42. ¿Que vas a hacer?

3.1K 128 9
                                    

Sábado 21:07 (Joana)

Saco la pizza del horno justo a tiempo para que suene el timbre de casa. Debe ser mi novia. Camino hasta la puerta y la abro.

Cris: Hola -se acerca y me da un beso corto para pasar a casa-.

Joana: Amor...

Cris: ¿Cocinabas? -señala el delantal que estoy usando, entonces asiento-.

Joana: ¿Te vas a burlar de mi outfit?

Cris: ¿Yo? -se acerca- No, si te ves hasta sexy -pasa sus brazos por mi cuello, entrelazando sus manos-.

Joana: ¿Si? -acaricio su cara-.

Cris: Sí, siempre. Con esto o -se acerca a mi oído- sin nada.

Joana: Cris, amor -la miro- tenemos que comer.

Cris: Si...-se acerca a mí, tanto que cuando susurra hace que nuestros labios se rocen- es lo que estoy queriendo hacer.

Joana: Creo que alguien está más caliente que la pizza que acabo de sacar del horno.

Cris: -abre los ojos divertida- ¿Pizza? -asiento- ¿Casera?

Joana: Ajam -voy a besarla y se aleja-.

Cris: Vamos a comer entonces -se da la vuelta y camina a la cocina-.

Joana: ¿Cris? ¿En serio? -me río negando y voy detrás de ella-.

Después de comer la pizza, fuimos a mi habitación a buscar lo que había comprado.

Cris: -se acerca a él- No me lo puedo creer. Realmente has comprado un telescopio.

Joana: Bueno, vos querías ver nuestra estrella y yo quiero verte feliz así que...

Cris: Jo ¿Cómo puedes ser tan mona eh? -se acerca a mi, tomando mi cara para darme un beso-.

Joana: -levanto un poco los hombros- No sé.

Cris: ¿Has encontrado el mapa? -asiento- Vale entonces ¿Subimos?

Joana: Si, jefa -levanto mi mano y la coloco en mi frente simulando ser un soldado o algo-.

Cris: -niega con la cabeza, mordiéndose el labio- Idiota -sale de mi habitación-.

Subimos a mi azotea y colocamos el telescopio encima de la mesa.

Cris: Oye ¿Sabes usarlo?

Joana: -aprieto mis labios evitando sonreír- no, exactamente.

Cris: ¿Y cómo pensabas buscar la estrella?

Joana: Bueno -saco mi teléfono del bolsillo y se lo muestro- ¿Google?

Cris: Venga, Google.

Entramos a cuatro páginas intentando entender un poco pero, no parecía surtir efecto. Sí no podíamos hacerlo tendríamos que desistir y yo habría comprado el telescopio para nada, pero, la quinta y última página a la que entramos pudo ayudarnos mejor.

Cris estaba mirando a través de la lente, buscando, hace diez minutos.

Joana: La encontré, la encontré -me emociono y miro a Cris-.

Cris: -se gira a verme- ¿Si? -suena emocionada-.

Joana: Si -me acerco y la beso- vos -la señalo- vos sos mi estrella.

Cris: -me mira y me vuelve a besar- Que moñas eres -me vuelve a besar- pero, busca tú que yo ya me he cansado.

Cris me deja con el telescopio y se aleja de mi para usar su teléfono. A los pocos minutos creo que, estoy a punto de encontrarla pero, tengo que cancelar mi búsqueda porque comienzo a escuchar la voz de mi novia.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora