45. Así lo haré

3.6K 124 47
                                    

Viernes 20:20 (Joana)

Bajo del auto en los estudios de Telefe.

Anto viene conmigo y hay mucha gente esperándonos. Sigo sin comprender cómo es que nos apoyan tanto.

_____: Joana, una foto! -me acerco y me la saco-.

_____: Anto, Joana! ¿Puede ser una foto con las dos? -ella está alejada de mi-.

Joana: Si, Anto. Veni -miro a la chica- ¿Hacemos una nosotras mientras? -nos la sacamos y llega Anto. Nos sacamos la foto-.

_____: Gracias! -le sonrío y sigo caminando-.

_____: Joana ¿Me firmas?

Firmamos y nos sacamos varias fotos hasta que los de seguridad nos obligan a entrar.

Una vez dentro no puedo creer que estamos aquí. No es la primera vez que vengo a estos estudios pero, sí, la primera vez que vengo a este programa.

Boludo, me va a entrevistar la Su. Es una locura.

Anto: -la escucho soltar un pequeño chillido y la miro confundida- Tenemos un camarín para cada una ¿Podes creer?

Joana: -suelto una carcajada- Somos famosas, por eso.

Anto: Si si -entra al camarín que dice "Antonella Ronchese" y me tira un beso- voy a disfrutar mi camarín -niego con la cabeza y, entro al mío para ponerme el outfit que voy a usar.

A los pocos minutos, viene una chica para maquillarme y después otra para peinarme.

21:40 (Joana)

Estoy contestando unos WhatsApp cuando un productor entra a decirme que en 5 minutos salimos, y Anto llega detrás de él.

Anto: ¿Lista?

Joana: No pero, vamos.

Caminamos por un pasillo y mis nervios subían, sabía que sería una entrevista importantísima en mi carrera.

Escucho la voz de la conductora y mis manos comienzan a sudar.

Susana: ...y sin más, dos jóvenes actrices increíbles que revolucionan las redes sociales. Bienvenidas; Joana Bianchi y Antonella Ronchese -caminamos hasta ella y después de saludarla con un beso nos sentamos en el sillón que siempre quise ocupar- ¿Cómo están? -hablamos y nos hace preguntas sobre la serie y otras para conocer nuestra vida personal un poco más- Es loco porque esto es más un remake de un remake. Digo porque como vemos en las imágenes, Skam España fue el primero en innovar contando la historia con dos chicas.

Anto: Si, de hecho yo conocí Skam España antes que las demás versiones... -deje de escucharla porque no podía dejar de ver la pantalla, ahí aparecían las escenas en las que salía con Cris, llevaba tiempo sin verlas- ¿O no Joa? -toca mi brazo llamando mi atención-.

Joana: ¿Qué?

Susana: ¿Todo bien?

Joana: Si, es que hace mucho no veía estas escenas. Es muy loco

Susana: Es hermosa la chica de España también eh

Joana: Si, si pero la de Argentina es más linda -miro a mi compañera. Continuamos hablando sobre la serie y como terminé protagonizando ambas versiones-.

Susana: Cambiando un poco de tema, cuentenme cómo llevan esto de la fama.

Anto: La verdad es que yo no lo considero fama. Sigo haciendo las mismas cosas de siempre pero con un poco de cambios. Por ejemplo, voy al súper y de pronto, mientras veo si me conviene llevar papas blancas o papas negras, tengo a 5 personas pidiéndome fotos. Y por ahí yo estoy en pijama con mis sobrinos que a gritos me piden un danonino ¿Entendes? -Nos reímos un poco y ahora la conductora me mira a mi esperando que cuente yo-.

Joana: No sé realmente. Yo estuve viviendo por años en España y ahora que volví, tuve que acostumbrarme a la ciudad de nuevo, y es un poco complicado pero lo llevo muy bien, la gente de mi entorno ayuda mucho.

Susana: Hablando del entorno...vimos tus últimas publicaciones de Instagram, Joana. Con tu...novia -sonrío y asiento- Hacen una pareja hermosa -las publicaciones de Instagram comienzan a pasar en la pantalla gigante detrás mío y me doy vuelta a ver-.

Joana: Sí, gracias.

Susana: No vino a verte ¿No?

Joana: No, solo vino mi madre con mi hermanita. Tenía que grabar, me dijo.

Susana: Bueno. Ella quería demostrarte que, aunque no pueda estar acá, te está apoyando igual -la miro sin comprender- Mira -vuelvo mi vista a la pantalla y ahí sale-.

"Hola amor. Siento mucho no poder estar ahí. Estoy muy feliz de que puedas ser entrevistada por Susana. Espero hables bien de mi, te quiero"

Sonrío con lo último y la conductora habla porque yo no sé qué decir.

Susana: Es muy guapa, y bueno vos también. Nos contó algo además...si yo te digo "Así lo haré" ¿Qué me decís?

Joana: Bueno, en realidad no sé si hago bien en contarlo pero es una canción nuestra. La compuse yo y ella me ayudo un poco a terminarla, la cantamos juntas pero...no sabíamos si sacarla o no.

Susana: Tenemos permiso de ella para que puedas cantarla ahora mismo.

Joana: ¿Cantarla? ¿Ahora?

Susana: Sí si -uno de los chicos de producción se acerca a darme una guitarra-.

Joana: ¿Esta es la guitarra de Martina? - Susana asiente y me levanto del sillón para caminar hasta un banco que hay en medio del escenario-.

Joana: -acomodo la guitarra y comienzo a rasguear unos acordes- Que me quieres sin medida, que por mi todo lo harías y, aún sabiendo que yo pienso en ella, te arriesgas a perder -escucho al público aplaudir al ritmo y gritar en señal de apoyo, me levanto y con la guitarra colgando de mi cuello continúo- Solo tienes que entender bajo aviso no hay engaño -dejo de cantar cuando escucho a otra persona seguir la letra, una vez que conozco, una voz que me transmite mucho-.

Martina: y mi lado izquierdo se quedó entre sus labios -se acerca hacia mi, quedando a pocos centímetros de distancia. Cantamos mirándonos a los ojos hasta que la guitarra deja de sonar y la canción llega a su fin-.

Susano: Bravo -escuchamos a toda la gente aplaudir-.

Joana: ¿Qué haces acá? -me río-.

Martina: No podía dejar a mi novia sola -acaricia mi cara y me da un beso corto. Otro chico nos indica que caminemos de nuevo al sillón y ella saluda a la conductora. Se sienta a mi lado, ahora estoy entre ella y mi compañera de elenco-.

Joana: -las abrazo a las dos por las espaldas- Tengo las mejores novias del mundo eh.

Susana: -ella y el público se ríen- Es innegable pero ¿Puede ser que vayas a salir del país pronto? ¿Cómo van a hacer para poder seguir con la relación?

Joana: Si, es verdad. Ella va conmigo, y es surrealista. No puedo creer que voy a volver a España después de dos años.


**Surprise!! Para que no se quede el mal sabor de boca del anterior trozo, hemos decidido actualizar. Esperamos les gusteee! Gracias por los comentarios tan bonitos que nos dejaron jo.. son lo mejor. **

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora