Historia de la Magia es una de las principales asignaturas enseñadas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Esta clase es un estudio de la historia mágica. Es una de las asignaturas donde el uso de la magia es prácticamente innecesario. Historia de la Magia es impartida desde el primer año hasta el quinto, y es completada con un examen TIMO con solamente una parte escrita. También cuenta con la opción de continuarla en las clases de E.X.T.A.S.I.S. de sexto y séptimo.
Las lecciones del profesor Binns el cual era un fantasma, consisten en él recitando lecturas a sus estudiantes. Al parecer no le importaba el hecho si alguien prestaba o no atención puesto a que la mayoría se encontraba jugando, hablando con compañeros inclusive dormidos. El tema había resultado interesante por lo cual me concentraba aún más en la voz del profesor; "La inutilidad de la quema de brujas en el siglo XIV" .
La clase había llegado a su fin, el profesor dejó de leer observando a todos marcharse. Tomó mis pertenencias seguido de guardar los pergaminos donde había estado apuntando algunos temas importantes que necesitaría después.
—¿Irás a vernos entrenar?.—escucho la voz de Oliver el cual se dirige hacia mi, dejando atrás a sus amigos los cuales esperaban por él en la entrada de la aula 72 donde antes habíamos estado en clases, por lo visto él había estado cerca de aquí.El Quidditch es el deporte más popular en la comunidad mágica. Es una especie de fútbol-baloncesto aéreo que se juega volando sobre escobas. La profesora McGonagall me había platicado acerca de aquel deporte en el cual asombrosamente mi hermano se encontraba unido, a decir verdad como me lo había describió sonaba de manera muy peligrosa pero al parecer solamente yo lo veía de esa manera.
—Claro. Iré con...—mis palabras se vieron cortadas por el grito de Oliver provocando que algunos estudiantes que se encontraban cercas observaran la escena con curiosidad
—Te estaré esperando.—Oliver exclamó despidiéndose de mi para correr con sus amigos
Las miradas caía sobre mi, seguramente las palabras de Oliver no se habían entendido muy bien para algunos; y no pensaba estar en vuelta en alguna situación que implicara algún rumor. Me dirigí con rapidez al gran comedor, buscando a harry el cual se encontraba caminando apuradamente junto a ron.
—Tenemos que hablar, pequeño.—me apresuro a decirle una vez que lo tomó del brazo.—Hola Ron—Hola Jane.—musitó ron con suavidad
—Jane tengo entrenamiento, y no puedo faltar..—intento excusarse harry
—Lo se, iré contigo.—tomó los brazos de los dos pequeños dirigiéndonos a la entrada del patio, ron nos pidió que nos adelantáramos puesto a que iría en busca de su amiga, Hermione. Eso me daba aún más privacidad con mi harry.—Se que esto puede ser muy extraño para los dos, despertar un día y que te den la noticia que tienes una hermana; es difícil, pero quiero que sepas que yo esperare el tiempo que sea necesario para que confíes en mí. No te mentiré pero vine a Hogwarts principalmente por ti, en el momento que supe que tenía un hermano menor estuve ansiosa por conocerte y por cuidarte. Solo quería que lo supieras harry.
Harry tomó mi mano, observó su pequeño rostro a lo que sonreí. Los ojos de harry parecían cristalizarse, la emoción que comencé a sentir no podía describirla.
—Es muy rápido para decir te quiero hermana.—preguntó dudoso lo que provocó que comenzara a reír—Yo también te quiero harry.—terminó de decir abrazándolo. Mi estadía en Hogwarts no solo la aprovecharía para conocer aún más sobre la magia, desde el momento en cual Dumbledore me había hablado acerca de la existencia de un hermano menor en mi vida ,sabía que debía protegerlo. el amor que tenía aún así tuviera solo un día en conocerlo mi cariño estaba completamente en él.—No se que tan peligroso pueda ser este deporte, pero podrías cuidarte, no querrás verme furiosa si alguien llega a tocarte.
—Solo no me avergüences mucho.—sonrió burlesco harry tomando de su escoba
—Y no creas que he olvidado que has soltado mi mano para ir por el troll. En Hogwarts todo se sabe pequeño.—exclamó para que harry me escuchase a lo cual solo me hace una seña para que guarde silencio debido a que se encontraba con sus compañeros de equipo.
—Hola soy Hermione Granger, amiga de tu hermano.—escucho hablar a una niña hablar detrás mío.Lo primero que observó era su gran cabellera castaña, largo y enmarañado. Dejo mis libros aún lado tomando de su mano, a lo cual ella sonríe.
—Jane, es un placer poder conocerte.—sentenció.—Estas aquí para ver a harry ¿cierto?
—Si, harry es el jugador más joven en más de cien años.—expresó con entusiasmo hermione
—Si al parecer ya he sido enterada por la profesora McGonagall, me alegra por el.—comentó con alegría
—Tal vez tú también seas buena para el Quidditch.—soltó de pronto.Niego rápidamente. Los deportes jamás habían sido mi fuerte, no había recordado ni una sola vez en poder estar o practicar uno. Y menos si se tratase de volar en una escoba, tenía cierta fobia en ello. Las alturas
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfiction¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...