Jueves 19:49 (Cris)
Martina se ha vuelto a Londres hoy, entonces Joana me ha invitado a su casa a cenar y hablar.
Yo he terminado de grabar antes así que he tenido tiempo de volver a mi piso un momento y, es por eso que, paso por un Mc Donalds de camino a su casa.
Llego a su edificio, le enseño la cena y sonríe porque debe estar cansada de comer siempre lo mismo conmigo. O pizza o hamburguesas.
Me siento en un banco de la isla de la cocina y me dispongo a comer pero, cuando voy a darle un mordisco, Joana hace que de vuelta en el banco para quedar enfrente de ella.
Joana: Hola -me mira sonriendo-.
Cris: Hola -nos quedamos mirando- ¿Quieres? -señalo la hamburguesa y niega- Entonces...
Joana: Quiero otra cosa -se acerca a mi y habla muy cerca de mis labios-.
Cris: ¿Intentas robarme un beso o estoy entendiendo mal?
Joana: Intento que me beses, no estás entendiendo mal.
Cris: Pero tengo hambre...
Joana: Yo también -lo dice mirando mis labios-.
Cris: Luego -me doy la vuelta y ella queda detrás de mí, abrazándome-.
Joana: Uy que mala sos -da un beso en mi cuello y se aleja para dejarme comer y comer ella también-.
Cris: No soy mala, dijimos que íbamos a hablar.
Joana: -me mira, suspira y deja la hamburguesa en la mesa- Tenes razón pero, comamos primero que muero de hambre.
Cris: -asiento-.
Joana: ¿Está buena? -me mira mientras muerdo la hamburguesa y vuelvo a asentir-.
Cris: ¿Quieres? -acerco la hamburguesa a ella y ella se acerca a morder-.
Joana: Si...está mejor que la mía -me río porque se ha manchado un poco la cara- ¿Qué?
Cris: Es que - cojo una servilleta y le limpio en la comisura de los labios, donde accidentalmente se ha quedado un poco de salsa de la hamburguesa- Eres como una niña pequeña, te manchas.
Joana: Bueno...tu no te quedas atrás ¿Tengo que recordarte cuando hicimos la tarta?
Cris: Mmm no, no tienes que recordarme.
Joana: ¿Por qué? ¿Te trae malos recuerdos? Porque a mi me trae recuerdos muy buenos.
Cris: Joana...
Joana: Cristina...
Cris:-la miro sonriendo- ¿Me vas a decir de lo que quieres hablar?
A partir de ahora sigan leyendo con la canción
Joana: No, a ver si pero, no sé si querés hablar de eso.
Cris: ¿Por que no? -le contesto mientras me como el último nugget-.
Joana: Porque esto...
Cris: ¿Esto...?
Joana: tendría que terminar ahora mismo y no sé si es lo que querés o si es lo que quiero.
Cris: ¿Hablas de la cena? O de...¿Nosotras?
Joana: -me mira con cara de "sabes de lo que te hablo"-.
Cris: Yo también quería hablar contigo de esto.
Joana: ¿Qué pensás? ¿Qué querés hacer?
Cris:-desvío la mirada para no verla a los ojos- Por una parte, yo me siento fatal con esto, Malena no se merece que la engañe pero por la otra...
Joana: Es imposible mirarte y no tener ganas de besarte.
Cris: -sonrío porque es casi como si supiera lo que iba a decir- es imposible mirarte y no tener ganas de besarte -veo como ella sonríe, yo en cambio, no puedo mantener la mirada en joana-.
Joana: Tampoco me siento bien engañando a Martina. Ella ha estado cuando...
Cris: Cuando yo no.
Joana: cuando me sentía en la mierda por no tenerte a mi lado. Y aparte la quiero, de verdad.
Cris: -hay un silencio que parece eterno en el cual pienso qué decir- Tenemos que dejarlo -digo sin mirarla, mi mirada está en la mesa-.
Joana: -siento su mirada en mí- Tenemos que dejarlo pero -levanto la mirada y la veo acercarse a mi, que sigo en el banco- esta vez...déjame despedirme como corresponde -siento sus manos en mi cintura, y su frente se apoya en la mía, mirándonos fijamente a los ojos-.
Cris: -cojo su cara entre mis manos- Es lo mínimo que nos merecemos -siento mi corazón volverse loco, de pronto me siento nerviosa y ella lo nota, por eso es ella quien me besa. Es un beso con gusto a despedida, definitivamente, pero, no es un beso que se queda solo en eso porque mis piernas rodean su cintura y ella me levanta con fuerza que no sé de dónde saca, para llevarme a la habitación.
Una vez ahí, me coloca en la cama con ella encima, sin dejar de besarnos en ningún momento.
No es como las veces en las que lo hemos hecho en este tiempo, esta vez se siente diferente. Desde los roces de sus manos hasta su respiración irregular, como demostrando nerviosismo. Me toca como si no quisiera olvidarse de ningún lugar, como si no quisiera dejar ningún centímetro sin acariciar, como si no quisiera arrepentirse.
Cada prenda de mi cuerpo la quita con suavidad y con decenas de besos que ocupan esos espacios vacíos de tela. Cada beso me transmite amor, toda ella me transmite amor.
Sus ojos me miran como hace dos años no lo hacían y mi corazón siente que retrocedió en el tiempo, a ese día.
23:48 (Joana)
Hemos hecho el amor de una manera tan única que no podría explicar; de una manera que, en lugar de dejarme ir, me hace tener ganas de quedarme.
Las sábanas blancas, cubriendo a penas nuestros cuerpos, la poca luz de luna que entra en la habitación y el sonido de nuestros besos son lo único que puedo captar, además de ella.
Me atención, mis pensamientos, mis ojos, mis manos, toda yo es de ella en este momento.
Joana: Te quiero -coloco un mechón de su pelo detrás de su oreja, apoyando mi frente en ella, sosteniendome en mis brazos para no caer con peso completo en ella-.
Cris: -me mira a los ojos- No me digas eso porfavor.
Joana: Te quiero, te quiero y -doy un beso entre cada "te quiero- sé que siempre vas a ser el amor de mi vida.
Cris: -puedo ver sus ojos comenzar a brillar pero no puedo decir que sea algo positivo- No me he ido y ya te echo de menos, no me olvidaré de ti jamás -sus manos toman mi cara y me da un beso-.
Joana: Yo nunca me he olvidado de ti en todo este tiempo y nunca lo voy a hacer.
Cris: Y yo...-su voz suena rota- yo no he dejado de quererte -veo una lágrima caer por su mejilla y la secó antes de que la siga recorriendo- ni un solo segundo.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.