52. ¿Quieres venir conmigo?

3K 154 36
                                    

Viernes 17:15 (Joana)

Vamos saliendo del estudio después de grabar casi todas las escenas con Cris.

Joana: Che -me mira- por favor, pásame lo que te ha mandado Bea apenas puedas.

Cris: Si, me lo has repetido muchas veces. No soy idiota.

Joana: Está bien, no te enojes.

Cris: No, si no me estoy enfadando -se acerca a mi, con claro enojo-.

Joana: Bueno pero, eso parece.

Cris: Parece m -y se detiene porque alguien dice su nombre; la misma chica del bar. Se da la vuelta y, como si yo no existiera, camina hacía ella y, sin tardar un segundo de más, le come la boca-.

____: Hola -la chica sonríe y estoy haciendo mal tercio, entonces, sin que me vieran, me voy del lugar. Ni un "Adiós idiota" fue capaz de decirme.

Sábado 12:53 (Cris)

Hora del almuerzo. Estamos en la cafetería con las chicas y Lucas, a nadie más le tocaba rodar.

Lucas: Tía, tu móvil no para de vibrar -le habla a Joana-.

Joana: -coje su móvil y mira algo en el- ahora vuelvo.

Cris: -la veo alejarse hasta que ya no se la puede ver-.

Inés: Le voy a decir a tu novia que andas mirando a otras.

Cris: Voy a empezar a creer que es mi novia, en serio, a este paso.

Inés: Si te hace feliz -la miro y la puerta de la cafetería se abre. Entra Joana, con su novia, y se acercan a nuestra mesa-.

Joana: Chicas, Lucas -pasa un brazo por los hombros de su novia- les presento a Martina.

Martina: Hola! -se abraza más a ella-.

Lucas: Hola guapa -se levanta para saludarla, como todas las demás hacen, y yo, soy la última en hacerlo.

Cris: -sonrío mínimamente- Soy Cris.

Joana: Es mi novia -habla a su novia y se queda segundos en silencio- en Skam.

Martina: Sos muy linda -la miro y sonrio, poniéndome roja- ay no, perdón. No quería incomodarte.

Cris: Gracias, está bien. Y por esto -señalo mi cara- no eres tú, soy un tomate casi 24/7.

Martina: -se rie- Bueno, me tengo que ir -nos mira a todos- nos vamos a estar viendo por unos días porque estoy grabando acá al lado.

Eva: ¿Qué estás grabando?

Martina: Un videoclip

Y ahí siguieron hablando por uno o dos minutos más porque la chica tenía que irse.

Joana se sienta a mi lado porque, Inés, había ocupado su lugar cuando se fue. Conociéndola, podría jurar, que fue a posta.

Cris: Tu novia es muy guapa.

Joana: Lo sé -no decimos nada y ella toma zumo del vaso- la tuya también.

Cris: ¿La mía qué?

Joana: Tu novia. La que vino a buscarte ayer.

Cris: No es mi novia.

Joana: -ignora mi negación- ¿Cómo se llama?

Cris: -la miro con la intención de seguir negando pero, prefiero no hacerlo- Malena.

Joana: Veo que seguís siendo partidaria de negar a tus parejas.

Cris: Veo que sigues juzgandome y suponiendo sin hablar conmigo antes -la veo abrir los labios con intención de hablar pero, alguien interrumpe nuestra conversación, que, estaba siendo en susurros-.

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora