38

2.5K 188 21
                                    

Sirius Black

Sirius black no había sido del todo un vil asesino.
Harry había querido mantener aquella información fuera del alcance de su hermana, pero aquello no fue posible en el momento que escribió una carta para él debido a su dolor en aquella marca de su frente, la cual había sido un regalo de Voldemort.
Jane había insistido tantas veces, que al final harry tuvo que explicarle todo con claridad;
Sirius no había entregado a nuestros padres aquella noche, sin embargo lo habían inculpado. Pettigrew lo había hecho, él había traicionado a los potter.

Sirius black, mejor conocido como canuto; el cual se había vuelto padrino de harry. Sin embargo, Peter Pettigrew traicionó a los Potter con Voldemort y Sirius fue culpado de la muerte de James y Lily Potter, al igual que de la muerte de Peter Pettigrew y doce Muggles durante su escape. Sirius fue enviado a Azkaban por doce años, eventualmente se convirtió en el primer caso conocido de fuga de la prisión tomando la forma de un gran perro negro debido a sus habilidades como Animago. Sirius demostró la culpabilidad de Pettigrew a su viejo amigo Remus y a su ahijado, Harry Potter. Pero aquello no había sido todo, El ex profesor Remus Lupin era un hombre lobo, tal y como había explicado harry el pequeño encuentro que mantuvieron que se volvió un tanto peligroso.

Harry había creído que aquella información era suficiente, había optado por guardar el secreto de remus donde claramente le pedía que aún no le contara el hecho que el era el padrino de Jane,puesto a que él se encargaría de contárselo.

—Has amenazado al tío vernon de ir con los Weasley.—sonrió burlesca Jane recibiendo la atención de harry terminando de escribir una carta para Sirius
—He tenido que hacerlo, es nuestra oportunidad de pasar un buen verano.—susurro
No es que me agrade demasiado el Quidditch.—
—Vamos tiene que agradarte, tu novio es ahora el nuevo capitán de hufflepuff.—sonrió molesto dejando su carta en hedwig para que esta pudiera entregársela a sirius
No debí decirte que ahora es mi novio, te has vuelto más odioso.—dejo mi baúl en el suelo una vez que mis cosas se mantienen listas

—Tengo mis razones.—suspiro cansado intentando llegar a la puerta antes de girarse y observarme.—Me he enterado de tu romance con cedric no porque tú me lo contarás, ron tuvo que hacerlo mediante una carta

Aquello era verdad, harry se había pasado la mitad del verano manteniendo una actitud molesta con su hermana debido a que ella no pudo si quiera mencionarle que se encontraba en una relación amorosa con cedric. Pero Jane no estaba segura de contárselo, pero tampoco se había prevenido que alguien más pudiera contárselo.
—Claro, soy la única que guarda secretos ¿o me equivoco?.—contesto furiosa.—Te recuerdo que has sido tú el esconderme el hecho que has ayudado a Sirius, y no solo eso me has escondido más cosas a lo largo de los años. Porque no me habías dicho del dolor de tu cicatriz, esperaste pedir ayuda a él antes que a mi.
—Tu no lo entiendes, no sabes todo de este mundo.—exclamó impaciente y aquellas palabras habían sido suficientes para que el corazón de Jane se detuviera.
—Largo, ve con los weasley y disfruta lo que resta de tu verano.—bramó molesta acercándome a la pequeña ventana en la cual hace unos momentos hedwig se había marchado.

Jane había decido partir con cedric, y su familia tal y como harry lo había hecho con los weasley. La última carta que había recibido le había afirmado que en unas horas cedric, junto a su padre estarían llegando por ella. El tío vernon parecía no importarle, se encontraba más preocupado por el estado de salud de Dudley después de la broma de los gemelos. Mientras la tía petunia, había aceptado en dejarme ir.
—Vernon está arriba cuidando de Dudley, ¿tienes todas tú pertenencias listas?.—preguntó tía petunia posicionándose delante mío, a lo cual asiento. Las había mantenido listas justo en la tarde que partió harry.—No harán desastres como los otros

El secreto de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora