Jueves 21:00 (Cris)
Cris: Chicas -tomo de mi cerveza- Os tengo que contar algo.
Amira: Suéltalo.
Cris: Que...estoy saliendo con Joana.
Eva: ¿What? Pero ¿Tronca te has leído el contrato?
Cris: Emm ¿Por qué?
Eva: Porque hay una cláusula que dice que está terminantemente prohibido mantener una relación con algún miembro del equipo, ya sea del cast o del equipo técnico.23:38
Inés: Oye Cris -la miro mientras caminamos-.
Cris: ¿Que pasa?
Inés: Has estado muy callada.
Cris: Os dije que estaba cansada.
Inés: Cuando has llegado estabas bien -me mira y detiene nuestro paso- Dime qué te pasa.
Cris: Jo, tía. Lo del contrato, me estoy rallando mazo.
Inés: Tía, pero tú no te ralles. A parte ¿Cómo se van a enterar? Si nadie va a decir nada.
Cris: Pero ¿Y si sí? ¿Y si se enteran?
Inés: Pues no sé tronca. Tampoco hay que pensar en lo peor.
Cris: Pero tu has dicho que no sabíamos disimular.
Inés: Sí pero no es lo mismo Cris...Yo que tú, seguiría con ella. No te ralles ¿Vale? -me abraza por los hombros y continuamos caminando a mi casa-.Viernes 10:41 (Cris)
Casi no he podido pegar ojo con el tema del contrato. Llego al set y lo primero que hago es buscar a Joana. Voy a su camerino y no está, y cuando vuelvo al mío ahí está, esperándome. Cuando me ve, me sonríe y quisiera hacerlo yo también pero no puedo.
Joana: Hola guapa -se acerca a darme un beso en la mejilla y me alejo, cojo su mano y la meto en el camerino conmigo- Estas muy linda hoy ¿Sabías? -la miro y no puedo evitar sonreír. Entonces, sin yo esperarlo, me besa-.
Cris: Joana -la intento alejar, empujándola, suvamente, por la cintura- escúchame -me vuelve a besar- Joana -lo digo sobre sus labios- nos van a -me vuelve a besar y esta vez no hago nada para evitarlo. Cuando termina el beso, por fin, puedo hablar.- Tenemos que hablar.
Joana: -asiente- Vale, decime.
Cris: Les conté a las chicas lo nuestro.
Joana: -veo como sus ojos brillan y en ellos se le nota ilusión, tanto o más que en su sonrisa- ¿En serio? ¿Y qué dijeron?
Cris: Si...em...Eva me dijo que en el contrato hay una cláusula que prohíbe tener relaciones con alguien del equipo. Al llegar a casa, lo he buscado y lo he comprobado.
Joana: Sí ¿Y?
Cris: ¿Cómo que y? Nos pueden echar.
Joana: Pues que nos echen -se ríe-.
Cris: Por favor ¿Te lo puedes tomar en serio?
Joana: A ver -me coje de la mano- ¿Te preocupa que se vayan a enterar? Eso no va a pasar, somos actrices ¿Te acordás? A parte si queremos besarnos, tenemos escenas donde nos podemos besar sin que nadie sospeche nada. En serio -coloca un mechón de mi pelo tras mi oreja- no te preocupes.
Cris: -miro al suelo- Lo he estado pensando -comienzo a pestañear con rapidez intentando evitar que caigan mis lágrimas- y creo que...-trago saliva- deberíamos dejarlo.
Joana: ¿Qué? ¿Me estás jodiendo no? -niego con la cabeza- Cris...-toma mi mentón y hace que la mire- ¿Yo soy importante para vos?
Cris: -mis lágrimas comienzan a caer sin ningún tipo de permiso- ¿Cómo me lo puedes preguntar? Claro que eres importante -acaricio su cara-.
Joana: ¿Tan importante que me estás dejando? Cris...yo te quiero y a mi, no me importa todo el riesgo del mundo mientras pueda estar aunque sea solo 5 minutos contigo.
Cris: Joana, no lo hagas más difícil por favor -mis lágrimas siguen cayendo sin control-.
Joana: -me mira fijo- Bueno, ya está, entonces. Acá terminamos, ah y toma -veo como mete su mano en el bolsillo de la sudadera y tira algo al piso, me mira y puedo ver sus ojos llorosos- No es lo único que está en el suelo._________
Hey! Perdón por el error! Lo subimos sin querer, pero acá está y esperamos que lo disfruten.
Gracias por los votos y los comentarios ♡
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.