46. En la otra punta del mundo

2.9K 123 17
                                    

Sábado 07:17 (Cris)

Me despierto porque siento una corriente de frío recorrer mi cuerpo. El edredón, la sábana, todo, se ha salido de encima mío. Abro los ojos y descubro que no se ha salido, sino que, la persona a mi lado, me lo ha quitado. Intento taparme de nuevo pero ella se ha aferrado mucho a las telas.

Me rindo y me levanto de la cama para ponerme el pijama que he tirado la noche pasada por la habitación. Cuando termino de vestirme, sigo sintiendo frío, entonces busco una sudadera para ponerme.

En medio de la búsqueda, mi teléfono suena unas cuatro veces, entonces cuando ya estoy abrigada me acerco a cojerlo.

Leo una notificación que dice "Que vuelve a España".

Cris: -me río sin comprender- Pero si ya estoy aquí -abro las notificaciones y me quedo impactada. No hablaban de mí pero ¿Por qué me han mencionado? ¿Yo qué tengo que ver con ella? Ojalá no la encuentre en ningún lado.

 No hablaban de mí pero ¿Por qué me han mencionado? ¿Yo qué tengo que ver con ella? Ojalá no la encuentre en ningún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo leyendo los tweets sin poder asimilar que han vuelto a relacionarnos. Llevaban tiempo sin hacerlo. Exhalo con claro enojo y después coloco el móvil en la pequeña mesa de al lado de la cama.

Malena: Che Cris -Su voz suena cansada, giro mi cuerpo para poder verla- ¿Todo bien? -se acomoda entre las sábanas, sentándose-.

Cris: -me acerco a ella y apoyo mi cabeza en su hombro, suspiro- No.

Malena: ¿Que pasa? -la escucho bostezar-.

Cris: Es que me he despertado porque me has sacado las mantas y tenía frío -la miro con un reproche falso y la empujo un poco-.

Malena: ¿Otra vez? Perdón, la próxima me voy porque sino te vas a terminar enfermando por mi culpa.

Cris: No, tonta. No pasa nada. Si es mi culpa por no vestirme.

Malena: Es verdad, tu culpa -me señala con el dedo, riendo-.

Cris: ¿Desayunas aquí o te vas?

Malena: Me voy a menos que -me guiña un ojo- ya sabes, quieras que te dé los buenos días.

Cris: ¿Darme los buenos días? -me arrodillo y subo encima de ella-.

Malena: Ajam -me besa-.

(A la misma hora pero en la otra punta del mundo)

03:17 (Joana)

Abro la puerta del departamento en el que me estoy quedando hace casi un año y, que, pronto voy a abandonar.

Entro y mi novia viene detrás.

Joana: No puedo creer que me mentiste así.

Martina: Pero -se acerca y pasa sus brazos por mi cuello- te gusto mi sorpresa ¿No?

Joana: Si, obvio. Yo te veía en otra provincia...

Martina: Exagerada, si estaba grabando iba a hacer a un par de cuadras de donde vos estabas nada más.

Joana: Bueno, perdón por no querer tenerte lejos.

Martina: Perdonada -me abraza y besa el hueco en mi cuello-.

Joana: Gracias, en serio. Sos lo mejor que tengo -acaricio la parte baja espalda mientras beso su cabeza-.

Martina: Es que vos sos la mejor novia del mundo y no puedo ser menos.

Joana: Eso es mentira.

Martina: No...bueno, en la cama la mejor soy yo pero esos son detalles -se aleja caminando hacia atrás, lentamente-.

Joana: ¿Que? -me río un poco ofendida y la tomo del brazo acercandola a mi, nuestros pechos chocando-.

Martina: Que soy mejor que vos en la cama.

Joana: ¿Si? -la beso y la escucho susurrar un tímido "si"- ¿Segura? -comienzo a caminar, guiandola hasta que la cama y ella se chocan- Veamos -la empujo y cae, rebotando en el colchón-.

Martina: Me encantas en modo activa.

Joana: -me coloco encima de ella, apoyando mis brazos a sus costados- Siempre estoy en modo activa.

05:45 (Joana)

Me gusta ver su pecho agitado cuando llega a un orgasmo, y tengo la suerte de que es la tercera vez en la noche que pasa.

Joana: Entonces ¿Seguís pensando que no soy la mejor? -mi frente apoyada en la suya, mirándola a los ojos con mi respiración agitada-.

Martina: Si, la mejor...-acerca su cara y me besa-.

Joana: ¿Querés un cuarto round o ya estás cansada?

Martina: -me sonríe- ¿Vos no?

Joana: Te veo así y se me va el cansancio -comienzo a besarla, y luego voy bajando hasta llegar a su cuello-.

09:56 (Cris)

Me pongo mi sudadera mientras espero que salga de mi baño. La puerta se abre y la veo salir.

Malena: Me voy -se acerca y me da un beso en la mejilla, camina hasta la puerta de la habitación y se da la vuelta antes de salir- Ah una cosa. No soy boluda, sé que te pasaba algo más hace rato. Cuando quieras contarme, estoy acá. Acordate que somos amigas.

Cris: -muerdo mi labio- Jo -me acerco casi corriendo y la abrazo- gracias, en serio.

Malena: Si si -me abraza brevemente- Chau linda.

Camino hasta el baño y otra vez mi móvil suena. Joder, hoy no me dejan en paz.

Lo cojo y es una llamada de Inés.

Llamada

Ines: Tía ¿Estás ocupada hoy?

Cris: Hola, buenos días Cris ¿Has dormido bien? Sí, gracias Inés ¿Y tú?

Inés: Sí, buenos días ¿Puedo ir a visitarte?

Cris: ¿Me has llamado para eso? Si sabes que si.

Inés: Vale, llego para la comida.

Cris: Adiós -dejo el móvil en la cama y por fin puedo entrar al baño-.

12:13 (Cris)

Escucho el timbre de mi piso y sé que es Inés.

Abro la puerta y soy atacada por un abrazo.

Cris: Hey, más despacio.

Inés: Bueno, lo siento por ser una buena amiga que te da abrazos.

Cris: -ruedo los ojos- He hecho hamburguesas ¿Te apetecen?

Inés: Claro, tía.

Caminamos hasta la cocina y comemos en la isla.

Cris: ¿Ha pasado algo o solo vienes a molestarme?

Inés: Solo vine a molestarte -me río- Cris ¿Has visto las ojeras que tienes? -asiento- ¿Otra vez has pasado la noche con la copia barata de Joana?

Cris: Primero, no le digas así. Segundo, sí. Y tercero, hablando de ella ¿Has visto esto? -cojo mi móvil y se lo paso-.

Inés: Mmm no, parece una entrevista ¿La has visto tú? -niego con la cabeza- Pues vamos a verla.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora