94 - Lo que me pasa con ella.

4.1K 167 83
                                    

Miércoles 04:29 (Joana)

No puedo evitar sentir lo que siento por Cris, y tampoco puedo contener mis ganas de besarla, mucho menos si es ella quién me lo pide, pero ojalá Martina no se hubiera enterado de esta manera.

Joana: No te vayas. Dejame hablar -digo mientras veo a mi, todavía, novia, salir del baño- Me tengo que ir -le digo a Cris en forma de disculpas y salgo del lugar, siguiendo a Martina- Te juro que no quería lastimarte -comienzo cuando llegamos a la puerta del lugar y salimos de ahí, donde la música ya no molesta-.
Martina: No quiero escucharte.
Joana: Si, tenés que escucharme. Yo de verdad no quería lastimarte.
Martina: Pero lo hiciste -se aleja de mi y comienza a caminar en dirección a mi edificio-.
Joana: Es tarde para que vayamos caminando -voy detrás de ella y la tomo del brazo, suavemente, intentando detener su paso-.
Martina: ¿Vayamos? Yo ya no tengo a dónde ir -se detiene y me mira, con claro enojo-.
Joana: A casa. Entiendo que estés enojada pero vas a dormir en mi casa.
Martina: Yo con vos no duermo.
Joana: Bueno, no dormís conmigo pero dormís en casa -se aleja de mí y detiene un taxi, al cual subimos inmediatamente- ¿Perdón si? -la miro-.
Martina: ¿Para qué? Yo ya sé que viene ahora. Me vas a dejar por esa.
Joana: No la llames así. -digo aunque no debería molestarme por esa manera despectiva de llamar a Cris, porque está en todo su derecho de enojarse-.
Martina: No te lo puedo creer. Después de todo ¿La defendes?
Joana: No es su culpa que me pase lo que me pasa con ella. No te enojes con ella. Es mi culpa.
Martina: Lo que me pasa con ella. -repite lo que dije yo- Gracias, gracias por seguir haciendo que me sienta mal. Ya sé que no me querés como a ella.
Joana: Perdón, soy una boluda.
Martina: No, la boluda soy yo. Ni eso, soy una pelotuda. Siempre supe que no me querías -llegamos al edificio y bajamos del auto-.
Joana: Gracias -le digo al señor y vuelvo con Martina que ya estaba bastante lejos de mí, esperando para entrar-. Yo si te quiero -digo una vez llegamos al ascensor para pedirlo-.
Martina: Pero la amás a ella -me mira y no sé qué decir- Ves, no podés negarlo.

No puedo decirle nada, tiene razón. No voy a negarlo.
El ascensor llega, nos subimos y llegamos a mi piso en completo silencio.

Joana: Yo duermo en el sofá -digo mientras caminamos a mi habitación-.
Martina: Mínimo.
Joana: Dale, por favor. No quiero que me odies -mientras busco ropa para cambiarme y unas almohadas-.
Martina: No te odio. Simplemente me siento mal, Joana.
Joana: Perdón. Que duermas bien.
Martina: No creo que pueda -dice y me hace sentir más culpable. La miro por última vez y salgo de la habitación-.

Miércoles 04:32 (Cris)

Inés: Cris, Cris ¿Que pasó? -me pregunta, con Eva a su lado, al entrar al baño, del cual acaba de salir Joana-.
Eva: Hemos visto a Joana salir gritando.
Cris: Nos vio.
Eva: ¿Cómo que os vio?
Cris: Si, si. Estábamos aquí y Martina ha entrado justo.
Inés: ¿Justo?
Cris: Justo para ver como nos besabamos.
Eva: Estás de coña.
Cris: No, no. Joana ha ido a seguirla, en lugar de quedarse conmigo.
Inés: Veo por dónde vas. No pienses que se fue con ella porque la quiere a ella.
Eva: Sí, Cris. Querrá terminar bien con ella.
Cris: O no.
Inés: Verás que irá bien.
Cris: Espero, pero jo. Tengo miedo de que se eche para atrás luego de esto.
Eva: Qué va, tía...no -y las dos me abrazan a la vez-.

Jueves 10:47 (Joana)

No podía creer lo que veía en la pantalla de mi teléfono.
Tantos tiempo sintiéndome mal para acabar así. Sintiéndome culpable por besar a Cris.

Esto ya no puede seguir así.

Me acerco a la puerta de mi habitación.
Agarro el picaporte y respiro profundo antes de abrir la puerta.
Entro y la veo moverse entre mis sábanas.
No sé si su intención era despertarse pero, apenas me ve, se sienta y me mira fijo, con enojo en sus ojos.
Casi tanto como el que yo tengo en los míos.

Jueves 14:25 (Cris)

Me desperté hace dos horas y todavía no puedo procesar el mensaje que me había llegado a las 12 del mediodía.

"Perdóname, pero no podremos hablar en unos días. Te lo explicaré. No me odies"

Me siento una verdadera imbécil por creer que ahora si comenzarían a funcionar las cosas.

______

Que habrá pasado

Chan
Chan
Chan

!

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora