14 - Ying Yang

4.9K 168 35
                                    

Lunes 11:18 (Cris)

Bea: Chicas -nos acercamos a ella- Es una escena muy tierna, tienen que parecer enamoradas -Joana me golpea muy disimuladamente con el codo-.
Joana: Venga -se tira en la cama y me invita como si no tuviera que hacerlo-.

Tamara (Joana): Venga, dame de comer que tengo hambre -se apoya en mi espalda-.
Irene (Cris): Mmm que pereza -me apoyo en la almohada y suena el móvil de Joana-.
Tamara (Joana): Dios, a ver -se ríe y toma el móvil, la miro- Buah tío, mi madre que pesada, te juro. Le he dicho 84 millones de veces que dormía fuera, no me escucha nunca.
Irene (Cris): -me río y la miro, sonriendo-.
Tamara (Joana): ¿Qué?
Irene (Cris): Que es que en esa postura podrías ser cualquiera de las amistades peligrosas. Así, toda digna -exagero la "G"-.
Tamara (Joana): Bueno, puesh, en eze caso -intenta imitar el acento español-.
Irene (Cris): -me río- ¿Como? ¿Eso ha sido un intento de español?
Tamara (Joana): Shh shh shh, en ese caso tendríais que llamarme de vos, condeza
Irene (Cris): ¿Condeza?- la imito- Vale... lo haré cuando os quiteis de mi noble culo, querida-
Tamara (Joana): Pues no.
Irene (Cris): Oye ¿No querías desayunar? -me doy la vuelta, se sube encima mio y toma mi cara-.
Tamara (Joana): Pero...a ver, llama a vuestros criados que para eso los tenéi -señala con su brazo-.
Irene (Cris): Que mal se te da, no...fatal!
Tamara (Joana): Ay dioss -se acerca más a mi, subiendo así, más en mi pero, termina cayendo al piso-.

Bea: Corten!
Cris: Oye -me río- ¿Estás bien? -me paro y le ofrezco mi mano-.
Joana: Si si, tranqui -la toma y se levanta quedando muy cerca de mi-.
Bea: Chicos un minuto y seguimos.
Joana: Menos mal que nos toca rodar esta escena porque no aguanto las ganas de besarte -lo dice tan bajo que parece un susurro-.
Cris: Jo, no puedes decirme eso! -golpeo su hombro y se aleja-.
Joana: Ya lo hice -se sienta en la cama, y yo a su lado, nos miramos e intercambiamos sonrisas hasta que vuelve Bea-.
Bea: Venga, ahora vamos a grabar unos recursos de besos. Os tenéis que besar en diferentes planos, cuanto más naturalidad mejor y ya sabéis, no pareis hasta que diga corten.

Cris tumbada en la almohada y yo acostada a su lado, tomo su cara y la beso, jugamos con nuestros narices, juntamos nuestras frentes sin dejar de besarnos. Son besos tiernos y lentos que ocultan un sentimiento que no puede salir a la luz.
Beatriz nos dice que cambiemos de posiciones, en posición de ying yang nos miramos y nos besamos, acariciamos nuestras narices mientras sonreímos. Nos movemos un poco y ahora ambas miramos para arriba, pero aún en posición de ying yang, jugamos con nuestras manos y acariciamos el pelo de la otra.

Nos besamos en diferentes posiciones durante una media hora, nunca había resultado tan fácil trabajar.

Jueves 18:45 (Cris)

Hemos grabado en exteriores los últimos días, y no he visto a Joana desde el martes.
Por eso hoy he quedado con ella.
Cris: Hey -la veo sentada en una mesa del bar-.
Joana: Hola -se para y me acerco a abrazarla- ¿Me extrañaste?
Cris: Jo, demasiado.
Joana: Yo también te extrañé -toma mi cara y me planta un beso-.
Cris:-sonrío y le doy un pequeño beso más para sentarme en la otra silla-.

Pedimos cervezas y no esperamos mucho a que las trajeran, con sus respectivas patatas.

Cris: Gracias -sonrío al chico y Joana hace lo mismo-.
Joana: ¿Que tal el día?
Cris: Cansado, quiero irme a la cama lo más temprano posible.
Joana: Perdón, podemos ir a casa si lo preferís.
Cris: No tonta. Cerves contigo sonaba genial, no podía decir que no.
Joana: Vale, entonces ¿No vas con las chicas hoy? Pusieron en el grupo.
Cris: En realidad ni lo he visto.
Joana: Ya -toma de su cerveza- Siempre tenes problemas con los grupos.
Cris: Soy un desastre tía.
Joana: Bueno, sos el mejor desastre que conocí.
Cris: Jo -me apoyo en la mesa y le robó un beso- guapa, tu no eres un desastre pero sí lo mejor que me ha pasado en este último mes.
Joana: ¿Si? -achina sus ojos-.
Cris: Si tía, yo no miento.
Joana: Es bueno saberlo.
Cris: Oyeee -alargo la E y entrelazo nuestros manos-.
Joana: ¿Qué pasa?
Cris: No sé si te lo he dicho pero mis padres tienen una casita en un pueblecito de Guadalajara...y si te apetece -la veo sonreír- podemos ir...vamos a estar solas...
Joana: -asiente- Sí, me apetece.
Cris: Es un poco aburrido porque no hay na -me interrumpe-.
Joana: No te preocupes, algo vamos a encontrar qué hacer ¿No? -levanta sus cejas, solo asiento y sonrío, entonces me suena el móvil-.

Llamada
Cris: -cojo el móvil y veo que es Nora - Holaa.
Nora: Tía hemos mandando mensajes al grupo y no has contestado. Nos juntamos con estas en la noche ¿Te vienes?
Cris: No, estoy cansada. No he llegado ni a casa aún.
Nora: ¿No has llegado a casa? ¿Dónde estás?
Joana: Hola Nora -lo dice con un tono de voz alto, a propósito, para que Nora escuche-.
Nora: Ah, vale. Lo pillo ¿Entonces no vienes?
Cris: No, no tengo... -veo como Joana asiente con su cabeza- ganas. Quiero llegar a casa y dormir -Joana continua suplicandome que acepte ir- pero gracias por -Joana toma mi móvil-.
Joana: Va a ir, chau Nora.

Cris: -la miro incrédula- ¿Que haces? -me río- No tenía ganas.
Joana: Sé que con dos cerves más te van a entrar ganas.

19:30

Joana me acompañó a casa para que pudiera cambiarme.
Cris: Entonces -coloco mis manos en su cuello y juego con su pelo- ¿Segura que no quieres venir?
Joana: Sí sí, si voy no vas a parar de querer besarme, entonces yo no voy a poder resistirme y vamos a terminar contándole a todo el mundo.
Cris: -le robo un beso- Vale, entonces volveré a echarte de menos.
Joana: Y yo también. Es una tortura pero puedo resistirlo -lo dice en broma-.
Cris: Idiota -me besa- Bueno... -me vuelve a besar- tengo que -me vuelve a besar- irme.
Joana: Dijiste que estabas cansada, que no querías ir ¿Y ahora no querés besarme un rato más para ya poder irte?
Cris: No es eso, puedes quedarte conmigo si quieres y no voy.
Joana: No tonta, te jodo nada más. -me vuelve a besar-.

21:00 (Cris)

Cris: Chicas -tomo de mi cerveza- Os tengo que contar algo.
Amira: Sueltalo
Cris: Que...Joana y yo estamos, saliendo.
Eva: ¿What? Pero ¿Tronca te has leído el contrato?

___________

Hey!! ¿Cómo están?
Acá les traemos otro capítulo. Es un poco largo para recompensar los días que no subimos.
Esperamos les guste y como siempre; gracias por los votos y los comentarios.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora