59. Quiero estar contigo

3.4K 125 44
                                    

Viernes 22:35 (Cris)

Llegamos a casa con Malena, más temprano de lo que desearía, porque mi novia se sentía mal. Abro la puerta y pasa ella primero, la cierro y me acerco a abrazarla por la espalda.

Cris: ¿Que pasa? ¿Te duele la tripa? -mientras acaricio la zona-.

Malena: No.

Cris: -tomo su mano y caminamos hasta la habitación- Entonces ¿Que pasa?

Malena: -se sienta en la cama y yo a su lado- Cris -la miro- hoy, vi algo que se me hizo raro, no quiero desconfiar de vos pero quisiera entender.

Cris: -la miro sin comprender- Dime.

Malena: Recién, cuando estábamos en el bar y te fuiste al baño, yo me quedé con Martina -asiento- y nada, por casualidad vi una foto de ella donde usaba algo muy particular que...

Cris: ¿Que...?

Malena: Que también vi en vos, -creo que entiendo de lo que habla y mi expresión cambia- un buzo de Joana. Y en realidad puede que no sea nada pero, es que, después, me acordé de la vez que la mencionaste en un sueño -se queda en silencio- Cris -me mira a los ojos- ¿Hay algo que quieras contarme?

Cris: -asiento- pero es un poco complicado para mi.

Malena: Entiendo eso y si no queres decirme...

Cris: Quiero decirte -cojo su mano- el día que me dejaste, bueno no, no me dejaste porque bueno, ya sabes pero, ese día estaba mal y llame a Inés. Entonces, ella, me dijo que fuéramos a alguna discoteca y se sumaron Eva y Joana -asiente-. Pero, como estaba tan mal bebí demasiado y me puse super pedo. No recuerdo mucho pero termine en casa de Joana -me mira entre enojada y preocupada- Pero, tranquila que no pasó nada. Y me desperté y me di cuenta de que no tenía ropa, entonces, ella me dejó una sudadera y un pantalón y, eso.

Malena: -suspira y me mira apenada- Perdón.

Cris: No, no digas eso...no he terminado -ahora ella mira sin comprender- Joana no es solo una compañera del cast.

Malena: No entiendo.

Cris: Sé que debí decírtelo antes pero - trago saliva- Joana es mi ex.

Malena: ¿Joana es tu ex? ¿Me estas diciendo que dormiste en casa de tu ex?

Cris: Sí, sé que suena muy mal pero -me acomodo en la cama y me acerco a ella tomando su mano- lo que pasó entre ella y yo fue hace dos años, de cuando grabamos mi temporada, y está en el pasado. Yo, ahora, quiero estar contigo -cojo su cara para que me mire- ¿Vale?

Malena: -se aleja- Cris...

Cris: Male, yo te quiero a ti ¿Vale? -me mira, suspira y asiente- ¿Puedo besarte? -puedo ver una casi imperceptible sonrisa en sus labios-.

Malena: Podés -la beso muchas veces. haciendo que se ría- Cris -sus manos están en mi cintura y yo tengo su cara en mis manos-.

Cris: ¿Que? -vuelvo a besarla-.

Malena: Mmm -sonríe y mira hacia otro lado-.

Cris: -me río- Dime, amor.

Malena: -sonríe más- ¿Cómo me dijiste?

Cris: ¿No te gusta? -asiente con un bajo "mucho"- ¿Me dirás lo que ibas a decirme?

Malena: Te quiero -sonrío y la beso-.

Cris: Es la primera vez que me lo dices sin intención de dejarme.

Malena: No te deje por...

Cris: Shh -la beso pero, esta vez, lentamente y con deseo-.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora