13. Prometo no tocarte.

5.1K 196 9
                                    

Sábado 13:07 (Joana)

Abro los ojos y veo a Cris, sentada, desperezarse a mi lado.

Joana: ¿Ya te estás queriendo ir? -se gira para verme y me sonríe- No, veni acá -la tomo de la cintura y hago que caiga en mis brazos-.
Cris: -se sienta encima mío- No me iba, boba.
Joana: Bueno, mejor ¿Cómo dormiste? -acaricio su pierna-.
Cris: Bien, tu cama es cómoda. De todos modos no es la primera vez que duermo aquí.
Joana: Ya, pero es la primera vez que dormís conmigo.
Cris: Eso es cierto -me abraza y da un pequeño beso en mi cuello-.
Joana: Eso es cierto -la imito y empiezo a hacerle cosquillas, entonces se aleja y cae en la cama, yo encima de ella-.

(Cris)

Cris: Joana, para, Joa - se abre la puerta de repente-.
Benjamín: Uh, perdón. No sabía que -me mira- ¿Cris?
Cris: -lo miro y me alejo un poco de Joana para sonreírle tímida- Holaa
Joana: ¿Qué pasa pa?
Benjamín: Eh no, que me voy y que te dejo pizza en el horno por si tenes, bueno tienen, hambre -se sienta a mi lado mirándolo-.
Joana: Vale, gracias ¿A qué hora volvés? -apoya su cabeza en mi hombro entonces la miro y sonrío-.
Benjamín: No sé, tarde. Depende de a que hora terminemos.
Joana: Vale...
Benjamín: Bueno, me voy. Nos vemos Cris -me mira y sonrío en forma de saludo-.
Cris: Chau
Joana: Gracias por la pizza -el padre de Joana cierra la puerta, y ella me mira a mi- ¿Querés pizza?
Cris: Si tu quieres, yo quiero.

16:28

Cris: Pues lo siento por no ser como tú -me acomodo en el sofá para mirarla-.
Joana: Pero es que ¿Cómo me vas a decir que nunca viste ET?
Cris: Pues diciéndotelo, no he visto ET.
Joana: Tenes suerte de ser linda...
Cris: -me río irónicamente- ¿Que estás intentando decirme? -ahora la miro seria-.
Joana: Es broma, no eres tan linda.
Cris: ugh -ruedo los ojos y me levanto del sofá- Joder, Me voy -me dirijo a su habitación.
Joana: -la escucho reír- Cris, te estoy jodiendo -toma mi brazo y me da la vuelta- Si sos la chica más linda que conozco.
Cris: Pues conoces muy pocas.
Joana: Nah, si tengo buen gusto -nos quedamos mirando- por eso me gustas vos -me sonríe y no evito sonreír también-.
Cris: Que idiota eres.
Joana: Si si, dame un beso
Cris: No te lo mere -me besa, me sonríe y se aleja dejándome con ganas de más- Oye.

Lunes 09:39 (Joana)

Llego al set y paso por peluquería y maquillaje. Cuando entro veo que Cris también está ahí.

Joana: Hola -me siento en la silla de atrás-.
Cris: Hey -me mira a través del espejo-.
Joana:-sonrío y hago un movimiento de cabeza como saludo. Ella me imita entonces me río, deja de mirarme y se concentra en su teléfono pero yo no dejo de mirarla. Se percata de eso y me mira, sonreímos y le digo "guapa" pero solo moviendo mis labios, haciendo que se ponga toda roja, vuelvo a reírme y dejo de mirarla.
Javier: Cris ¿Ya estás lista? -ella asiente y se va, pero antes de salir me guiña un ojo-.

Pasan 30 minutos y yo ya estaba lista para grabar, pero todavía faltaba así que fui a ver como rodaba Cris.
Camino hasta la habitación de "Irene" y la veo recostada con el móvil, stalkeandome, bueno a Tamara.

Cuando nota mi mirada, levanta la suya, me ve y me sonríe.

Bea: Corten! -Cris se sienta- Cris, Necesito que estés totalmente seria y preocupada
Cris: -le sonríe con inocencia- Si, Perdón.
Joana: Mi culpa Bea, mejor me voy -señalo a Cris- Tu, concéntrate.

Me voy de vuelta al camerino, me siento en el sillón y espero.
A los minutos entra Cris porque tiene que cambiarse.

Cris: -me mira- Me tengo que cambiar...
Joana: Ya ¿Y?
Cris: Que te vayas...-señala la puerta con su mirada-.
Joana: Cris ¿En serio? -asiente- Pero no es como que no te hubiera visto desnuda antes.
Cris: -sonríe- Vale, pero quieta eh
Joana: Prometo no tocarte.
Cris se cambia la camiseta bajo mi mirada, y con su cara toda roja.
Cris: Oye, para!
Joana: No puedo, perdón. Estás muy buena.
Cris: Y tu también pero para!
Joana: Vale -me levanto y me acerco a ella-.
Cris: Joana -se acomoda el pantalón de pijama que acaba de ponerse, la miro a los ojos con duda y me acerco más- Que dijiste que no me ibas a tocar.
Joana: -coloco mis manos detrás de la espalda- No te estoy tocando -me acerco lo suficiente como para que nuestros labios casi de rocen pero sin que nuestro cuerpo se toque- ¿O si?
Cris: -coloca su mano en mi estómago empujándome levemente-.
Joana: ¿Quién está tocando a la otra ahora? -se ríe y se muerde el labio-

**Perdón por tardar tantos días en subir, tuvimos inconvenientes para poder comunicarnos y escribir. Pero ya estamos acá y esperamos que les guste el capítulo.

Como siempre decimos; gracias por los votos y los comentarios.**

Si es contigo, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora