Inés: Mmm no, parece una entrevista ¿La has visto tú? -niego con la cabeza- Pues vamos a verla.
Cris: No, en realidad no me apetece verla.
Inés: No mientas, si te mueres por verla.
Cris: Que no!
Inés: Vamos a verla -abre la entrevista y le da play-.
Cris: No creo que diga nada que pueda interesarme.
Inés: Sí, claro.
La entrevista se reproduce; la conductora las presenta y entran. Pasan a un sillón y hablan un poco de ellas, nada importante.
Hasta que comienzan a hablar de Skam España, eso sí me interesa.
"Joana: ¿Qué?
Susana: ¿Todo bien?
Joana: Si, es que hace mucho no veía estas escenas."
Inés: Tía -me empuja con el hombro, llamando mi atención- ¿Has visto cómo se ha quedado empanada mirando vuestras escenas?
Cris: Ha dicho que hace mucho no las veía, normal.
"Susana: Es hermosa la chica de España también eh
Joana: Si, si pero la de Argentina es más linda"
Cris: ¿Tú has escuchado lo que ha dicho?
Inés: -veo en su cara que se quiere reír- Sí ¿Te molesta?
Cris: Hombre, no. Molestarme no pero, está claro que entre esa chica y yo...a ver, soy más guapa yo.
Inés: Joana no piensa lo mismo -cuando dice eso, un anuncio comienza a reproducirse, interrumpiendo la entrevista-.
Cris: Oye -la miro- ¿Crees que se habrá liado con ella también?
Inés: Oye pues para no interesarte, te interesa demasiado.
Cris: Tia, en serio...
Inés: No, no sé, no creo. Joana no es como tú, no se lía con cualquiera.
Cris: Tia pero ¿Qué te pasa?
Inés: Bueno, Bruno, Luis, Bárbara ¿Como se llamaba la chica rubia? Ah sí, María. Emm Patricia, los y las que no recuerdo y, por supuesto, tu última adquisición, la mini Joana.
Cris: ¿Quieres dejar de decirle así? Con ella es distinto.
Inés: Ah, es verdad que ella se parece a Joana -si las miradas mataran, en este momento habría matado a Inés-.
"Joana: la gente de mi entorno ayuda mucho.
Susana: Hablando del entorno...vimos tus últimas publicaciones de Instagram, Joana. Con tu...novia. Hacen una pareja hermosa -publicaciones de Instagram comienzan a pasar en una pantalla gigante-.
Joana: Sí, gracias.
Susana: No vino a verte ¿No?
Joana: No, solo vino mi madre con mi hermanita. Tenía que grabar, me dijo.
Susana: Bueno. Ella quería demostrarte que, aunque no pueda estar acá, te está apoyando igual. Mira -la conductora señala la pantalla y ahí sale una chica, muy guapa-."
La chica comienza a hablar y, no sé en qué momento pasó pero, parece que Joana está cantando una canción que le escribió a la novia. Y tampoco sé cuándo pasó pero, ahora, la novia de Joana está cantando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.