Domingo 12:15 (Joana)
Me siento ofendida. Un año sin verla para que cuando venga elija a mi novia sobre mi.
Me siento en mi auto verde, yo quería el azul pero no. Maia y Cris decidieron que querían ese, y cuando son dos contra uno, ese uno pierde. Ese uno soy yo.
Las miro riéndose mientras Cris ayuda a mi hermanita a ponerse el cinturón de seguridad para ella.
Una voz robótica comienza un cuenta atrás; de 5 a 0.
Cuando la voz dice "uno" puedo escuchar una dulce voz "Vamos a atacarla Quis", me río y Cris también lo hace, para luego contestar "Venga" al mismo tiempo que su pequeño auto comienza a moverse para colisionar contra el mío.
Recorrimos diferentes juegos y comimos en McDonalds, como las dos niñas que iban conmigo, querían.
Al llegar a casa estaba todo en silencio, sabíamos que estarían todos en el patio trasero de la casa esperando para sorprender a Maia.
Yo caminaba adelante y ellas detrás hablando sobre la tarde que pasamos, y es por esa distracción que la sorpresa fue doble cuando todos gritaron "Feliz cumpleaños Maia".
Había mucha gente que no conocía pero festejamos hasta que llegó la noche y la sonrisa de mi hermana nos dejaba claro que había sido una buena fiesta.
Después de ducharnos, con Cris, nos fuimos a la cama. El jet lag seguía ahí.
Joana: Hey...Quis -me río y ella se sonroja-.
Cris: Solo tu hermana puede llamarme así -me señala con su dedo índice, achinando sus ojos-.
Joana: Vale, vale pero...-paso mi mano por su cintura y apoyo mi mentón en su estómago para mirarla-.
Cris: Mmm ¿Qué?
Joana: Mañana tenemos plan familiar -levanto mis cejas repetidamente divertida-.
Cris: ¿Plan familiar?
Joana: Si, con mamá y Maia vamos a llevarte a recorrer algunos lugares.
Cris: -sonríe y asiente- Vale
Joana: Pero...esta noche el plan -comienzo a subir hasta poder rozar nuestras narices y la miro a los ojos- es un poco más -miro sus labios y ella mira mis ojos, mirándolos- íntimo -sonrío-.
Cris: -se muerde el labio- Bueno, me gusta eso -me besa y la beso de vuelta, nos robamos y devolvemos besos mientras quitamos las prendas de nuestro cuerpo hasta que, la única tela en contacto con nuestros cuerpos son las sábanas color lila de la cama y el único sonido que se puede escuchar son las respiraciones fuertes de mi novia en sintonía con las mías.
Lunes 09:27 (Cris)
Me despierto con caricias siendo repartidas en mi espalda y con un pequeño beso húmedo en mi mejilla. Abro los ojos y la miro sonriendo, apoyada en su codo izquierdo.
Joana: Hola amor, buen día -la mano que estaba en mi espalda sube hasta mi mejilla y coloca un mechón de pelo detrás de mi oreja-.
Cris: Hola -sonrio y mi voz suena como un hilo por no haber hablado durante algunas horas-.
Joana: ¿Dormiste bien? -su voz suena con tanta dulzura que necesito acercarme a besarla y así lo hago-.
Cris: Si, gracias a ti.
Joana: ¿Como Karol G? -me mira a los ojos- intrigada-.
Cris: Sí -me río por lo rápido que lo relaciona, parece que no soy la única que siente algo especial con esa canción- como Karol G.
Joana: -me mira y abre sus ojos recordando algo- Tenemos que levantarnos, hay que desayunar para poder irnos.
Cris: Vale pero...voy a bañarme porque después de anoche -muerdo mi labio y sonrío-.
Joana: -se sienta en la cama- Tenes razón, yo voy a bañarme en el baño de abajo para no tardar más -me guiña un ojo y sale de la habitación después de tomar prendas limpias para vestirse-.
10:45 (Cris)
Al final, desayunamos algo muy light porque dijeron que íbamos a comer en el lugar al que íbamos. Yo no sabía a dónde íbamos.
Salimos de la casa con mi novia, suegra y mi pequeña cuñada. Se siente tan raro esto, me siento en familia.
Mónica: Joa ¿querés manejar vos?
Joana: Si, si -le saca las llaves de la mano y va directo al asiento del piloto-.
Mónica: Podes sentarte adelante con ella, si querés...
Cris: Em...-cuando iba a contestar soy interrumpida por una voz aguda-.
Maia: No, Quis se sienta conmigo.
Joana: Hey -saca la cabeza por la ventana- Tranquilizate vos, es MI novia -señala a la niña haciendo énfasis en "mi"-.
Maia: ¿Y? Yo tengo novio -se tapa la boca como si no tuviera que haber dicho eso-.
Mónica: ¿Qué dijiste?
Joana: ¿Como? Sos muy chica para tener novio.
Cris: Tu -la miro sonriendo y abrazo a Maia- deja a la niña en paz.
Maia: Ja ja -saca la lengua a su hermana-
Joana: -me mira entre ofendida y confundida pero con una sonrisa que solo yo puedo ver en sus ojos-.
11:20 (Cris)
Íbamos en el auto y entren todo el tránsito comencé a ver una bola a lo lejos que mientras más nos acercamos, más grande se hacía.
Iba tan concretada en eso que me asusté cuando Maia me habló.
Maia: Es el planetario, vamos ahí.
Mónica: -se da la vuelta en el asiento del copiloto y me mira- Es hermoso, vinimos hace un tiempo y queríamos que vieras lo hermoso que es, y Joana tampoco vino nunca.
Cris: ¿Como no Joana?
Joana: No, bueno perdón. Siempre me olvido.
Cuando llegamos pude ver que en el exterior hay un paisaje verde hermoso, hay gente sentada en el suelo como haciendo un picnic.
Visitamos el lugar y era muy bonito.
La madre de Joana insistió en tomar mates en ese parque que había, y así lo hicimos, junto a unos churros rellenos de dulce de leche que son los mejores que comí en mi vida.
La verdad, creía que el mate no me iba a gustar pero cuando me di cuenta estaba deseando que Joana terminara para que me dieran uno a mi.
Después de eso, partimos en el coche de nuevo. Llegamos y mi novia aparca el coche. Bajamos y comenzamos a caminar y de lejos se veía una especie de puente. Joana dijo que se llamaba el Puente de la mujer y que estábamos en Puerto Madero.
Su manos y las mías iban entrelazadas mientras, mientras Mónica y Maia iban caminando más alejadas de nosotras.
Veía a Joana hacerse masajes a los costados de su cabeza, constantemente.
Cris: Amor -me mira- ¿Estas bien?
Joana: Mmm...no. Me duele la cabeza.
Cris: ¿Te duele algo más?
Joana: No, bueno no sé.
Cris: ¿Entonces? Si no sabemos que tienes no podemos hacer nada para que se pase -freno mi paso y me pongo en frente de ella-
Joana: No se que es pero capaz se me cura con besitos en el cuello.
Cris: -sonrío y muerdo mi labio- Que idiota eres -apoyo mis manos en su pecho y me acerco a darle un beso-.
Joana: Me gustan tus besos pero me debes otros eh
**Aquí tienen nueva entrega. ¿Les gustó? Esperamos que si! Como saben.. las leemos siempre! Un salido a tods! **
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.