65. Resaca emocional

4K 131 33
                                    

Domingo 11:17 (Cris)

Abro mis ojos, cansada. Sonrío al pensar en lo bien que lo pasamos ayer todos juntos en la fiesta, bueno ayer.. hace solo unas horas. Miro para el otro lado de la cama y ahí está, dormida, sonrío de nuevo y me muerdo el labio.

Había olvidado lo que era despertarme junto a ella. La miro, no puedo dejar de hacerlo. En un segundo se me vienen mil y un momentos con Joana, realmente parece que no ha pasado el tiempo. Me viene a la cabeza Malena, niego con mi cabeza a modo borrador para que se vaya ese pensamiento. Ya tendré tiempo para la culpa más tarde, ahora solo quiero seguir mirando a Joana.

Me recuesto de lado, mirando cada detalle de su cara. Su respiración lenta me tranquiliza, me hace sentir que todo está bien, al menos entre estas cuatro paredes, en esta habitación en la cual no me sentía tan feliz desde que la vi salir de aquí.

Sin darme cuenta, entre pensamientos y con una sonrisa tímida en mis labios, me quedo dormida.

Domingo 12:57 (Joana)

Me despierto y estiro mis brazos sin casi abrir mis ojos. Me siento en la cama y arrugo mis cejas cuando veo que no estoy en mi habitación, y abro mis ojos como platos cuando noto mi desnudez bajo las sábanas. Pero, el verdadero susto me lo llevo cuando recuerdo de quien es la habitación y de quién está recostada a mi lado. La miro, dormida, y no sé qué hacer. Localizo mi ropa con la mirada y cuando logro encontrarla, me levanto de la cama haciendo el menor movimiento y ruido posible. Me acerco a la puerta, la miro por última vez y salgo de la habitación.

Domingo 13:47 (Cris)

Me despierto por segunda vez en el día. Sonrío y abro mis ojos pero, me sorprendo cuando no la veo a mi lado.

La sonrisa se desvanece y el mal humor junto a la tristeza comienzan a aparecer.

Recojo mi pijama del suelo y busco una sudadera en el armario porque siento frío. Cuando termino de ponermela siento que unos brazos se envuelven en mi cintura, entonces, sonrío. Doy media vuelta pero, no es ella-.

Malena: Buen dia, hermosa -da un beso en mi frente-.

Cris: Hola -mi voz suena ronca- ¿Qué haces aquí?

Malena: Mmm -señala la bandeja en la pequeña mesa- Vine a verte pero, me voy si querés -su tono es serio y se aleja de mi-.

Cris: -reacciono de un segundo para el otro y la abrazo por el cuello- No, no te vayas. Perdón, es que sigo un poco dormida -ella asiente- Voy al baño y ¿Desayunamos juntas?

Malena: Desayuné hace unas seis horas pero, dale -sonrío y le lanzo un beso desde la puerta del baño de la habitación-.

Una vez dentro, mi sonrisa vuelve a desaparecer y me siento en el piso, apoyando mi espalda en la puerta. Cubro mi cara con mis manos y suspiro con desesperación.

No sé como sentirme porque aunque no me arrepienta, y no recuerde mucho de la noche pasada, no necesito recordar cómo paso para saber que esto está mal. Acabo de traicionar a la única persona que ha estado conmigo siempre.

Lavo mi cara y a los minutos vuelvo con ella, y la veo recostada en mi cama.

Cris: ¿No quieres ir mejor a mi piso? -subo a la cama acercándome a ella gateando- Mi madre está aquí y hay muchas cosas que quiero hacerte que ella no puedo ver ni escuchar-.

Malena: -sonríe- Primero desayunas y después nos vamos.

Cris: ¿Para qué? Si puedo desayunarte a ti -la beso en el cuello-.

Finalmente, desayunamos comida y fuimos a mi casa, donde pude desayunar de la manera que inicialmente quería.

19:43 (Cris)

Después de "desayunar" y dormir algo, ya que las dos estábamos bastante cansadas, nos pusimos una película. Película, manta, sofá. Suena a plan ideal.

Yo estaba sentada en una esquina del sofá y Malena con su cabeza apoyada en mi pierna y tumbada.

Malena: Che no te pregunte ¿Qué tal terminó la fiesta de ayer?

Cris: Eh, bien...supongo que normal -abro los ojos como platos con la pregunta, no me la esperaba-.

Malena: Joana y Cristian estaban muy mal, yo pensé que iban a liarse.

Cris: ¿Joana y Cristian? -pregunto extrañada-

Malena: Ajam.

Cris: Joana está con Martina, no creo que hiciera algo así...-trago saliva-.

Malena: Bueno, cuando hay alcohol de por medio...-saca su móvil y empieza a mirar instagram-.

Cris: Bueno no sé, yo creo que quiere a Martina y, no le haría eso.

Malena: Hablando de la reina de roma, mira -me enseña el móvil-.

Malena: ¿Está en Londres? ¿Cuando se fue?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malena: ¿Está en Londres? ¿Cuando se fue?

Cris: Pues eso parece -miro unos segundos la imagen y sigo viendo la película mostrando indiferencia-.

Traté de seguir viendo la película tal y como la estaba viendo hace diez minutos pero era imposible. Joana se había ido a Londres, con Martina, después de haber pasado la noche conmigo. Vale, no puedo quejarme de nada, yo tambien he estado con Malena pero ella...ella es diferente.

20:16 (Joana)

Martina: Hey, hasta que te despertás.

Joana: -con voz de dormida- mmm perdón.

Martina: ¿No dormiste bien?

Joana: -recuerdo el motivo por el cual apenas dormí- eh, no demasiado.

Martina: ¿A qué hora acabó la fiesta?

Joana: Yo...me fui sobre las...3, estuve poco. Cuando me fui, seguían.

Martina: -se acerca a darme un beso en la mejilla- ¿Querés salir a cenar?

Joana: No tengo muchas ganas,la verdad -agarro el celular para ver la hora y veo que tengo notificaciones de instagram- ¿En serio? -le muestro la foto que había subido- ¿Subiste esto de verdad.

Martina: -se ríe- sí, me parece re tierna...-sigo mirando las historias de instagram, hasta que, sale una de cris que me llamó la atención-.

Joana: ¿Sabés que? Ahora si tengo ganas salir a cenar, incluso podemos tomar algo después -la beso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joana: ¿Sabés que? Ahora si tengo ganas salir a cenar, incluso podemos tomar algo después -la beso-.

**Capítulo nuevo, Gracias por todos los comentarios bonitos que dejaron en el trozo anterior, esperamos que les siga gustando esta historia que hacemos con todo nuestro cariño. Saludos a tods**

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora