66. Y ya no sé

4.4K 146 40
                                    

Martes 10:28 (Cris)

He pasado todo el fin de semana puente con mi novia y, ahora, estoy llegando a grabar.

He pasado por un café en Starbucks porque no sé si estoy lista para ver a Joana.

Veo a Bea y le aviso que he llegado, paso por mi camerino y veo que ya tengo preparado el primer outfit del día. Hoy toca todo el dia en el set.

Me cambio y la chica de maquillaje viene a mi camerino, hay días en los que voy yo y días en los que viene ella. Uno de los productores viene a avisarme que Bea ya me necesita, tengo entendido que Julia, Joana y, creo que quienes hacen de los padres de Tamara, llevan unas dos horas ya grabando.

Llego con Bea y solo puedo dirigirle un "hola" a Joana, antes de que nos pongan a rodar.

Grabamos por tres horas seguidas, y nos liberaron para la hora del almuerzo.

Al terminar de comer, me encontré con Joana cuando salía del wc pero la ignore y, así, volvimos a grabar.

Cuatro horas más, entre las cuales algunos pequeños descansos tenía. No como ella, porque tenía que salir en todas las escenas. Cosa que es horrible, lo he pasado hace dos años.

Casi a las 6 de la tarde, ya estábamos libres para cambiarnos e irnos a casa. Cambio mi ropa y salgo de mi camerino pero para mi mala suerte, Joana iba pasando justo por la puerta y nos chocamos.

Cris: Joder, fijate.

Joana: -puedo ver una pequeña sonrisa en sus labios- ¿Yo? Vos ibas saliendo, vos te tenías que fijar -la miro suspirando y no le digo nada- bueno, chau -camina dos pasos pero se detiene cuando escucha mi voz-.

Cris: Que raro tu despidiéndote.

Joana: -se da la vuelta, da un paso más cerca mío y me mira- ¿Qué?

Cris: Que siempre te vas sin despedirte, sin decir nada y sin darle la posibilidad a los demás de decirte algo -trago saliva- Que siempre te vas sin despedirte de mi.

Joana: -hace un paso hacia mi y yo retrocedo uno, chocando mi espalda con la puerta de mi camerino- Es que no entendes Cris, no me despido de vos porque no soy capaz.

Cris: -la miro entre enojada y confundida- ¿Qué dices? -mi voz transmite desagrado-.

Joana: -se acerca más y mi corazón comienza a latir más rápido- Que despedirme de vos no se siente bien, de hecho me duele y mucho, no quiero ver tus ojitos tristes cuando me despido porque sé que si lo hago me voy a quedar con vos para siempre.

Cris: -la miro sin poder saber que decir, con su mirada clavada en mis ojos, expectante- y ¿No quieres quedarte conmigo para siempre?

Joana: No es eso.

Cris: ¿Entonces?

Joana: -intenta contestar durante unos segundos pero parece no encontrar las palabras correctas para hablar, entonces, desvío mi mirada para ver una de sus manos acercarse al picaporte de la puerta, la abre y toma mi brazo para hacerme entrar. La miro a modo de pregunta y, como respuesta inesperada, recibo un beso. Uno que no puedo rechazar.- No sé Cris pero, no quiero despedirme de vos.

Cris: Entonces no te despidas -paso mis brazos por su cuello y la vuelvo a besar, acercandola mas a mi- o sólo puedes decirme "Cris, amor, me voy pero, vuelvo"

Joana: -sonríe y toma mi cintura llevándome hasta la pared del camerino- ¿Amor?

Cris: Puede ser solo Cris.

Joana: Cris, Amor, nos tenemos que ir -me da un pequeño beso que me hace reír-. Pero mañana volvemos

Cris: -la beso pero ella se separa- ¿Qué pasa?

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora