Lunes 23:30 (Cris)
Llevo tumbada en mi cama desde que he llegado a mi casa ¿En serio se ha ido con él? Ni siquiera se ha despedido. Un "Adiós Cris" desde la otra punta del bar alcanzaba pero no.
Tampoco me ha hablado por WhatsApp ¿Seguirá con él? ¿Estará en su casa? Y si sigue con él ¿Que están haciendo? Joder, tengo que dormir no preocuparme por estas cosas. Cierro los ojos unos minutos intentando encontrar un poco de ganas de dormir en mí pero nada.
Cojo mi móvil, quizá Cristián haya sido un imbécil y ha vuelto a twittear una foto con mi novia.23:33 (Joana)
Estoy sentada en el sillón de casa con una cerveza en mi mano y otra ya terminada en la pequeña mesa en frente mío.
Extraño a Cris pero, me siento incómoda por Rubén. Eso no estaba en el guión ¿Por qué lo hizo así? ¿Tanto se había metido en el papel? Me da miedo pensar en eso porque así empecé yo.
¿Estará pensando en él ahora? No puedo quedarme con la duda.Bueno, parece ser que no estaba pensando en Rubén.
De todas maneras me siento muy molesta ahora. No sé si esta noche duermo.Martes 02:34
02:34 (Joana)
Genial, está en línea. Seguramente está hablando con Rubén.
Miro su foto de perfil y sonrío como tonta. Buah, me siento bipolar. Pero es que realmente me tiene mal. Quisiera estar abrazada a ella ahora.Llevaba como 5 minutos mirando cada detalle en esa foto hasta que mi teléfono vibró.
Llamada
Joana: -se escuchan dos tonos y atiende pero no habla- Hola?
Cris: -la escucho suspirar- Hola
Joana: Así que...-me acomodó en la cama- pensando en mi.
Cris: Sí, como siempre.
Joana: -me muerdo el labio sonriendo inevitablemente- Y ¿Qué pensabas de mí exactamente?
Cris: Que no quiero perderte.
Joana: -no esperaba eso- ¿Qué? No, Cris. Eso no va a pasar. De hecho yo estaba pensando en que te extraño y que me gustaría que estés acá conmigo, abrazadas ¿Sabés?
Cris: Joder, Joana -me río enternecida-.
Joana: ¿Qué?
Cris: Que también te echo de menos.
Joana: ¿Querés que vaya a tu casa?
Cris: No, es muy tarde pero...hablemos.
Joana: Vale ¿De qué querés hablar?
Cris: De Cristián.
Joana: ¿De Cristián?
Cris: Me has dejado sola y te has ido con él -sonaba triste-.
Joana: Ya, lo siento. Solo me acompañó a tomar un taxi.
Cris: Y ¿No lo invitaste a tu casa?
Joana: Claro que no! ¿Como piensas eso?
Cris: Pues...no sé.
Joana: ¿Al final Rubén te llevo a tu casa? -lo dije sin pensar-.
Cris: Sí, me dejo a mi y después fue a dejar a las demás ¿Por qué?
Joana: No, no sé. Lo escuché...
Cris: mmm ¿Estás celosa?
Joana: Nop
Cris: ¿Segura?
Joana: ¿Sabes qué? Tengo ganas de que sea mañana para abrazarte.
Cris: Y yo para robarte muchos besos
Joana: Si -me rio- y para otras cosas...
Cris: Joana -alarga la "A"-.
Joana: ¿Qué? ¿No querés?
Cris: Obvio si...Martes 09:45 (Joana)
Llegué temprano y estoy esperando fuera del set a Cris hace unos minutos. Me dijo que estaba llegando. Miro la hora en mi teléfono y cuando levanto la vista la veo acercarse.
Cuando está cerca la abrazo como si llevara meses sin verla.
Joana: Veni -la tomo de la mano y caminamos tan rápido que podría confundirse con correr. Llegamos a su camerino y la beso sin precio aviso-.
Cris: Joder -habla en mis labios- ¿No te parece temprano para...-la interrumpo volviendo a besarla-.
Joana: No. Mis besos no tienen horario.
Cris: Me parece correcto -toma mi cara y me besa-.Nos besamos casi media hora hasta que empezamos a notar que la gente llegaba.
Joana: Me gusta como quedan tus labios después de una sesión de besos.
Cris: No me digas eso que no salimos de aquí.
Joana: Bueno, no salgamos -me acerco a ella riéndome-.
Cris: Idiota -se aleja y se va a mirar al espejo.
A los segundos golpean la puerta buscando a Cris. Entonces salimos de ahí. Cuando cierro la puerta escuchó que llega alguien y me doy vuelta.
Cristian: Hola Cris -saluda a Cris y se ríe mirándome- Joana -pasa su brazo por mis hombros como abrazándome- tenemos que hablar -y me aleja sin poder despedirme de mi novia-.________________
Holaaaa! Capitulo nuevo acá!
Esperamos que les guste y gracias por los votos y los comentarios de siempre. ♡
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.