78. Estás celosa

4.3K 181 53
                                    

Joana: Maia queria invitarte al parque y le dije que te invitaría a ver las luces con nosotras.

Cris: Ya, solo jugaba contigo. No puedo.

Joana: No te dije cuando.

Cris ¿Cuándo?

Joana: Jueves.

Cris: No puedo, iré con Malena.

Joana: Ah -admito que me ha decepcionado eso- Vale, le diré que no puedes.

Cris: Dile que lo siento.

Joana: Bueno, me voy -digo pero no me responde porque suena su móvil y atiende una llamada. Me sonríe a modo de saludo supongo-.

Cris: Hola, amor -sonrío pero no es algo que quisiera hacer porque sé con quién habla. Doy la media vuelta y comienzo a caminar, pensando en cómo decirle a mi hermana que no puede, y como tranquilizarla cuando se ponga triste.

Admito que no va a ser la única triste.

Tengo unos minutos hasta mi casa y me pongo los cascos para escuchar algo de música.

Mientras los primeros 30 segundos de la canción suenan, siento que un lado de los auriculares es sacado de mi oreja. Me giro asustada y la miro.

Joana: Joder, Cris ¿Qué haces? Casi muero de un susto.

Cris: -sonríe apretando sus labios- Lo siento. Es que te llamaba y no me escuchabas.

Joana: Da igual ¿Que pasa?

Cris: Que me ha llamado Malena -no era suficiente que me dijera que no por ella, ahora también me dice cuando habla con ella-.

Joana: ¿Por qué me decís eso?

Cris: Te dije que no podía ir a ver las luces porque había quedado con ella.

Joana: -no la dejo continuar- No, si. Lo sé.

Cris: ¿Puedes dejarme terminar? -la miro en señal de que podía seguir- Me ha dicho que le ha salido curro todo el día y que no iba a poder.

Joana: Y cómo somos la otra opción, ahora quieres ir con nosotras.

Cris: No sois la otra opción. Simplemente que ya había quedado con ella.

Joana: Por eso, la otra opción.

Cris: ¿Que te pasa? ¿Te han dado celos de repente o...?

Joana: ¿Celos? No.

Cris: ¿Entonces?

Joana: Nada.

Cris: Venga, no te enfades. Si quiero ir con vosotras.

Joana: Vale. Le voy a decir.

Cris: Mmm ¿Quieres ir a tomar algo conmigo para que se te pasen los celos?

Joana: ¿Intentas ligar conmigo?

Cris: No necesito ligar contigo.

Lunes 19:40 (Cris)

Después de unos minutos convenciendo a Joana, logré que viniera a un bar conmigo.

Pero lleva sin hablarme un tiempo por estar pendiente a su móvil.

La veo reírse y escribir, pero nada que me mira a mi.

Cris: Oye...

Joana: ¿Qué? -levanta la vista y me mira-.

Cris: Que estoy aquí.

Joana: Lo siento. Es que Martina me estaba contando unas cosas mazo divertidas.

Lunes 19:40 (Joana)

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora