Miércoles 17:20 (Cris)
Me he pasado el día entero queriendo hablar con Malena. La he mandado como veinte mensajes, de los cuales, quince, los vio.
No sé qué hacer. quiero hablar con ella pero, si ella no quiere hablarme no puedo obligarla. Aunque, quizá puedo hacerme escuchar y, para eso, no tengo otra opción más que ir a su casa.
Cojo mi móvil y mi riñonera. Salgo de casa y del edificio.
A los 20 minutos, llego a su puerta y me quedo parada porque he venido a hablar con ella pero no sé cómo decirle lo que le quiero decir.
Respiro profundo, golpeo la puerta y, los pocos segundos, esta se abre. Ella me mira.
Cris: Hola.
Malena: ¿Qué haces acá?
Cris: Quería hablar contigo ¿Puedo pasar?
Malena: No. Lo que tengas que decirme, podés decírmelo desde ahí.
Cris: -suspiro- Está bien -hago una pausa- A mi no se me dan bien estas cosas pero, he venido porque tenía que decirte que para mi no eres solo una amiga. -la expresión en su rostro es completamente seria- Que te echo de menos y que si tu quieres podemos estar juntas pero, no como antes, pues...de verdad. Y nada, era eso. Piénsatelo. -doy media vuelta y salgo del edificio, camino a mi casa de nuevo-.
20:13 (Cris)
Estoy en el sofá leyendo un libro que me recomendaron cuando, el timbre de mi piso suena. Marco la página y lo dejo arriba del almohadón.
Me levanto y camino hasta la puerta. La abro y me quedo sin palabras. La miro, me mira, ella tampoco habla. Siento que me he pegado al suelo, no puedo moverme.
Veo una pequeña sonrisa en sus labios, a la vez que, se acerca a mí y toma mi cintura. La miro arrugando mis cejas y, no me da tiempo a decir nada, cuando cierra la puerta detrás de ella y me gira apoyando mi espalda en la madera.
Cris: Joana ¿Qué haces?
Joana: Vengo a darte lo que querías anoche.
Cris: ¿Has bebido?
Joana: Un poco. Si no lo hubiera hecho, no me hubiera atrevido a venir.
Cris: A ver -la alejo un poco pero no me suelta- no entiendo a qué te refieres. Te estas equivocando.
Joana: No, no me estoy equivocando -se acerca con la intención de besarme pero, como puedo salgo de entre sus brazos-.
Cris: Joana, para -y camino hasta el sillón a apoyarme en el brazo- ¿Qué te pasa?
Joana: Que ¿Que me pasa? Que ahora entiendo que fui una idiota, que no debí haberme ido. Siento mucho todo lo que pasó. Perdón por hacerte sentir mal y dejarte sola.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.