Viernes 08:30 (Cris)
Llego al set y me doy cuenta de que si hay gente en el grupo que no me ha entendido, quizá Joana tampoco lo haya hecho.
Camino a mi camerino, decido seguir mi paso al de ella.
Golpeo la puerta, escucho un "¿Quien?", a lo que contesto "Soy Cris" y, la puerta se abre.
Cris: Hola...
Joana: Hey, pasa -hace un gesto con su mano y paso por su lado-.
Cris: Solo vengo a aclarar que la cena es mañana porque hay peña del cast que no me ha entendido porque he mandado el mensaje a las 2 de la madrugada.
Joana: -se rie-.
Cris: ¿Qué?
Joana: Te conozco Cris. -sonrío inconscientemente- Sé tus problemas con los horarios, con WhatsApp, las playlist y, sobretodo, sé cuándo es tu cumpleaños.
Cris: ¿Si?
Joana: ¿Pensaste que me había olvidado?
Cris: La idea pasó por mi cabeza en algún momento.
Viernes 21:40 (Cris)
Hemos venido a tomar unas cerves; parte del cast y la producción porque algunos no pueden ir a la fiesta de mañana en mi casa.
Hemos juntado muchas mesas e hicimos una mesa larga para que entremos todos.
Joana está sentada frente a mí, a su lado Inés y a mi lado Nora.
Llevamos ya dos horas aquí y todo el mundo se ha tomado más cervezas de las que debería; incluso se puede notar el efecto del alcohol en nuestros cuerpos porque hablamos de cosas sin sentido.
Sin contar que cada tanto cantamos canciones a todo pulmón como, justo en este momento, estamos haciendo.
Mi voz, junto a la de Nora, se desgarra al ritmo de la última canción de Bad Gyal
DESDE ESTE MOMENTO ESCUCHAR LA SIGUIENTE CANCIÓN
Hasta que, de un segundo para el otro, termina, causando que me quede en silencio, casi petrificada, al oírse el inicio de otra canción, una canción demasiado conocida para mi; un piano, y la voz de Karol G entran en mis oídos como puñaladas a mi corazón.
La letra me trae recuerdos y, no solo en mi cabeza, también en mi cuerpo y en especial en mi corazón.
Tengo la necesidad de mirarla, y lo evito todo lo posible pero es que realmente se me hace imposible y, cuando lo hago me doy cuenta de que ella también está mirándome. Nuestras miradas se cruzan y se que ella sabe lo que está pasando.
Hace meses, realmente, pensaba que la había olvidado pero, pusieron la canción.
21:41 (Joana)
Mañana es el cumpleaños de Cris y nos ha invitado a una fiesta en su casa pero como algunos no pueden ir, ahora, estamos en un bar.
Yo si voy a ir a la fiesta pero unas cervezas nunca vienen mal.
El tipo del bar nos dejó acomodar las mesas para que podamos sentarnos todos juntos. Todos nos acomodamos y yo me siento entre Inés y Viri.
No tengo idea de que hora es pero seguro ya llevamos más de 6 rondas de cervezas, porque ya siento la necesidad de ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.