40. Uno más

3.2K 138 10
                                    

Lunes 23:45 (Joana)

Han pasado 7 meses desde que volvimos de Argentina y las cosas con Cris han estado mejor que nunca.

Mañana es su cumpleaños y estamos preparándole una fiesta con las chicas, y ella sabe de esto pero, lo que no sabe es que yo le tengo otras sorpresas.

Llevo casi un mes organizando esto, y, aunque falta un día, mi guitarra se empeña en no dejarme pegarle a ninguna nota. Bueno, quizá sean mis dedos, o mis nervios porque salga bien.

Creo que lo mejor va a ser dormir para despejar mi cabeza.

Creo que lo mejor va a ser dormir para despejar mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 15:40 (Cris)

Hoy es mi cumpleaños y hemos salido a pasear con las chicas del cast, menos mi novia porque su padre le ha pedido que la acompañe a unas grabaciones. Pero de noche tendremos una fiesta para estar juntas, así que, no hay problema alguno.

Llegamos al parque cerca del instituto donde grabamos y nos sentamos en el mismo banco que grabamos el clip "Sal de mi cabeza".

Cris: Jo, este banco me trae recuerdos.

Amira: ¿Que clase de recuerdos?

Cris: -me río negando- El día que grabamos el clip "Sal de mi cabeza" yo estaba celosa de Cristián porque había intentado ligar con Joana, y cuando estábamos ya rodando, ellos estaban allí -señalo con mi dedo indice donde Joana y Cristián se reían aquel día-.

Eva: Es por eso que ese día estabas empanadisima, entonces.

Cris: Exacto pero...bueno, ahora solo puedo reírme de eso. Creo que nunca hemos estado tan bien. Sigo sin entender como ya llevamos más de medio año juntas.

Nora: Y yo, sigo sin entender como vuestra relación sigue siendo privada.

Viri: Es verdad ¿Cómo lo hacéis?

Cris: -me río- No lo sé.

Eva: Bueno, lo importante es que estáis bien -todas asienten, estando de acuerdo con ella-.

Martes 22:40 (Cris)

La fiesta comenzó hace más o menos una hora y la gente sigue llegando. No hay tantos invitados pero, las personas más importantes para mí, están; la gente del cast y, mis amigas y amigos de toda la vida. También hay amigos de mi novia y demás personas que conocí por los chicos del cast.

Joana: Amor -coje mi cintura, mientras yo me apoyo en la pared detrás mío- ¿Cómo la estás pasando?

Cris: Muy bien, de hecho. Tengo todo lo que quiero aquí. Amigos, alcohol y a ti.

Joana: Ayyyyy -toma mi cara y me besa- guapa.

23:45 (Cris)

Eva: Tía, felicidades -me abraza y da un beso en mi mejilla-.

Cris: Ya me has felicitado como 10 veces ¿Sabes?

Eva: ¿Y qué tiene?

Cris: No, nada -nos reímos-.

Viri: Eva, he probado el cubata que me has dicho -comienzo a mirar a la gente buscando a Joana-.

Eva: A que está buenísimo

Viri: Si, me ha molado mazo -doy medio vuelta buscando a Joana con la mirada pero no la encuentro-.

Cris: Chicas ¿Habéis visto a Joana? Llevo rato sin verla -las miro y todas niegan-.

Ami: Quizá ha ido al baño.

Cris: Puede ser, voy a fijarme -comienzo a caminar y cuando estoy por entrar la música y las pocas luces que había se apagan, entonces me detengo y, cuando lo hago, puedo ver que solo hay un foco apuntando al escenario pero, no hay nada allí. A los segundos comienza a sonar una guitarra y puedo ver a la culpable de que esté sonando subiendo al escenario, acercándose al micrófono ubicado en el centro.

El ritmo se me hace conocido pero no puedo reconocerlo, hasta que comienza a cantar y me doy cuenta de que es porque la versión original es en piano.

"Si algún día te vas de casa

Yo te llevo a la NASA

Pido un cohete y voy directo por ti

Y si no estoy y algo te pasa

Recuerda que todo en la vida cambia

Y no importa lo que pase, te prometo no faltarte..."

Voy acercándome al escenario pasando entre la gente, quienes me abrían el paso como si fuese una alfombra roja.

Cuando llego justo en frente de ella, me quedo mirándola con mi mejor sonrisa. La quiero muchísimo.

Me mira, me sonríe, y, deja de tocar la guitarra, mientras sigue cantando, toma el micrófono y se acerca a mí, entonces me ofrece su mano libre. La cojo y subo por las pequeñas escaleras del costado. Una vez arriba, ella vuelve a colocar el micrófono en el pie y sigue con la guitarra mientras canta mirándome a los ojos.

Joana: Y si yo me muero volvería por ti -termina de cantar y coloca la guitarra, girándola, en su espalda, y, entonces la abrazo para después darle un beso, todos gritan cuando lo hago y nos reímos. Joana se aleja un poco y toma el micrófono- Felicidades, amor. Espero que te haya gustado.

Cris: Me ha encantado.

Luego de esto, bajamos del escenario y la fiesta sigue.

03:28 (Cris)

La fiesta ha terminado y Joana me ha invitado a pasar la noche en su casa. Por eso, es que estamos en ella ahora.

Joana: Me gusta como te queda mi ropa ¿Te lo dije alguna vez? -está sentada en la cama y yo poniéndome una de sus camisetas para dormir-.

Cris: Si, alguna vez -me río porque realmente me lo dice cada vez que vengo-.

Joana: ¿Alguna vez? -se ríe y se acerca a besarme-.

Cris: Bueno, siempre -doy un besito en su nariz y me tiro en la cama-.

Joana: No -coje mi mano y me ayuda a levantarme-.

Cris: ¿No qué?

Joana: Veni -salimos de la habitación y subimos unas escaleras hasta la azotea-.

Cris: ¿Qué hacemos aquí?

Joana: Tengo algo para ti.

Cris: -la miro intrigada- ¿En la azotea?

Joana: Si, no bueno, no exactamente.

Cris: ¿Entonces?

Joana: -toma mi mano y se sienta en una tumbona, haciendo que me siente entre sus piernas- ¿Sabes que me gustaría viajar al espacio contigo no?

Cris: Si -entrelazo nuestras manos- y a mi.

Joana: Bueno, por el momento, no podemos hacerlo pero...-suspira y nos miramos a los ojos- Sabes, hay una sola cosa que brilla más que tus ojos y son las estrellas y, es por eso que una de ellas debe llevar tu nombre -saca un sobre y me lo da-.

Cris: -lo abro y no entiendo qué es- ¿Y esto?

Joana: Nuestra estrella.

Cris: -miro el papel y leo que dice Croana- ¿Le has puesto Croana a una estrella?

Joana: Si -lo dice con un tono tierno-.

Cris: Jo, es lo más bonito que alguien me ha dado en mi cumpleaños.

Joana: Bueno -me besa- espero que te prepares porque espero pasar muchos más cumples a tu lado.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora