17. Tengo que aprovechar.

4.2K 164 6
                                    

Miércoles 15:45 (Cris)

Otra vez hemos grabado las chicas y yo, todo el día. Y ,entonces, la escena final sería con Joana.
Salgo de mi camerino lista para rodar pero las cosas no pasan como se suponía iban a pasar.

Bea: Cris -me llama pero no veo a Joana-.
Cris: ¿Si? ¿Y Joana?
Bea: De ella quería hablarte ¿Ha pasado algo con vosotras?
Cris: ¿Por qué?
Bea: Me ha dicho que quiere dejar Skam.
Cris: ¿Qué? ¿Y dónde está ahora? ¿Sigue aquí?
Bea: Le he dicho que si quería pensarlo mejor, podía faltar unos días.
Cris: Hablaré con ella -no espero respuesta, voy hacia mi camerino, vuelvo a cambiarme y voy a su casa-.

17:17

Llego y golpeo, pero nadie contesta, vuelvo a golpear y sigue sin contestar. Al tercer golpe la puerta se abre, pero no es Joana, ni tampoco su padre.
Es una tía que no conozco.
........: Hola...tú ¿Eres?
Joana: -abraza a la chica por detrás sin percatarse de mi presencia- Preciosa, ya terminé. Está todo listo. -se gira y me ve, también la miro, entonces me propongo a irme pero, ella toma mi brazo y detiene mi paso- ¿Qué querés?
Cris: -me deshago de su agarre con mala gana- Pues...hablar contigo. Pero veo que estás muy ocupada, no quiero molestar.
Joana: ¿Cómo me vas a molestar? Si estoy pensando en vos 24/7.
Cris: -la miro fijo porque no sé qué decir-.
Joana: Vamos a hablar a mi cuarto -mira a la chica, ella asiente y va a sentarse al sofá. Voy detrás de Joana hacia su habitación. Se sienta en su cama y yo me quedo parada- ¿Qué? -apoya sus brazos en sus piernas y se inclina un poco, pensé que estaría enfadada pero no lo parece-.
Cris: ¿Que has hecho?
Joana: ¿Con qué?
Cris: Le has dicho a Bea que querías dejar Skam.
Joana: -asiente con su cabeza- Si, lo hice.
Cris: Entiendo que ya no quieras verme o estés enfadada conmigo, pero no... - me interrumpe y cruzo mis brazos-.
Joana: No entendes nada ¿No? -mira hacia otro lado y niega con su cabeza-.
Cris: -la miro desconcertada- ¿Qué?
Joana: Cris -se para y se acerca- Cuando salí de grabar el lunes, me di cuenta de que había una manera de estar juntas, y, es ésta. Si para estar con vos tengo que dejar Skam, lo voy a dejar -coge mi mano y sonríe cuando ve la pulsera en mi muñeca, entonces sonrío yo también-.
Cris: Joana, no. -hago un paso hacia atrás- Aunque dejes Skam no vamos a estar juntas. Esto es importante para ti y no puedes dejarlo por mi -ella solo me mira- Así que te espero mañana para grabar. Adiós. -salgo sin esperar respuesta-.

Camino a mi casa no sé como sentirme. Joana ha decidido dejar Skam por mi, porque quiere estar conmigo pero cuando llego a su casa está con alguien más. Es que, encima, miro mi muñeca y esa pulsera me da ganas de volver sobre mis pasos y besarla como nunca. De abrazarla y no soltarla, de decirle que la quiero. Pero es que joder, no puede dejar un trabajo por mi.
Una vez llego a casa, voy directo a mi cuarto. Me tumbo en la cama, cubro mi cara con mi brazo, pienso en Joana, y me quedo dormida.

Jueves 14:05 (Cris)

Hoy tenemos que grabar en la piscina y me siento muy nerviosa. Primero porque es muy difícil besar bajo el agua y segundo porque voy a besar a Joana.
Me he terminado de cambiar y salgo del vestuario para que podamos empezar de una vez, porque me están esperando a mi.
Doy la vuelta a la piscina y durante todo el camino siento la mirada de Joana en mi. Bueno, al menos ahora me voy a sentir igual de nerviosa de lo que debería sentirse Irene.

Joana: -llego a su lado pero no me acerco mucho- Hola -me mira apoyada en la pared-.
Cris: Hola -tengo el corazón que se me va a salir del pecho-.
Joana: ¿Lista para besarme? -cuando termina de hacer la pregunta dejo de mirarla-.
Cris: A ti no, a Tamara.
Bea: Venga chicas, empezamos.

Tamara (Joana): ¿Te asustaste? -sale de debajo del agua-.
Irene (Cris): Mazo tia. Pensaba que te habías ahogando y todo.
Tamara (Joana): Ya ves, es que aguanto mazo debajo del agua.
Irene (Cris): Si ¿No? Como 20 segundos o así...
Tamara (Joana): Pero ¿Quién te crees que soy? Aguanto mucho más ¿Que pasa? ¿Me estás retando?
Irene (Cris): Mmm...si.
Tamara (Joana): Venga, la que sale última gana ¿Va?
Irene (Cris): -asiente- 1, 2, 3...-bajamos y una vez lo suficientemente debajo, Joana toma mi cara, me besa. Nos besamos y volvemos a subir.
Bea: Muy bien pero, Joana -se miran- tienes que darle un beso muy pequeño, y luego tu subes. Entonces Cris, subes tú -me señala-.

Entonces vamos de nuevo.

Tamara (Joana): -salimos de debajo del agua- Te gané -me mira sonriendo-.
Irene (Cris): Ss...con trampas.
Tamara (Joana): Pero, ni que hubiera reglas -me río- Dios. Bueno, venga. Para que veas lo buena que soy -se acerca- Te doy revancha ¿Va?
Irene (Cris): Vv-enga.
Tamara (Cris): -se acerca, me besa y me alejo porque sé que está mal, y, a la misma vez una voz se oye-.
Bea: CORTEN! -Joana la mira sin entender- Debes esperar a bajar.
Joana: Es verdad, que boluda. Perdón -gira a mirarme y me sonríe-.

Y vamos de nuevo.

Tamara (Joana): -salimos de debajo del agua- Te gané -me mira sonriendo-.
Irene (Cris): Ss...con trampas.
Tamara (Joana): Pero ni que hubiera reglas -me río- Dioss. Bueno, venga. Para que veas lo buena que soy, te doy revancha ¿Va?
Irene (Cris): Vv-enga.
Tamara (Cris): 1, 2, 3.
Bajamos, nos acercamos y nos besamos, subimos y continuamos con el beso. Comienzo a guiar a Joana hacia el bordillo de la piscina, pero ella intercambia nuestros lugares y ahora es ella quien me guía hacia el bordillo. Sé que está mal pero no me alejo.
Bea: Corten! -continuamos con el beso e incluso sonrío en él- Corten! -nos separamos y miramos a Bea- No está mal pero, Joana tienes que quedarte del lado del bordillo -hace un gesto de disculpa y asiente- Vale, descansen unos minutos.

Joana sale de la piscina, y yo, salgo unos segundos más tarde. Me coloco mi albornoz, ella ya lo tiene puesto, y me siento a su lado.

Cris: Joana...-me mira y levanta las cejas con duda- ¿Por qué haces eso?
Joana: Sólo así puedo besarte, tengo que aprovechar ¿No?
Cris: -bajo la mirada y suspiro- No quiero que lo hagas, lo haces difícil -la miro- A parte si la chica de ayer sabe de esto va a enfadarse.
Joana: ¿Qué? -me mira sin entender y a los dos segundos se ríe- Ahhh, no. Es una amiga pero, te has puesto celosa -toma mi mano- eso me gusta. Pero tranquila que solo quiero que me beses tú.
Cris: -suspiro y me muerdo el labio- Para, por...-me interrumpen-.
Bea: Chicas! Vamos a seguir grabando. -nos levantamos y volvemos a grabar. Esta vez queda perfecto pero ojalá Joana se hubiera vuelto a equivocar-.

_

Hola buenas!! La dosis del día jajaj

Ojalá les guste y gracias por seguir acá a pesar del drama!

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora