22:09 (Joana)
Estamos esperando a que pase algún taxi para poder irnos a la fiesta. Y no podía parar de besar a Cris.
Cris: Para! Que -me besa- vamos a llegar más tarde aún.
Joana: Bueno -la beso- por eso, ya estamos llegando tarde, unos minutos más no hacen la diferencia.
Cris: Ya, pero -me besa- no vamos a poder coger ni el taxi así -me acerco de nuevo pero no me deja besarla porque se da la vuelta-.
Joana: Criss -me vuelvo a color frente a ella- uno más que no estaba preparada para que ese sea el último -levanto un dedo, indicando un número 1-.
Cris: -muerde su labio- Vale, el último -toma mi cara y me besa, sonreímos-.
Joana: -escucho un auto acercarse y cuando lo veo, noto que es un taxi, entonces lo paro-.
Viajamos hasta casa de Jorge pero nos bajamos una manzana antes para poder separarnos.
Cris: Nos vemos, no me eches de menos -me mira caminando hacia atrás-.
Joana: No te podes ir sin darme un último beso.
Cris: Pues ya me estoy yendo -se da la vuelta y continua caminando, alejándose-.
Joana: Vale, ya vas a ser tú la que me pida los besos.
Cris: Mira que lo dudo -me río-.
Espero unos minutos y me dirijo a casa de Jorge. Cuando llego, me abren la puerta pero no sé ni quién fue porque ya no hay nadie en la entrada. Están todos perdidos, bailando y bebiendo. Busco a las chicas con la mirada y cruzo miradas con Cris, que está al lado de Nora.
22:47 (Cris)
A los 5 minutos de haber llegado el timbre vuelve a sonar, sabía que sería Joana. La miro buscar a alguien con la mirada y cuando me ve, comienza a acercarse.
Inés: Mira quien ha llegado.
Joana: Hey -saluda a Inés y Nora con un abrazo y luego da un rápido beso en mi mejilla- Hola Cris.
Cris: Hola -le doy una pequeña sonrisa-.
Inés: Ven, vamos por un cubata pa ti -entrelaza su brazo con Joana y se la lleva-.
Nora: Oye -no le doy atención- ¿Cris?
Cris: Si ¿Qué?
Nora: ¿Estás con Joana?
Cris: ¿Qué? No ¿Qué dices?
Nora: Pues...me parece mucha casualidad que ambas lleguéis tarde y con menos de 5 minutos de diferencia.
Cris: Pues si, será casualidad.
Nora: Ah claro, imagino que también será casualidad haberos visto esta tarde -sonríe con complicidad-.
Cris: A veer...vale, sí pero no se lo digas a nadie.
Nora: -asiente sonriendo- Vale, pero ¿Ella no tenía novia?
Cris: Tenía...
00:03 (Cris)
Lucas: Oye Joana -miro a Lucas y me siento en el reposa-brazos del sofá-.
Joana: ¿Quep? -toma de su cubata-.
Lucas: Eso que tienes ahí ¿Es un chupetón? -Joana intenta cubrirlo con su mano y yo me río-.
Hugo: Joder con Andrea -todos se ríen-.
Cris: Si, si. Joder con Andrea -la miro y me mira achinando sus ojos-.
Dejo que continúen con sus charlas absurdas y voy a la cocina con el resto de las chicas, pero continuo con mi mirada en ella.
Inés: ¿A que si Cris?
Cris: ¿Qué?
Nora: Cris, hija para!
Cris: ¿Que pare con qué tronca?
Inés: Que te la comes con la mirada
Cris: Jo, pero es que esta muy buena ¿No la veis?
Nora: Yo lo único que veo es que estas pillada
Inés: Muuuy pillada
Cris: Pero ¿Qué habláis? -no me contestan entonces doy media vuelta y veo a Joana entrar-.
Joana: Chicas ¿De qué hablan?
Cris: Estas que me preguntan si estamos liadas, ya ves tú, vaya gilipollez.
Joana: -se ríe- ¿Nosotras? -se señala a ella y después a mi- No, para nada -me mira y sonríe- A mi no me gusta -mira para todos lados asegurándose de que nadie vea, entonces se acerca y me besa-.
Inés: Vaya, vaya. Así que ya es oficial.
Cris: No...-me interrumpen-.
Eva: Venga chicas, vamos a jugar al salón.
Nos pusimos todos en los sillones rodeando la mesa. El juego consistía en que alguien uno a uno iba preguntando, tenías dos opciones o decir que es verdad o tomar trago. Empezó algo light la cosa preguntando tonterías.. pero cada ronda iba subiendo el tono
Cristian: Venga pregunto yo! ¿A quien le toca?
Eva: a Lucas! -señalando-
Cristian: En algún momento.. ¿Te ha molado Jorge? ¿Verdad o Trago?
Lucas: -riéndose- Que mierda de pregunta, si ya lo sabéis todos. Verdad. -levantó una mano- Lo confieso, ..Mi turno.. a ver.. le pregunto a Joana.. mmm ¿La persona que te ha hecho el chupetón osea tu novia.. es buena en la cama? ¿Verdad o trago?
Joana: -me miró brevemente- Verdad.
Ines: -Lucas le tiró el cojín a Inés - Me toca! Mi pregunta va para mi Cris..mm ¿Te has tirado a alguien de esta mesa? ¿Verdad o Trago?
Cris: -miré a Inés deseándole la muerte y me bebí un chupito.. no podía contestar a esa pregunta, no todavía- Os quedáis con la duda! -puse el vaso encima de la mesa haciendo ruido-
01.05 (Joana)
Joana: Nah, yo me enteré de casualidad, me dijo mi padre que buscaban gente y me apunté.. tampoco tenía esperanzas
Eva: ¿Hiciste el casting con Cris no?
Joana: Emm si, vi la primera temporada un par de días antes de ir al casting y jamás la reconocí..
Cris: ¿Hablais de mi? He escuchado mi nombre -dijo señalandonos-
Joana: No te creas tan importante -dije sonriendo- Por cierto me gusta el outfit que llevas.. ¿Donde compraste la ropa?
Cris: Em.. pues no me acuerdo..
Joana: Ya..
Eva: Chicas voy al wc, ahora vengo
Cris: ¿Que pasa.. que no puedes dejar de hablar de mi? -Dijo acercándose peligrosamente-
Joana: ¿Yo? Siento desilusionarte pero me preguntó ella
Cris: -comprobando que nadie estuviera mirando- Ya... -me empujo sutilmente y me hizo entrar a la cocina, me arrinconó entre la mesa y ella- Tengo ganas de...
Joana: ¿Besarme? -me miraba sin disimulo a la boca- Ya te dije.. que ibas a ser vos la que me pediría los besos..
**Aquí tienen nuevo trocito, nos gustaría saber si les sigue gustando.. leemos todos los comentarios :)) Un saludo para tods y mil gracias! **
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.