Miércoles 10:20 (Joana)
Hoy son las primeras grabaciones de la temporada. Estoy ansiosa y nerviosa. Es raro volver a ser esta Tamara y no ser la de Argentina. Cuando voy entrando a los estudios me encuentro con alguien.
Julia: Hola -ella hace de la amiga de Tamara que nunca se había visto hasta el momento en la serie-.
Joana: Hey ¿Llego alguien más?
Julia: Los de producción todos y del cast faltan Cris, Eva e Inés.
Joana: Que raro de Cris -se ríe-.
Grabamos hasta las 17:00 de la tarde y nos quedamos hablando por más de media hora, porque habíamos sido citados hasta las 18 y como terminamos rápido nos quedamos, pasando el rato.
Lucas: Sí, tía. Tu porque no te acuerdas.
Eva: ¿Me estas diciendo que tengo mala memoria?
Nora: Lo estamos viendo -reímos todos hasta que una canción muy particular comienza a sonar, todos nos miramos preguntando de donde salía hasta que, Cris saca su teléfono del bolsillo del pantalón. El cual deja de reproducir "baby shark" en cuanto lo desbloquea.
Jorge: Cris tia, que bien oculto tenías que te gustaban las canciones infantiles -volvimos a reír y cuando el sonido iba disminuyendo, comencé a hablar-.
Joana: Lo que pasa es que Cris es experta en ocultar cosas -en ese mismo instante, el codo de Inés chocó contra mi costilla y, sentí las ganas de ahorcarme de Cris en su mirada-.
Inés:-me mira reprochándome y la miro sin expresión alguna- Bueno chicos -mira a los demás- yo ya me voy.
A los diez minutos, ya no quedaba nadie, solo Nora y yo, que descubrí que ahora estaba viviendo cerca de donde yo me estaba quedando, entonces, nos fuimos juntas.
Cuando estábamos llegando a mi edificio, porque ella vivía a unas manzanas más lejos, me encuentro con mi novia y, así, es como Nora y ella se conocieron.
Jueves 19:45 (Cris)
Terminamos de grabar más tarde de lo que deberíamos.
Cris: ¿Vienes a comer a casa hoy?
Inés: -me acompañó hasta el baño- Si ¿Les has dicho a las demás?
Cris: Sí, solo me falta Julia -la puerta del baño se abre y es ella- Oye -me mira- ¿Quieres venir a cenar a mi casa ahora?
Julia: Sí, vale ¿Vamos todas juntas?
Cris: Si, si.
Salimos del baño y nos encontramos con las demás en la salida. Mi casa no queda tan lejos, entonces, caminamos hasta allí.
Amira: Cris, tu teléfono -lo miro y estaba entrando una llamada-.
Julia: Ya no se escucha baby shark.
Eva: Lo has silenciado -me mira y suelta una carcajada-.
Cris: -le hago un gesto de desagrado y un fuck you- Callaros -cojo el móvil-.
Cris: Male, hola.
Malena: Cris ¿Estás ocupada? ¿Nos vemos?
Cris: No puedo, estoy con las chicas.
Malena: Uh bueno, está bien. Que la pases bien.
Cris: Gracias, hablamos.
Malena: Si, chau.
Cris: Adiós -me despido pero, no corto la llamada-.
Malena: Chau -la escucho reír-.
Cris: -me río también- Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor.
FanfictionCris y Joana, dos jóvenes actrices que comparten serie o algo más.