Viernes 23:47(Cris)
Hemos quedado con el equipo de Skam en un bar para celebrar el inicio de grabación.
Inés: ¿Qué tal las grabaciones con tu novia?
Cris: ¿Puedes dejar de decir que es mi novia?
Inés: Vale ¿Qué tal las grabaciones con tu futura novia?
Cris: Joder...pues no han ido mal.
Inés: ¿Y eso quiere decir que…?
Cris: No sé tia, hay veces que tengo la sensación que me tira fichas.
Inés: No jodas!
Cris: Si, el otro día estábamos grabando y nos hemos acercado tanto que yo creo que si Bea no llega a decir "corten" nos hubiéramos besado.
Inés: Ala!
Cris: Y eso no es todo. Al acabar la escena me pregunta que qué hubiera pasado si Bea no nos corta -Inés me mira expectante- Y eso no es todo!
Inés: Joder ¿Hay más?
Cris: Que si. Ayer Bea nos dijo que podíamos ensayar antes de grabar, entonces ella me pregunta que si me habían dicho alguna vez que tenía los ojos bonitos y claro, yo pensando que era parte del ensayo, pero luego me dice "¿Ensayamos?".
Inés: Buah chaval! Entonces -y se queda en silencio- Hablando de Roma… -no continúa la frase y doy media vuelta para ver a Joana entrando. Saluda a algunas personas y se acerca a nosotras-.
Joana: Hola a las chicas más guapas de Skam.
Inés: Que va, seguro solo hablas de Cris.
Joana: Claro, si es mi novia -me guiña un ojo-.
Cris: -miro a Inés con reproche-. Sois unas idiotas.
Joana: ¿Así me saludas? -pasa su brazo por mis hombros-.
Cris: Vale chicas, yo me voy por un cubata ¿Queréis algo?
Joana: Vodka cola
Inés: Yo estoy bien.Sábado 00:10 (Joana)
Observo a Cris yendo a la barra, pero la voz de Inés me interrumpe.
Inés: ¿Qué tal los primeros días de grabaciones? ¿Te gusta Cris como compañera?
Joana: Es imposible que no le guste a alguien. Con Cris todo es fácil.
Inés: -sonríe- Tienes razón. -Cris vuelve con nosotras- Bueno, yo me voy a saludar a -y
señala a alguien pero no vi quien era-.
Joana: -Cris me da mi cubata- Nos ha dejado solas.
Cris: Eso parece…
Joana: Estas muy guapa esta noche.
Cris: ¿Sólo esta noche? -sonríe-
Joana: Es verdad, tu vas guapa siempre.
Cris: Lo sé -nos reímos- Tu no estas mal, tampoco.
Joana: Vaya. Yo te digo que vas guapa y vos "no estás mal". Gracias por la parte que me toca.
Cris: Es que tu eres guapa, no vas guapa.
Joana: Eso está mucho mejor.00:43 (Cris)
Joana: Eso está mucho mejor. -mira su móvil y después a mi- ¿Me disculpas un momento?
Cris: -apoyo mi brazo en la barra- Vale -la observo mientras se dirige a la puerta-.
Nora: ¿Que tal? -se coloca enfrente mio-.
Cris: ¿Con qué?
Nora: Con Joana, tia.
Cris: Nada, bien creo. -Joana vuelve a entrar, la miro y le sonrío- Ahí viene -cuando digo eso, Nora se da vuelta, y vemos que no viene sola. Viene de la mano con otra tia, muy guapa por cierto-.
Nora: ¿Tiene novia? -me mira-.
Cris: Pues eso parece -cuando digo eso, Joana y su novia están a nuestro lado- Hey.
Joana: Hey, os presento a Andrea -me mira- mi novia.
Cris: Hola -la saludo con dos besos y Nora hace lo mismo- Soy Cris, ella Nora.
Joana: Andrea está enamorada de vos -me mira-.
Cris: -me río y sonrío a Andrea- ¿De mi?
Joana: Bueno ¿Tengo que preocuparme o algo? -lo dice mientras se ríe-.
Cris: Que va, no. Nosotras nos vamos. Pasadla guay -tomo a Nora del brazo y caminamos hacia dónde está Inés-.
Inés: Jo, lo siento Cris -nos abrazamos-.
Cris: No tienes por qué, solo es un pequeño crush. Ya se me pasará.
Inés: Vale -toma de su cubata-.
Cris: Pero es que no entiendo, os juro que parecía que quería ligar conmigo todo el tiempo.
Nora: Pequeño crush, dice.
Inés: Y eso que aún no se han tenido que besar.
Cris: Joder -tomo todo mi cubata de un trago-.Sábado 16:53 (Cris)
Estoy tumbada en mi cama, mirando el techo cuando suena mi móvil; es Joana.
______________
Hola hola hola! Esperamos les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.