Sábado 01:20 (Cris)
Joana: ¿Besarme? -no podía dejar de mirar sus labios- Ya te dije...que ibas a ser vos la que me pediría los besos...
Cris: -sonrío mientras me muerdo mi labio inferior- Ya, como si tú no quisieras.
Joana: -cambia nuestras posiciones, ahora es ella quien me tiene acorralada, acerca su boca a la mía y susurra tan bajo que solo puedo escucharla yo- No quiero...
Cris: ¿No? -meto mis manos en su camiseta y acaricio su espalda-.
Joana: No...
Cris: Entonces ¿Por qué estás tan cerca de mí? -sonríe y me mira a los ojos- Te espero en el baño ahora mismo -salgo de su agarre y de la cocina, entonces subo las escaleras.No pasa más de un minuto cuando veo a Joana entrar. Se apoya en la puerta con sus manos en la espalda.
Cris: Has venido -sonríe y asiente- pensé que no que...-toma mi cintura y me besa, apoyándome en la puerta-.
Joana: Bueno -se separa y me da un pequeño beso en los labios- ya tenes lo que querías ¿No? -intenta alejarse pero cojo su mano evitandolo-.
Cris: Ven aquí -la abrazo- quiero estar contigo un rato más.
Joana: Puedes dormir conmigo hoy si quieres
Cris: ¿Dormir? eso está sobrevalorado
Joana: Bueno, hay tiempo para todo.
Cris: Idiota -nos reímos y Joana besa mi cabeza-.
Joana: ¿Bajamos?
Cris: Todavía no -la beso de nuevo-.
Joana: Vale podemos quedar... -no la dejo continuar y la beso, la empujo un poco alejándonos de la puerta-.
: Joder troncas, disimulad un poco.
Cris: -Joana y yo nos separamos y al instante miramos a la puerta- JODER INÉS, que puto susto.
Joana: -solo se ríe y mira a Inés-.Inés nos echa del baño y tenemos que bajar al salón de nuevo.
Nos separamos en el camino y nos sentamos cada una en sofás distintos.
Nora: ¿Qué hacías?
Cris: Nada...me maree y fui a echarme agua.Sábado 04:23 (Cris)
Jorge: Que aburrida la peña que ya se han ido todos.
Joana: Viste, tanta juventud para nada...
Cris: Callate tú, que ya andas bostezando -me siento a su lado en el sofá-.
Eva: Tias, yo ya me he pedido un Uber ¿Alguna viene conmigo?
Cris: Yo espero a Joana
Eva: Pues, adiós -nos saluda con dos besos a cada uno y se va de la casa-.
Jorge: ¿Queréis algo más para beber?
Joana: -me mira y niego- No, no. Ya nos vamos...Nos despedimos de Jorge y esperamos a que pase algún taxi para poder tomarlo.
Hace un poco de frío, y hemos venido muy desabrigadas.
Joana: Veni -me abraza y apoya su cabeza en mi hombro-.
Cris: Gracias -la abrazo por la cintura-.
Joana: No, si no es por vos si yo también tenía frío -la escucho reír-.
Cris: Imbécil
Joana: Seré imbécil pero hoy dormís conmigo.
Cris: Si, y no te pienso soltar en toda la noche.
Joana: -besa mi mejilla y escucho un suspiro- ¿Sabes qué? Me parece surrealista que la primera vez que te vi no me llamaste la atención y ahora no paro de pensar en vos.
Cris: Jo...-muerdo mi labio y la miro- y yo que creí que nunca te ibas a fijar en mi.
Joana: ¿Eso por qué?
Cris: Tu novia era súper guapa.
Joana: Ex novia -me corrige- De todas maneras no creo que exista persona que no quiera estar con vos.
Cris: Pero ¿Qué te has tomado?
Joana: Un poco de...el taxi.
Cris: ¿Qué es eso un nuevo trago?
Joana: No tonta, que viene el taxi.Sábado 04:47
A los 20 minutos llegamos a casa de Joana y fuimos directamente a su habitación. Me dejo un pijama de ella para dormir cómoda y a los pocos minutos nos metimos en su cama.
Joana está abrazándome y yo apoyando mi cabeza en su pecho.
Cris: Tenia mazo ganas de estar así, contigo...
Joana: Yo también -entrelazamos nuestras manos- no sé cómo voy a hacer para poder disimular cuando nos toque grabar.
Cris: Yo llevo disimulando desde que te conocí...
Joana: ¿Tanto?
Cris: Shi
Joana: Que linda que sos, joder -la miro y me roba un pequeño beso- Así que...te enamoraste de mi desde la primera vez que nos vimos
Cris: A ver, enamorada, enamorada...________
Acá otro pedacito! Muchísimas gracias por los comentarios tan positivos que nos dejan.
Como saben somos dos quienes escribimos esto, por lo tanto a veces cuesta un poco coincidir. Subimos lo mas rápido que podemos.
En fin, esperamos que les guste y otra vez; gracias por los votos y los comentarios ♡
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.