire pero, en lugar de mirar a sus ojos, solo puedo mirar sus labios. Los cuales, repentinamente, tengo ganas de probar- ¿Me vas a besar o voy a tener que hacerlo yo? -la miro a los ojos, con mis labios entreabiertos por el deseo y, la beso-.
A los pocos minutos, ellas ya no tienen sus batas y yo ya no tengo nada puesto.
Mis labios han probado todos los labios en esta habitación y cada centímetro de cada cuerpo.
Ahora es mi novia a quien estoy besando y quien me está tocando. He tenido tantos orgasmos en este lapso de tiempo que cada roce se siente, tanto placentero como doloroso.
No es que haya evitado soltar gemidos pero cierro mis ojos y, este último, me sale casi como un grito.
Un grito que asusta a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.