76. Mejores amigas

3.9K 158 28
                                    

Viernes 06:18 (Cris)

He dormido fatal, aún sintiendo sus brazos a mi alrededor porque sabía que llegaría el amanecer y tendría que separarme de ella.

La miro dormir, con su respiración lenta, sin ser consciente de que esto se ha terminado para siempre.

Me siento en la cama, aún sin ninguna prenda en mi cuerpo, mientras por la ventana sigue viéndose la poca luz que transmite la Luna, en mis ojos sigo sintiendo las lágrimas que recorrieron mi cara antes de dormirme. Las cuales vuelven a salir a flote ahora, que decido irme.

Salgo de la cama y me pongo mi ropa. Recojo mis cosas, voy al baño y recorro la casa buscando un bolígrafo para poder escribirle.

Vuelvo a la habitación, dejo el papel en su sitio y doy la vuelta para mirarla unos segundos más antes de cruzar la puerta de su habitación, quitándome esa última lágrima antes de cruzar la puerta del piso. Cerrando la puerta, dejándola en el pasado.

Viernes 07:55 (Joana)

Me despierto de repente por el sonido de una bocina de auto fuera del edificio. Estiro mi brazo, buscándola, aún con los ojos cerrados pero no la encuentro. Los abro y confirmo que no está allí, ni tampoco está su ropa.

Me siento en la cama, restregando mi rostro, cabizbaja, sintiéndome mal por no poder ver su cara de mañana.

Levanto la cabeza y me dispongo a caminar a mi armario.

No puedo hacer ni dos pasos cuando, veo un papel fucsia en la puerta de él.

Me acerco y puedo leer:

"Te voy a echar de menos aún sabiendo que puedo verte todos los días".

Cierro los ojos, suspirando, porque sé que me va a pasar lo mismo.

Viernes 16:30 (Joana)

Nos han dado un break de 10 minutos y estamos con algunas de las chicas esperando en el patio del instituto.

A pesar, de lo que pasó la noche anterior, es un buen día. Tampoco es que haya sido una mala noche, pero si lo fue el drama de saber que era la última vez.

Hoy las escenas me han salido muy bien y casi no he tenido que repetirlas, de hecho las veces que tuvimos que hacerlo no fue culpa mía.

Estoy sentada en uno de los bancos con Inés y Amira a mi lado.

Amira: Hoy eres toda una actriz super profesional tú -me mira-.

Joana: ¿Yo? -asiente- ¿Por qué?

Amira: Has clavado todas las escenas.

Joana: Exacto, profesional.

Inés: Seguro has tenido una buena noche, que se te nota en la cara.

Amira: -mira a su derecha, por donde viene llegando Cris- Vaya careto llevas Cris ¿Mala noche?

Cris: Mala, mala, no. Lo malo fue el despertar, que no quería -me mira un segundo y desvía la mirada-.

Inés: ¿Segura? Pareces triste -Cris se sienta entre ella y yo-.

Cris: Estoy bien, joder -rueda los ojos y sonríe mordiéndose el labio-.

Joana: Si Cris dice que está bien, estará bien ¿No? -nos miramos y sonreímos-.

Cris: Veis, ella es buena amiga -se apoya en mi hombro y yo dejo caer mi peso en mis manos, tirando mi espalda un poco hacia atrás-.

Inés: Ya, si. No sé en qué momento pero parece que se han vuelto mejores amigas.

Joana: Siempre hemos sido mejores amigas.

Inés: ¿Hasta cuando follabais todas las noches? -me tenso y siento a ella pensarse también-.

Amira: Inés, tranquilizate tia -levanta los brazos en señal se sentirlo- Vale ¿Vamos ya?

Inés: Venga -Cris y yo solo asentimos-.

Las cuatro nos levantamos del banco, Amira e Inés se adelantan porque pasa Lucas y van a hablar con el. Cris y yo caminamos al mismo ritmo, alejadas de ellas.

Joana: Che -detengo mi paso y ella sólo me mira- ¿Estás bien? -asiente sin decir ninguna palabra, entonces nos quedamos mirando fijamente, en completo silencio hasta que yo decido romperlo- Yo tampoco estoy bien, no tenes que fingir ¿Vale? -vuelve a asentir sin pronunciar palabra y es por eso que la abrazo- todo va a estar mejor -hablo a su oído, suave- vamos a estar mejor -me separo, me mira y doy un beso en su frente, paso mi brazo por sus hombros y caminamos abrazadas hasta el siguiente lugar del instituto donde tocaba grabar-. 


**Aquí  tienen un nuevo trocito. Decidimos tomarmos una pausa porque realmente nos empezó a gustar demasiado el personaje de Malena incluso nos planteamos cosas que no les iban a gustar. Volvemos con fuerza, no prometemos subir un trozo cada día pero seguiremos actualizando. Aprovecho para recomendarles un nuevo fic que hemos empezado, tendrá fecha de caducidad (cuando acabe la temporada 3), Busquenlo en nuestro perfil, se llama  "Condiciones" en el ampliamos los clips con la situación de Cris y Joana, esperamos también les guste. 

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora