7

6.2K 359 14
                                    

—Los chicos aquí no son una reliquia.—soltó katie bufando al mirar a algunos chicos de Ravenclaw pasar

—Pero tampoco estamos tan perdidas.—soltó graciosa angelina una vez que llegamos al gran comedor. Angelina se había encargado de levantarnos temprano para poder arreglarnos con tiempo al igual que me ayudo a terminar de acomodar mis pertenencias lo cual le agradecí. Mi bata mantenía la insignia de gryffindor junto sus colores tal y como la profesora McGonagall lo había dicho antes.

—Oliver ya está en su época de pubertad en proceso.—las palabras de Alicia me hicieron reír.— o seguramente ya la terminó.—Las cuatros comenzamos a reír mientras tomábamos asiento. Mi mirada viajo a harry el cual parecía estar animado hablando con sus amigos. Él voltea a mi dirección sonriendo, tendría que hablar con él más tarde.

—Jane,¿has visto ya nuestro catálogo de pocos chicos guapos en Hogwarts?.—me pregunto katie provocando que me sonrojara completamente a lo cual las tres se burlaron de mi
No he tenido tanta suerte.—explicó rápidamente ocultando el hecho que me había topado la noche anterior con Oliver.

—Pronto lo harás. O ellos lo harán contigo, solo mira como los chicos de hufflepuff te observan, te recomiendo a cedric.—comenzó a hablar angelina. Mi mirada se dirigió a la mesa que se encontraba alado de la muestra, algunos chicos miraban a mi dirección.—El de la esquina es cedric.—Me concentro en el chico el cual me mencionaba angelina, su cabellera castaña resaltaba no me parecía extraño ver cómo su piel se encontraba pálida tal y como la de mi propio hermano, era atractivo. Pero no era lo principal que miraba de algún chico.

El desayuno fue lo bastante rápido, Alicia llevaba la primera clase con Katie por lo cual Angelina y yo nos encontrábamos en dirección a la sala de encantamientos. En el camino me contaba las clases que se veían en Hogwarts;
Las asignaturas del tercer año son: Pociones (clase), Herbología, Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Historia de la Magia, Astronomía, Encantamientos y dos o más optativas.

—Encantamientos. Es una asignatura la cual enseña los movimientos y hechizos de nuestras varitas.—expresó angelina abriendo las puertas que estaban frente a nosotras.—Filius Flitwick es nuestro profesor.

Nos acercamos a unos bancos justo donde nuestros compañeros de nuestra casa se encontraban. Angeline saludó a algunos mientras yo pasaba de largo para tomar asiento , llamar la atención jamás fue mi prioridad.
—No te molesta que tome este lugar.—escucho alguien preguntar a mi dirección. El rostro de Oliver se hizo presente frente a mi, a los lejos podía ver como angeline observaba divertida la situación. Asiento rápidamente, antes que pudiera escuchar algo salir de los labios de Oliver el profesor comenzó a dar su clase.

El encantamiento tira y afloja, es un encantamiento que crea una soga mágica retráctil hecha de luz. Esta cuerda puede ser usada para tirar objetos a distancia hacia el lanzador, o para tirar al mago hacia lo que sea que se fije este hechizo. Es generalmente usado en objetivos inanimados, aunque puede ser usado en plantas o animales. Aunque el hechizo es fácil de lanzar, se necesita una gran cantidad de fuerza para tirar el objetivo en el que el encantamiento se fija. Es más fácil tirar objetos para individuos más fuertes y musculosos que para aquellos con menos fuerza. Por lo tanto, se recomienda que el usuario se incline hacia atrás cuando tira de objetos muy pesados, permitiendo que su peso corporal ayude a jalar parte del peso del objetivo.
...Y de ahí la utilidad del hechizo Carpe Retractum. Permite agarrar y tirar de los objetos que tengan ángulo directo de visión...—termino de decir el profesor Flitwick.—Ahora tienen un objeto delante de ustedes, conforme vayan logrando su objetivo podrán salir de la clase. Suerte, no querrán quedarse hasta el final

Una manzana había sido muy sencilla si se tratara de agarrarla con la mano, pero era muy diferente si se tratara de usar magia, la cual no era muy experta aún. Agitó mi varita lentamente con sumo cuidado a comparación de mis compañeros, me había costado soltar aquellas palabras pero al final pude lograrlo.
Carpe retractum.—sentenció firmemente logrando que de mi varita saliera una chispa de luz dorada pero no lo suficiente para que pudiera aprobar esta prueba
—Necesitas poner un poco más de fuerza, inclínate un poco atrás y vuelve a decir las palabras.—Oliver termina de decir para soltar el encantamiento y tomar de aquellos libros que se encontraban cerca suyo.—Puedes hacerlo, Jane.

No pensaba sentirme avergonzada si de alguna manera no lo lograba, al menos lo intentaría y eso me haría sentir mejor. Me inclino un poco más haciendo caso alas palabras de Oliver, mi mano parecía firme mientras sostenía mi varita decidida suelto el encantamiento
Carpe retractum.—exclamó firmemente ocasionando que de mi varita un rayo de luz con mayor potencia comenzara a salir; un látigo del color naranja comenzó a salir tomando de mi manzana. Volteo en dirección del profesor quien sonreía admirando mi encantamiento, guardo mi varita para tomar mis pertenencias; diviso a angelina que se encuentra charlando con un par de chicos los cuales dos resultaban ser idénticos, gemelos sin duda. Su cabello pelirrojo se hacía notar, tanto que me impresionaba puesto a que ya había conocido a otros dos con un cabello parecido. No me sorprenderían que fueran weasley.

Lo has logrado.—suelta de pronto Oliver una vez que salgo al pasillo.

—Alguien me ha echado la mano.—sonrió.—¿Que clase tienes ahora?

—Historia de la magia.—tomó algunos libros para comenzarlos a ojear.—Por fortuna, me gustaría poder tener tu clase pero soy más avanzado que tú, ha excepción de esta clase que me la he perdido y tuve que estar con ustedes solo esta vez.

Mi mirada cae en el pequeño pergamino que mantenía en mis manos, el cual me había entregado la profesora McGonagall para mantener el orden de mis clases, al igual de llevar unas clases extras para poder recuperar mis años perdidos en Hogwarts. Busco la clase que estaría por comenzar, la risa de Oliver llego a mis oídos ocasionando un cierto rubor en mis mejillas pero trato de contenerme, él sabía mi horario. O simplemente había sido muy miro con mi pergamino y reviso mis clases. Claro eso sería.

—Al parecer no soy la única en saber sus horarios.—digo una vez que llegamos a lo que sería la sala de clases. Aun los asientos se mantenían desocupados, inclusive el profesor no se encontraba dentro.

—No deberías tener tu pergamino a la vista de todos,me han contado que a alguien le interesa mucho tu estadía en Hogwarts.—susurró cerca de mi oído, a lo cual comienzo reír ante sus palabras.

Antes de que pudiera contestar aquello, los alumnos comenzaron a salir con apuro.Las chicas parecían estar asombradas  en el momento que me vieron charlando con Oliver , alicia comenzó a hacerme señas a lo cual solo sonreí. Los amigos de Oliver llegaron a saludarlo, y ni siquiera me moleste en voltear me encontraba ojeando mi libro, al parecer esta clase había llamado mi atención por completo; necesitaba saber aún más de este nuevo mundo así tuviera que leer más libros como este o tomar más clases extras lo haría.

Bueno Jane, no querrás llegar tarde a clase. Nos veremos más tarde.—mencionó oliver despidiéndose para poder seguir su camino junto a sus amigos

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora