Lunes 9:17 (Cris)
Llego a los estudios mirandome las escenas que tengo que grabar. Se que son tres porque en mi agenda me apunto el número de escenas pero no recuerdo de las que son, al mirarlo veo que solo es una con Joana a solas, cosa que agradezco porque justo hoy no me apetece tirarme el día grabando con ella.
Despues de pasar por peluquería y maquillaje llego a mi camerino, tengo unos 20 minutos hasta que me toca.
Cuando me siento en el sillón, suena mi movil
Sonrío. Si Malena hubiera aparecido en otro momento seguramente sería el amor de mi vida. El ruido de la puerta hace que vuelva al mundo real
Joana: Hola ¿Molesto?
Cris: -bloqueo el movil y lo dejo en la mesa- Ehhh no ¿Porque ibas a molestar?
Joana: No se - hace un gesto con los hombros de no saber- Che ¿Está todo bien? Me dejaste preocupada ayer.
Cris: Si, todo bien.
Joana: ¿Seguro?
Cris: Si -me conoce, sabe que no-.
Joana: ¿Seguro, seguro?
Cris: Lo de siempre, no se, demasiado trabajo
Joana: Si, claro. Bueno, me tengo que ir a grabar. Voy a hacer como que me creí esa excusa -se da la vuelta hacia la puerta pero antes de salir vuelve a mirarme- Sabés que me podes contar ¿No? -asiento con la cabeza y la veo irse-.
12:47 (Joana)
Terminamos de grabar para ir a almorzar y en el camino veo que Cris no se detiene en la cafetería, sino que continúa caminando hacia la salida.
Se me hace raro porque cuando alguien termina al mediodía, usualmente se queda a comer con nosotros y después se va.
Camino hacia la cafetería y la observo desde la puerta de esta.
Llega a la salida y no me gusta mucho lo que veo. Entiendo que es su novia y que yo tengo a la mía pero, no me gusta.
Cris le sonríe y Malena a ella también, me hace acordar a mi. La mira como la miraba yo hace dos años.
Se acercan a besarse y desvío la mirada, justo en el mismo momento en que llega alguien a mi lado.
Inés: ¿Sabes que esto no va a terminar bien no?
Joana: -doy media vuelta para verla- ¿Cómo sabés eso?
Inés: Todo el mundo sabe que estas cosas no terminan bien.
Joana: -suspiro y en silencio entramos a la cafetería- Es que...-pedimos para comer- no sé qué me pasa pero es que no puedo evitarlo. De hecho, no podemos.
Inés: -vamos a una mesa con la comida y nos sentamos solas- Pero, no solo sois vosotras ¿Entiendes? Yo he hablado con Cris. Malena y Martina no merecen esto.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.