Domingo 01:23 (Joana
Estamos bailando con mi novia, en el medio de la pista, entre besos y caricias.
Sus manos se meten por la parte baja de mi blusa, sin ser demasiado obvia y, me hace suspirar, entonces, vuelvo a besarla. Cuando lo hago, abro mis ojos y, veo a Cris caminar lejos con Malena.
Joana: Se van -digo en un susurro, sin darme cuenta-.
Martina: ¿Qué? -me da un pequeño beso en los labios-.
Joana: Que Cris y Malena se van -señalo hacia donde están-.
Martina: ¿Sin despedirse? No puede ser. Vamos a saludarlas.
Joana: No, no. Que se vayan.
Martina: Vamos -toma mi mano, entrelazando nuestros dedos y me guía hacia ellas; parece que las estamos persiguiendo.
Cuando estamos lo suficientemente cerca, Martina toma a Malena por el brazo-.
Martina: ¿Se van sin despedirse?
Cris: -ambas dan media vuelta a vernos- Lo siento, si. Estábamos apuradas ¿No? -mira a Malena quien asiente, sonríendo-.
Malena: Muy.
Martina: Bueno, solo queríamos saludarlas -sonrie- no las molestamos más.
Cris: -sonrie a mi novia y luego me mira a mi, de una manera que no estoy segura de comprender bien- Adiós.
Malena: Nos vemos, fue bueno conocerlas.
Martina: Si, totalmente. Chau -yo solo sonrío a modo de saludo. La puerta del lugar está a pocos metros, y ellas caminan hasta ella. Martina me dijo que iba al baño, que estaba justo al lado de donde estábamos y, por eso, se aleja de mí.
Cuando vuelvo mi vista a la puerta por donde se estaba yendo la pareja, Cris gira su rostro hacia mi y me guiña un ojo para luego reírse.
Mientras estábamos en la pista, tenía la duda de si era yo la única que estaba fantaseando con cosas pero, definitivamente, esa situación con esos besos no fue sólo imaginación mía.
Me quedo mirando la puerta hasta que Martina llega y me abraza.
Martina: Seguro se fueron a coger.
Joana: ¿Decís? Quizá alguna estaba cansada.
Martina: ¿No las viste bailar? Si casi me calientan hasta a mi ¿A vos no?
Joana: A mi solo me calentas vos.
Martes 16:16 (Joana)
Hoy teníamos grabaciones en exteriores e íbamos muy bien hasta que al cielo se le ocurrió ponerse a llorar.
Uno diría que podríamos grabar igual, que unas gotas no iban a afectar mucho pero, ese era el problema, no eran unas gotas.
Cris, Julia, Amira y yo estábamos concentradas haciendo la escena cuando, de un segundo para el otro, estábamos completamente empapadas.
De pronto, Bea se puso a gritar "corte", toda la producción comenzó a guardar las cosas y el cast se distribuyó bajo el techo de la cafetería.
Esperamos un poco a que la lluvia cesara para poder irnos a casa, porque a este paso no íbamos a poder grabar pero, parecía no querer parar.
Joana: Che, yo me voy a ir -digo a Inés y a Eva. Ellas asienten y me saludan.
Salgo del estudio y voy al estacionamiento a buscar el auto, que mi padre me había prestado por esta semana porque no lo iba a usar. Cosa que en este momento agradezco muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.