53. Cena de parejas

2.8K 136 34
                                    

Sábado 20:49 (Cris)

Inés desaparece junto con Cristián y, me encuentro con la mirada de Joana en mi.

Entiendo lo que está pensando porque también lo pienso yo.

Esto es y va a ser incómodo.

Malena: Vi en Twitter que estas grabando un videoclip -habla con la novia de mi ex-.

Martina: Si, es el single de mi próximo álbum.

Así continúan hablando, solo ellas. Es como si Joana y yo no estuviéramos aquí.

Nuestras miradas se cruzan constantemente, algunas veces yo la descubro mirándome y otras veces es ella la que me descubre mirándola.

Malena: ¿Querés? Me llené -me señala el plato porque sabe que si ella no se termina algo, yo lo como-.

Cris: Sabes que sí -cojo su tenedor y como de su plato- En serio ¿No quieres más? -le acerco el cubierto a la boca y niega- Más para mi -hago un gesto con mis hombros y ella se ríe-.

Martina: Amor, mira que lindas son juntas -imagino que se lo dice a Joana-.

Joana:-levanto la vista y me esta viendo- Si, muy.

Martina: ¿Cuánto llevan juntas? -nos mira a Malena y a mi. Entonces, ella me mira a mi-.

Malena: Mmm -levanta la cabeza hacia mí, a modo de pregunta-.

Cris: Lo que pasa es que no...

Malena: No somos pareja -y en ese momento cambia los platos de lugar, mi plato vacío lo pone enfrente de ella y viceversa-.

Martina: Deberían arreglar eso.

Malena: -se aclara la garganta- Voy al baño -la miro, intrigada, irse-.

Martina: Hice mal en preguntar ¿No?

Cris: No, no soy muy fan de poner etiquetas a las relaciones. Estamos bien así y, ya -un móvil suena-.

Martina: -coge el móvil a su lado- Tengo que atender, ya vuelvo -se levanta de la silla y sale al patio del lugar-.

Joana: No has cambiado nada, sigues igual.

Cris: ¿Por qué?

Joana: Pobre, encima se nota que te quiere. Como yo, le estás haciendo lo mismo.

Cris: No tengo que hablar de esto contigo. Y bueno, tanto me querías que me dejaste tirada.

Joana: ¿Tirada? Nunca fui suficiente. Espero que ella lo sea.

Cris: Ella es más que suficiente.

Joana: Bueno, ella no está segura de eso. Ni creo que vos lo estés.

Cris: No creo que seas la persona más adecuada para dar consejos.

Joana: No te estoy dando consejos.

Cris: Entonces ¿Por qué me hablas así?

Martina: -llega justo cuando termino mi pregunta- ¿Que pasa? ¿De qué hablan?

Joana: Es que Cris me estaba diciendo para que vayamos a una discoteca y le decía que es mala idea.

Martina: Es buena idea, yo quiero.

Malena: ¿Que es buena idea? -se sienta a mi lado-.

Martina: Ir a una discoteca.

Cris: Es gracioso que digan discoteca cuando sé que en Argentina no se dice así.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora