Jueves 16:01 (Cris)
Salimos de peluquería porque tenemos que grabar el tráiler y necesitamos tener el pelo seco de nuevo.
Cris: -voy detrás de ella- Joana -gira a verme- Toma, te has olvidado el móvil -estiro mi mano para dárselo y la pantalla se enciende, entonces, ambas lo miramos. La miro, me río con desgana y voy a la piscina.Grabamos el tráiler 2 veces, y ahora estamos descansando sentadas en el bordillo.
Joana me mira y hace un gesto que no entiendo.
Cris: ¿Qué? -termino de decirlo y veo como mueve su pie, para a los segundos sentir que me caen unas gotas en la cara- ¿Qué haces? -me río-.
Joana: Te ves muy linda cuando sonreís -se acerca a mí y gira un poco para verme más derecha-.
Cris: Veo que te has animado con ese mensaje ¿No? - dejo de sonreír pero no dejo de mirar sus ojos-.
Joana: -sonríe levemente y rueda los ojos- Claro, tenías que pensar que me anima el mensaje. No puedes pensar que la que me anima eres tú -niega con la cabeza y chapotea con sus pies en el agua, suavemente-.
Cris: Llevamos todo el día juntas, grabando, y, sólo ahora estás así.
Joana: -me mira seria- Es que…-baja la cabeza y me mira de reojo- ahora ya te he besado.
Cris: -niego con la cabeza-.
Joana: ¿Qué pasa?
Cris: ¿Por qué lo complicas tanto?
Joana: Porque no puedo evitar ponerme nerviosa al estar cerca de vos, ni las ganas que tengo de besarte cada vez que me miras, ni tampoco puedo evitar sentir nada de lo que siento -la miro y quiero contestarle pero nos interrumpen-.
Bea: Chicas, vamos a grabar una última secuencia para el trailer.Estoy sentada en el bordillo y Tamara (Joana) sale del agua. La miro y me extiende su mano, invitándome a bajar con ella, entonces la tomo. Una vez las dos en el agua, ella se acerca a mí, y yo me acerco a ella. Coloca una de sus manos en mi mejilla y la otra aún no ha soltado la mía. Nos miramos fijo durante unos segundos para, finalmente, besarnos.
Nos besamos por esa conversación que no terminamos, nos besamos por esa despedida inconclusa, nos besamos por todos esos besos que ya no podemos darnos, por esas sonrisas y por las veces que ya no podremos cogernos de la mano.
Acabamos y salgo lo más rápido posible del agua. Escucho a Joana detrás de mí.
Joana: ¿Estás bien?
Cris: Eh..si.
Joana: Pero...estas llorando -nos miramos-.
Cris: -me pongo seria- Es el cloro de la piscina que me da alergia -Sin volver a mirarla me voy al vestuario a cambiarme-.Sábado 01:07 (Cris)
Hoy hemos grabado solo con las chicas, y no he tenido que ver a Joana pero, como es cumpleaños de Hugo, hemos venido a una discoteca a celebrarlo.
No llevamos más de media hora aquí pero con el alcohol que he bebido podría, fácilmente, pensar que son las 4 de la madrugada.
He ido a buscar un cubata para Inés y cuando la busco con la mirada para darselo, veo que está con Joana. Comienzo a acercarme para saludar y veo que ella nota mi presencia, la nota tanto que no saca su mirada de mi ni aún llegando con ellas.
Inés: -se acerca a Joana y "susurra" pero puedo escucharla- Cierra la boca que se te cae la baba -me río ante eso y le paso el cubata a Inés- Vale, os dejo, me voy a perrearle a Lucas -da dos pasos y se vuelve- Cuidado, no perréis mucho vosotras.
Sofía: Guapa ya he dejado la chaqueta en el guardarropas -llega a nuestro lado, me mira y me sonríe- Hola! ¿Tu eres la chica del otro día no?
Cris: -sonrío pero en realidad no quiero sonreír- Hola, y sí. Soy esa.
Joana: Ella es Cris
Sofia: Ahhhhh -sonríe- Vale. Yo soy Sofía.
Cris: Eh bueno, os dejo -me voy a buscar más alcohol para sacarme este mal sabor de boca-.Sábado 02:38
Inés: -la veo mirar detrás de mi, mientras bailamos, y luego me mira- Voy por un trago, no te vayas -se aleja y a los segundos siento unas manos en mi cintura-.
Joana: -susurra en mi oído- ¿Te he dicho lo guapa que estás hoy?
Cris: -doy media vuelta y me alejo mínimamente de ella- ¿No pararas nunca tú? -sonrío-.
Joana: Hasta que no te tenga de nuevo en mi habitación, no.
Cris: ¿Dónde has dejado a tu chica?
Joana: ¿Mi chica? ¿Cuál? ¿Aquella...-señala con la mirada detrás mío- que se está liando con Hugo? -miro donde me señala Joana y los veo, entonces no sé qué decir- Te dije que era una amiga.
Cris: No, si no me importa.
Joana: Sí, veo...veo cómo no te importa -se ríe-.
Cris: Tu puedes estar con quien quieras.
Joana: No, no puedo estar con quien quiero -siento su mano en mi cintura y se acerca- No puedo estar contigo -intercambiamos miradas, de los ojos a los labios, constantemente-.
Cris: Suéltame por favor.
Joana: -se acerca más- Dime que no me echas de menos. Dime, mirándome a los ojos, que no me echas de menos.
Cris: -la miro a los ojos pero no puedo hablar, no puedo decir lo que me pide-.
Joana: Porque yo sí te extraño -se pausa sin dejar de mirarme fijamente - extraño tus ojos -acaricia al costado de mis ojos, después acaricia mis labios con sus dedos- extraño tus besos -baja su mano hasta mi cuello- extraño todo de ti, tus caricias… -cierro los ojos y trago saliva, vuelvo a mirarla- Entonces ¿No me extrañas? -me mira esperando respuesta pero sigo sin decir nada- Está bien, ya no te molesto -da media vuelta para irse pero cojo su mano y la hago volver-.
Cris: -coloco mis manos en su cuello y me acerco para hablar en su oído- Claro que te echo de menos, no he dejado de pensar en ti ni un minuto, no he parado de recordar cada caricia, cada beso y cada instante contigo -la miro, sonriendo con sus ojos húmedos, y ella me mira a mi-.
Joana: -mira alrededor- Te besaría en este momento si no hubiera tanta gente.
Cris: ¿Qué importa la gente? -sonrío y miro sus labios, miro sus ojos y me acerco poco a poco hasta besarla, lentamente, disfrutando cada segundo-.________
Uffff nos sentimos poetas de los años XX con este capitulo. Jajajaa
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.