—¿Que ha sido eso de Sangre sucia?.—cuestionó una vez que Oliver caminaba seguido de mí en dirección a nuestra sala común
—Es un término despectivo para un mago o bruja nacidos de muggles, se les llama así por tener sangre sucia solo por las personas que los desprecian, es un término muy ofensivo.—explicó con brevedad
—Es horrible.—expresó poniendo mis manos en mi boca debido al asombro, Hermione no merecía que la insultaran de esa manera.—Como se atreve
—Los malfoy tienen un poder extremadamente alto en el mundo mágico, se sienten superiores a todos. Por lo tanto son tan libres para molestar e despreciar a aquel que se les cruce por el caminó
—Ni un apellido puede hacer superior a nadie, es absurdo.—contesto pasmada
—Lo es en el mundo mágico Jane.—respondióOliver entraba con seguridad a la sala común de Gryffindor siendo esperado por su equipo, alicia expresaba molestia debido a lo ocurrido mientras katie junto angelina parecían aliviadas al ver mi estado.
—Debería ir a buscar a mi hermano, tengo que saber cómo se encuentra ron. Sobre todo Hermione.—susurro para que pueda escuchar Oliver
—Si te sirve de algo los he visto marcharse con Hagrid.—respondió girando su cuerpo en dirección mía, con su mano posicionó dos mechones de mi cabellera detrás de mi oreja. La reacción de mis amigas me provocaba sentir nervios, a esta altura sabía que mis mejillas habían tomado un color rojizo.
—Gracias Oliver.—susurró alejándome de oliver y los ojos de gryffindor.El encantamiento vomitababosas, es un encantamiento que dispara un rayo de luz verde de la punta de la varita, el cual obliga a la víctima a vomitar babosas grandes y brillantes, y algo de babas. Este hechizo parece tener un efecto secundario de debilitar a la víctima, producto de las arcadas generadas por el vómito de las babosas. Se considera difícil de realizar en condiciones óptimas, y el efecto dura por varias horas antes de desaparecer por completo.
—Debo encontrarlos—susurró caminando a las afueras del castillo
Mis brazos comenzaron a cansar, no había sido buena idea ir por los pasillos cargando libros. Había dado vueltas en todos los alrededores buscando la cabaña de Hagrid la cual me había sido imposible llegar. Abro el libro el cual me había prestado Hermione momentos atrás buscando algún croquis de Hogwarts. Finalmente encuentro algo que pudiera ayudarme, si no mal leía la cabaña de Rubeus Hagrid se encontraba fuera del castillo de Hogwarts Justo en el borde del bosque prohibido.
Camino en dirección hacia el bosque prohibido el cual desde el primer momento que pise Hogwarts, habían mencionado que nadie podría entrar en el. Intento no caerme a medida de que bajo hacia la pequeña cabaña que se encontraba cerca, una vez que llegó dejó mis libros cerca de la pequeña puerta, tocó un par de veces esperando a que alguien se molestara en abrir.
—Señorita Potter, ¿todo bien? ¿Necesita algo?.—exclama Hagrid un hombre medio-gigante.
—Necesito verlo, y sabe a quien me refiero.—mencionó a lo cual Hagrid suspira dándome el pase para entrar
Solo había un espacio interior, con jamones y faisanes colgando del techo. Divisó una chimenea, en la esquina se encontraba una cama enorme con una colcha de retazos sobre ella. Me acerco rápidamente a harry, el cual se encuentra dándole ánimos a su amigo ron.
—Estaba preocupada por ti.—me acerco a harry para abrazarlo.—He visto todo el incidente, ron has sido muy valiente. Hermione, sea lo que halla dicho ese niño es mentira, eres muy inteligente y él debería sentirse avergonzado.La sonrisa de hermione se hizo presente.
—Ha sido espantoso.—susurra ron antes de vomitar babosas.—Vomitarás todas las babosas, y comerás esto para que se te baje.—hablo Hagrid sentándose en el gran sillón que se encontraba frente a nosotros.—Jane Potter, estoy encantado de conocer a la hermana de mi amigo harry.
—Ahora soy tu amiga también Hagrid, los amigos de mi hermano son ahora míos.—sentenció feliz ocasionando que las mejillas de harry tomaran un color rojizo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Potter
Fanfic¿Harry Potter, tiene una hermana? 17 de Junio de 1978, James Potter y Lily Potter le daban la bienvenida a su pequeña recién nacida Jane Lilith Potter. Dos años después recibían a su segundo hijo, Harry Potter. La felicidad inundaba en la familia Po...