Lunes 16:20 (Joana)
Hoy tuvimos rodaje de nuevo. A mi me quedaban 3 escenas por hacer.
Hoy hicimos 2, y antes de que termine la semana vamos a grabar la última.
Casi todo el día estuve con Cris pero, aunque eso suena genial, las cosas no parecen estar yendo bien para ella.
Desde el sábado la noto pensativa.
A veces estoy hablando con ella y cuando me doy cuenta su mirada está perdida.
No importa cuanto le pregunte qué le pasa; ella va a seguir insistiendo con que todo está bien y que no pasa nada.
Y no solo es eso. Cuando quiero besarla, a escondidas obvio, ella prefiere que no pase.
Hoy solo la he besado en las grabaciones, y no me gusta. Somos solo personajes ahí, quiero besarla como solo Cris y Joana saben hacerlo pero, bueno, estoy intentando darle su espacio.
Ella ahora está grabando con las chicas y cuando termina, se termina el día.
El mío ya terminó pero la estoy esperando para que vayamos a relajarnos tomando una cerveza o algo, creo que lo necesita.
Estoy viéndolas desde lejos, sentada en una silla de producción, tanto que no escucho lo que dicen.
En un momento veo a Bea gesticular entonces supongo que ya terminaron y, lo confirmo cuando Cris y las demás caminan, riéndose, hacia donde estoy yo.
Cris: -me mira y sonríe mínimamente- Hey
Joana: Che Cris ¿Vamos a tomar algo?
Cris: ¿Ahora? -asiento- Ehhh no puedo -mira a Eva- vamos a ir con estas a ¿Donde era que íbamos ahora? -sigue mirando a Eva con insistencia-.
Eva: ¿Ahora? Ehh a la casa de mi prima, nos pidió que la ayudaramos con algo.
Cris: Eso -señala a Eva con un dedo mientras las otras permanecen en silencio-.
Joana: Ah bueno, esta bien -sonrío- Mañana si querés...-asiente, claramente Cris me está mintiendo y no quiere estar conmigo ¿Qué le pasa? Creo que no hice nada malo como para que se enoje o algo.
16:58 (Cris)
Cris: -ella sabe que le estoy mintiendo, me conoce- Si, mañana.
Joana: Vale. Me voy entonces -no se acerca ni a darme un beso en el cachete- Chau -me mira a los ojos- Chau chicas -se da la vuelta y la veo caminar, alejándose y suspiro profundo-.
Eva: ¿Por qué le mientes?
Cris: Bueno, no tanto. Si queréis vamos por unas cerves y os cuento.
Amira y Viri dijeron que no podían pero Eva y Nora sí.
En el camino le avise a Inés y ella también dijo que venía.
Entonces ahora estamos en el bar, esperándola.
Estoy callada revisando mi móvil hasta que llega Inés con una felicidad inmensa en su voz, ojalá estar igual de feliz yo.
Saluda a Eva y Nora, y después a mi. Me sonríe y abraza porque hace días no nos veíamos.
Inés: -me mira confusa después de soltarme- ¿Qué te pasa Cris?
Nora: Por eso estamos aquí, tiene que contarnos algo.
Eva: Le ha mentido a Joana y queremos entender por qué.
Pedimos las cervezas y a los pocos minutos llega un chico con ellas.
Inés: Venga, Cris -toma de su cerveza-.
Cris: -las miro insegura- A ver...me estoy agobiando mazo con Joana.
Nora: Pero ¿Por qué?
Cris: Durante estos últimos días nos hemos encontrado a gente que nos ha reconocido por la calle y de hecho una casi nos vio besándonos. Y, por comentarios,también en Twitter siento que al gente se va a meter demasiado y no me gusta. El que esté con Joana solo nos importa a ella y a mí.
Inés: A ver, es normal. Las ven en la serie que hacen una bonita pareja y quieren que en la vida real también sea así.
Eva: Y si a eso le sumas que sois las pioneras de la representación bisexual.
Cris: Si, entiendo eso pero es que me agobio.
Nora: Sí Cris pero, Joana no tiene la culpa. De hecho se la ve pilladisima por ti.
Eva: Y tía ¿No has visto como se ha puesto hace rato cuando le dijiste que no?
Cris: Sí, lo sé. Si estoy segura de que sabe que la he engañado. Pero joder, no sé qué hacer.
Eva: Vale Cris. Trata de no agobiarte, tienes que hacer lo que te haga bien a ti.
Nora: Eso si es verdad pero yo creo que deberías hablarlo con ella.
**Trocito del day.. es poco lo sabemos pero no queríamos no subir capitulo hoy, en breve lo compensamos subiendo capítulos mucho mas largos. Saludos a tods**
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.