8. Un rollo.

5.6K 192 13
                                    

Miércoles 17:21 (Joana)

Ayer no me tocó grabar, pero hoy Christián propuso por WhatsApp ir a tomar unas cervezas a un bar cerca del instituto donde grababamos a veces.
Cuando llego ya estaban todos en una mesa, así que me acerco a saludarlos. Están Jorge, Lucas, Eva, y Christian obviamente. Faltaban Inés, Nora y Cris.
Me siento al lado de Eva y empezaron a hablar de cómo estuvo el día. Yo solo los escuchaba mientras me giraba constantemente para poder ver hacia la calle, ya que estaba de espaldas a ella. 
Jorge: ¿Que has hecho tú hoy? ¿Pasar tiempo con tu novia? -me mira-.
Joana: No, no la vi hoy. Estuvo trabajando todo el -la voz de Lucas me interrumpe-.
Lucas: Joder, las tardonas -me giro inmediatamente a ver que Inés y Nora han llegado-.
Inés: Exaaageraaaado!
Cuando ya estamos todos, pedimos las cervezas y esperamos que lleguen entre charlas sin sentido. Observo a Eva contar una anécdota de la temporada 1, pero realmente no la estoy escuchando. Cada vez que suena la puerta del bar, no puedo evitar fijarme para ver quién llega. 
Inés: No va a venir -la miro sin entenderle-.
Joana: ¿Qué? ¿Quién?
Inés: Que quien esperas no va a venir.
Joana: -la puerta vuelve a sonar, entonces miro a una joven pareja entrar- No estoy esperando a nadie.
Inés: No, claro que no -la vuelvo a mirar- Joana, a mi no me tienes que engañar.
Joana: -cuando voy a contestarle Christian habla-.
Christian: Joder -mirando su móvil- que buena está la amiga de Cris -eso llama mi atención-.
Lucas: ¿Quién? -se acerca a mirar el móvil también- Con razón no ha venido, deben estar, bueno, ya sabéis -suspiro y escucho una pequeña risa de Inés-.

Jueves 12:17 (Joana)

Hoy tengo dos escenas con Cris, y por lo que tengo entendido sólo seremos nosotras y la figuración. Llego muy apretada con el tiempo, así que cuando ya estoy ahí veo que estan todos en sus posiciones, esperándome. 

Joana: -me acerco a Bea- Lo siento, se me hizo tarde. Me cambio rápido y vengo. 
Bea: Ya, no te preocupes. 
Voy a mi camerino, me cambio lo más rápido posible y ya estoy lista para grabar.
Bea: Chicas, ya sabéis cuál es la secuencia así que empecemos. 

Tamara (Joana): -entro al salón y Cris viene detrás mio. Me siento en mi banco-.
Irene (Cris): -apoya sus manos en mi mesa y se acerca para hablarme- Hey
Tamara (Joana): Hola
Irene (Cris): ¿Puedo preguntarte una cosa?
Tamara (Joana): Si, claro.
Irene (Cris): Tú, ayer, cuando estuvimos fumando fuera ¿Viste si se me cayó algo?
Tamara (Joana): Mmm no ¿Algo como qué?
Irene (Cris): Bueno, como...es que llevaba en la riño un chivato y a lo mejor...yo que sé, se me cayó al suelo, no sé. 
Tamara (Joana): No, yo no vi nada. 
Carlos (Pedro): Buenos días -lo miramos y cierra la puerta- Sentaos por favor -Cris da vueltas en su lugar buscando donde sentarse- Sientate Cristina -pide a alguien que le pase sus cosas mientras se sienta a mi lado-.

Terminamos de grabar la secuencia y Bea nos dio unos minutos de descanso mientras todos se preparaban para la siguiente.
Salgo al patio y veo a Cris, sentada en un banco, me siento en uno cercano y espero a que podamos cruzar miradas para que pueda acercarme a hablarle. Pero no pasa, cada vez que creo que va a mirarme, vuelve a ver su teléfono. Finalmente, me acerco.
Joana: Hey, no nos saludamos hoy -me siento a su lado pero no tan cerca-.
Cris: Es verdad, hola -me da un beso y vuelve a sentarse, aunque creo que se aleja unos centímetros-.
Joana: -la miro pero ella sigue concentrada en ese aparato. Sonríe varias veces a la pantalla y me entra curiosidad- ¿Con quién hablas que estás tan feliz? 
Cris: No, con nadie -ni siquiera se gira a mirarme y vuelve a reírse-.
Joana: Vale - Bea se acerca a nosotras-.
Bea: Chicas, os necesitamos ya.

Grabamos la segunda secuencia del día y la finalizamos bastante rápido, para ser sincera.

Bea: Hoy han estado muy concentradas, las quiero así siempre. -nos mira y yo sonrío-.
Cris: Lo intentaré -asiento dando a entender que estoy de acuerdo con ella-.
Bea: Bueno, entonces ya hemos terminado por hoy. Que tengáis una buena noche -Cris sale del salón de clase y voy detrás de ella-.
Joana: Cris -La llamo pero no me hace caso, entonces continúo siguiendola hasta su camerino- Crisss.
Cris: -se queda en la puerta, sin abrir y se da vuelta- ¿Que pasa?
Joana: Sobre lo que pasó…-nos miramos fijamente-.
Cris: ¿Sabes que? Lo mejor es que nos olvidemos de todo esto y dejemos las cosas como están -se da la vuelta y abre la puerta-.
Joana: Pero yo no quiero dejar las cosas así -entro detrás de ella y cierro la puerta. Me acerco a ella y tomo su cara, nos miramos a los ojos- Te juro que pensé que había sido, ya sabes, un rollo y ya, pero no. Te echo de menos cuando no me hablas o no me miras, y me jode que puedas estar con alguien más. Y ayer cuando no fuiste y después los chicos dijeron que estabas con una tía, que estaba super buena yo -se ríe- ¿De qué te reís?
Cris: De ti -no me deja contestarle y me besa, sigo el beso y vuelve a alejarse para hablar- Yo también pensaba que era solo un rollo, pero no -ahora soy yo quién la besa-.

_____________________

¿Joana ya tendría que ir dejando a su novia no creen?

Una cosa, si hay gente acá que no lo sabe; les cuento que somos dos detrás de esta cuenta y que cada una tiene su fanfic personal; somos Croantina y Antou1699 . Pueden pasar por nuestras cuentas si así lo desean! 

Ojalá les haya gustado el capítulo y como siempre, les agradecemos los comentarios y los votos.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora