Martes 15:27 (Cris)
Estamos aún en casa de Joana. Luego de la sorpresa me quedé a dormir con ella. Hoy hemos desayunado, y almorzado aquí.
Su padre no está y no hemos salido ni a ver el clima. Ahora estamos tumbadas en el sofá, yo entre sus piernas y con nuestras manos entrelazadas.
Estamos viendo una película de aliens que le gustan a Joana. La verdad que ni puta idea de qué va, estoy concentrada en sus manos y en seguir entre sus brazos.
La escucho reír y a la vez su móvil suena. Miro hacia él y luego a ella, me hace un gesto y lo cojo para pasárselo.
Joana: -lo desbloquea y puedo ver una notificación- Mierda..."Aerolíneas Argentinas le recuerda que todavía no ha realizado el check in para su próximo vuelo el dia Sábado..." -lee en voz alta, deja de leer y la miro intrigada- Me había olvidado, me voy a Argentina el sábado.
Cris: -me alejo y me siento para mirarla de frente- No me habías dicho nada.
Joana: Ya, es que lo saqué hace meses y con tanto rodaje se me olvidó.
Cris: Mmm y ¿Cuantos días te vas?
Joana: Diez días, voy a ver a mi madre y mi hermanita.
Cris: Ah pues, vale -la miro y ella comienza a sonreír sin sacar su mirada- ¿Qué pasa? -se acerca más a mi y sigue sonriendo- ¿Qué te pasa Joana?
Joana: ¿Por qué no te venís conmigo? -así como sus labios sonríen, sus ojos también lo hacen-.
Cris: ¿Ir contigo? ¿A Argentina? -asiente frenéticamente-.
Joana: Sí, imaginate. Vos y yo de la mano caminando por la calle sin que nadie nos reconozca. Robandonos besos en cada cuadra -sonrío porque no suena mal- Vas a conocer a mi mamá, y a mi hermanita. Que es su cumpleaños y...allá hay fernet -me guiña el ojo y me hace reir-.
Cris:-cojo su mano y dejo de mirar sus ojos- Me encantaría pero, no puedo.
Joana: ¿Cómo que no? ¿Por qué? Si ya terminamos de rodar y ya hiciste tu viaje a Barcelona.
Cris: Sí pero, no. Es tu familia, no tengo nada que hacer ahí.
Joana: Sos mi novia, sos parte de mi familia ahora.
Cris: Ya pero, Joana. Las cosas no se hacen así, no puedo irme del país de un día para el otro.
Joana: Pero es que ¿Qué tiene de malo?
Cris: No tiene nada de malo pero es que no me siento bien haciendo las cosas así.
Joana: No -se levanta del sillón haciendo que yo también lo haga- Vos lo que no querés es que se entere la gente, pensas que en Argentina también nos van a seguir y molestar. Seguis dudando de esto y no entiendo por qué, hago todo para demostrarte que voy a estar con vos siempre, que vamos a hacer todo con calma y a tu ritmo pero no sirve de una mierda.
Cris: No, no es eso.
Joana: ¿Entonces? ¿Por qué no venís?
Cris: Ya te lo dije...-no me deja seguir hablando-.
Joana: Andate, por favor. No tengo ganas de estar con vos en este momento -comienza a caminar hacia su habitación-.
Cris: ¿Qué? -voy detrás de ella-.
Joana: Que te vayas -la miro desde la puerta sin entender y nos mantenemos la mirada-.
Cris: Vale -cojo las pocas cosas que tenía y salgo de ahí dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.