22. Cris (tian).

3.9K 147 5
                                    

Sábado 20:07 (Joana)

Comenzaron a transmitir la temporada de Irene el jueves pasado y hoy tenemos una fiesta de inicio de transmisión. Cris ha venido a pasar la tarde conmigo porque no ha tenido una buena semana, sigue sintiéndose un poco insegura y está bastante sensible. Y ahora, iremos juntas a la fiesta; nadie más que las chicas sabe lo nuestro pero, eso no impide que lleguemos juntas como amigas. 

Cris: -está mirando su outfit en el espejo de mi habitación- ¿Como me queda? ¿Te gusta? -me mira en el reflejo-.
Joana: A ver -me paro y la abrazo por detrás- a mi me encanta pero, te tiene que gustar a ti ¿A ti te gusta? -ahora soy yo quien la mira-.
Cris: -asiente y acaricia mis manos en su cintura, se apoya en mi y nos quedamos mirándo, indirectamente, a través del espejo y nos sonreímos cuando, ambas, decimos al unisono "Te quiero".

Domingo 02:21 (Joana) 

Estamos bailando con Eva cuando de pronto el DJ cambia la canción.  
Cris: Uy, nuestra canción! -mira a Eva y la toma del brazo, entonces las veo alejarse camino al centro de la pista.
Me quedo apoyada en la barra observando los movimientos de mi novia al bailar, cuando llega alguien a mi lado.
Cristian: Hola guapa...-pasa su brazo por mis hombros-.
Joana: Hey -me alejo un poco de él y tomo de mi vaso-.
Cristian: ¿No bailas? -hace un movimiento de cabeza-.
Joana: Todavía no tengo tanto alcohol en mi cuerpo.
Cristian: -se ríe- Anda, ya verás como sí -toma mi mano y me lleva a bailar-.
Joana: -comienzo a bailar sin casi parecer que bailo- Mirá que no funciono a presión. 
Cristian: -toma mi cintura y me acerca a él- Tú sígueme -nos movemos al mismo ritmo- ¿Ves?
Joana: Es porque me tomé todo el cubata de una e hizo efecto. No sos vos.
Cristian: ¿No que? -se ríe y se acerca a mi-.
Joana: Que no sos vos.
Cristian: ¿Como? Repítelo -se acerca para que se lo diga al oído-.
Joana: Que no sos vos -me río y me suelto de su agarre-.
Cristian: Me flipa tu acento...

Domingo 02:21 (Cris) 

Estamos bailando con Eva cuando de pronto el DJ cambia la canción.  
Cris: Uy, nuestra canción! -miro a Eva y la cojo del brazo.
Al principio puedo ver a Joana mirarme, puedo sentir su mirada en mí pero en un segundo la sensación desaparece. Entonces la busco con la mirada y ya no está sola. Está con Cristian que, por cierto, se le acerca mucho para mi gusto.
Continuamos bailando hasta que termina la canción y vamos a volver con Joana donde la habíamos dejado pero, está bailando con Cristian y cambiamos nuestro rumbo hacia ellos. 

Cristian: -no sabe que estoy detrás de él y le habla a Joana- Que pena que no grabamos escenas juntos.
Joana: -me mira y se aleja de él- ¿Por qué? 
Christian: -nos mira, se ríe y señala a Joana- Te salvaste por la campana -da media vuelta y se va-.
Cris: -me pongo al lado de Joana- ¿Que quería?
Eva: -se aclara la garganta- Yo...-señala a la nada- me voy...
Joana: -la miro- No sé, bailar, supongo...
Cris: Yo creo que quería hacerte lo que te hago yo.
Joana: ¿El qué? ¿Evitarme? ¿Hacer como que no estamos juntas? -se ríe y se acerca disimuladamente-.
Cris: No...
Joana: ¿Entonces?
Cris: Si ya lo sabes 
Joana: Pero quiero que me lo digas. 
Cris: Quiero...
Joana: Queres...
Cris: Comerte la boca -se hace un silencio porque la canción terminó y siento la mirada de medio equipo en mi-.
Joana: -se aguanta la risa- ¿La que canta Maki?
Cris: -la miro sin entender- Si, si, esa...
Joana: -la música suena de nuevo y habla en mi oído- De nada...
Cris: Que vergüenza, jo -me abraza, riéndose-.

Domingo 03:10 (Cris)

Estoy recostada en la cama de Joana, usando el móvil, esperando que regrese del baño cuando veo algo que no esperaba.

Estoy recostada en la cama de Joana, usando el móvil, esperando que regrese del baño cuando veo algo que no esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No la noto llegar hasta que siento un movimiento en la cama.
Joana: ¿Cris? ¿Hola?
Cris: -la miro confundida- Hola
Joana: Te estaba hablando y no me escuchabas ¿Que pasa? -le enseño el móvil y abre sus ojos grandes, parece sorprendida-.
Cris: "Que bonita pareja hacéis" -leo una de las respuestas-.
Joana: ¿Y? No somos pareja.
Cris: Ya -suspiro-.
Joana: En cambio tú -coge mi móvil y lo pone en la pequeña mesa de al lado de la cama- y yo -toma mi cara, acaricia su nariz con la mía, me hace sonreír- ¿Mmm? -me besa-.

__________

Hola! Nuevo capítulo!
Esperamos les guste.
Gracias por los votos y los comentarios ♡

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora