Lunes 13:39 (Cris)
Llegamos al bar de siempre, que bueno, el de siempre solo es una manera de decir porque hace mucho no veníamos.
Lucas: Qué emoción volver aquí con vosotros -Hugo pasa un brazo por sus hombros-.
Hugo: Como hemos pasado tantos meses sin vernos.
Cris: ¿Tantos? Tío han sido 3 meses, no exageres.
Jorge: Eso es verdad pero, a Joana hace años no la vemos -ruedo los ojos y me alejo a la mesa directamente-.
Inés: -se sienta a mi lado- ¿Estás bien?
Cris: -la miro como si fuera obvio que no-.
Inés: Tia, lo siento -me abraza- tendrás que simular que si.
Cris: Ya.
Hemos pedido dos rondas de cervezas y ya me siento un poco más cómoda pero, qué, Joana está al lado de Inés y a menos de un metro de mí, no es que me agrade mucho. Necesito poder salir un poco de aquí, sin quedar mal con el cast ni parece una loca desquiciada, entonces cojo mi móvil.
Inés: Oye -se acerca a mi oído- ¿Estás mejor? -asiento sonriendo-.
14:35 (Joana)
Me tomé tres cervezas en menos de una hora. Extrañaba esto, ojalá en Argentina tuviera más de esto. No me quejo de los amigos que tengo allá pero, ojalá tuvieran más tiempo.
Lucas: Joana no nos has dicho cuando es que has pisado suelo español.
Joana: Hace nada, 3 días. Vine para grabar skam en realidad.
Cris: Entonces, cuando terminemos de grabar te vas -es la primera vez que me habla después de habernos saludado-.
Joana: No sé, supongo que sí. Ahora tengo una vida allá.
Inés: Pero es que también estamos aquí, podrías quedarte más.
Joana: Mm no sé.
Lucas: No importa, aprovecharemos el tiempo -se escucha la puerta del bar-.
Cris: Que tiene una vida ya, allí -la miro y nadie dice nada más, entonces veo como una chica se acerca a ella y le habla al oído, Cris se da la vuelta y la abraza- Has venido.
Inés: Hey ¿qué haces aquí? -La chica la saluda y se aleja con Cris. Inés me mira a mi-.
Joana: ¿La amiga de Cris?
Inés: -se ríe y toma de su vaso- La amiga de Cris.
Luego de unos minutos noto que Cris no volvió a la mesa, entonces la busco con la mirada.
Cuando la encuentro en la barra, sigue con la chica que todavía no sé cómo se llama.
Están muy cerca, cualquiera podría pensar que son más que amigas. Cris no para de sonreírle, realmente se ve feliz con ella, y la otra chica, es que, sus ojos brillan demasiado cuando ve a Cris.
No puedo parar de mirar la situación. La amiga de Cris, ahora, está jugando con la mano que Cris tiene apoyada en la barra.
Mi ex novia toma del vaso de ella, y lo deja en la barra, entonces, comienza a acariciar el pelo de la otra. Hablan un poco y la chica se acerca a Cris, creo que se van a besar. No quiero, bueno, no puedo ver eso. Vuelvo mi vista a dónde están los demás y, en ese momento, me doy cuenta de que no era la única viendo la escena.
A los minutos Cris vuelve a la mesa y las bromas no tardan en llegar.
Jorge: Cris -alarga la "i"-.
Cris: -lo miro- ¿Qué?
Lucas: ¿Quien es esa chica?
Viri: Eso, te lo tenías guardado.
Cris: Es solo una amiga.
Eva: Si, "amiga" -hace el gesto con sus manos-.
Hugo: Yo solo digo que a mis amigas no las beso así.
Cris: ¿Pedimos otras cervezas? -sonríen y todos asienten-.
14:40 (Cris)
No tengo que hablarle mal a Joana, no tiene que importarme, no tengo ni que hablarle. Joder pero, es que, que haga como si nada hubiera pasado, me da rabia.
Cris: Que tiene una vida ya, allí -acabo de decir eso y una respiración junto a una voz conocida, suena como un susurro en mi oído izquierdo-.
Malena: Hola linda -sonrío y me doy la vuelta para abrazarla. Saluda a Inés y nos alejamos, camino a la barra.
Cris: -me apoyo en ella al caminar- Gracias por venir.
Malena: No, si es porque yo también me aburría.
Cris: ¿En serio?
Malena: No, vine porque quería verte -sonrío y ahora la abrazo por el cuello-.
Llegamos a la barra y esperamos hasta que le trajeran una cerveza a Male.
Cris: ¿Cómo es eso de que pensaste que eran las 4 tía?
Malena: Es que -toma un poco de cerveza y la apoya en la mesa y coje mi mano, lo que me hace sonreír- vi la hora y como decía que eran las 14, yo leí 4, y nada. Una tontería, en realidad.
Cris:-me rio- Que tonta eh
Malena: Si la verdad...che -la miro- Hay una chica allá que no para de mirarnos.
Cris: ¿Donde?
Malena: En la mesa donde estabas.
Cris: Seguro todos están mirando, déjalos -cojo su cerveza y tomo-.
Malena: ¿Desde cuándo tomas de mi vaso? -lo apoyo en la barra de nuevo-.
Cris: -acerco mi mano a un mechón de su pelo y lo coloco detrás de la oreja- ¿No puedo hacerlo?
Malena: Obvio -ella se acerca a mi, siento una de sus manos en mi cintura y me besa. Al poco rato, me dice que se tiene que ir.
Cris: ¿Ya? -asiente- Vale pero, nos vemos a la noche ¿No?
Malena: Si, nos vemos a la noche -ahora me acerco yo a besarla- Chau.
Cris: Adiós -sonrío y la veo alejarse-.
**Por petición popular..booonuss!!! aquí tienen un regalito!! Lo de siempre esperemos les guste**
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.